LA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA PARTE 1

53 1 0
                                    

Los dos maestros observaban a su oponente, quien permanecía inmóvil frente a ellos. Los tres se habían puesto en guardia, pero ninguno parecía querer empezar el combate.

Yuno: ¿Qué esperan? ¿Por qué no atacan?

Niijima: Probablemente por la misma razón que tú. Dinos ¿Por qué no intentas atacarnos?

Yuno: Estando en una clara desventaja, creo que me gané el derecho de ser cautelosa y pelear a la defensiva.

Kenichi: ¿Eso no afecta todo tu plan? —Preguntó en voz baja.

Niijima: De hecho sí, esperaba que se comportara igual de agresiva que en nuestro último encuentro. Tal vez ese combate si le afectó después de todo. Supongo que tendremos que improvisar sobre la marcha. Aunque es casi una guerrera perfecta, sus habilidades defensivas son muy inferiores a las ofensivas; si logramos arrinconarla lo suficiente, podremos volver a nuestro plan original.

Kenichi: Si no tenemos más opción. Hagámoslo.

Niijima: Antes de empezar, déjame advertirte algo. No podemos darnos el lujo de fallar, cualquier error podría ser fatal; pese a lo que pasó con tu hija, tú todavía muestras inseguridad en tus ataques cuando se trata de pelear contra ella. Debes esforzarte para que eso no nos arrebate la victoria.

Kenichi: Haré mi mejor esfuerzo.

Niijima: Tu respuesta no demuestra el compromiso necesario. Debes entender bien la situación. Ahora mismo, no solo pelearas contra una mujer, sino que lo harás con ventaja numérica. Si permites que tus principios nos afecten, estaremos perdidos.

Kenichi: Pues yo no estaba pensando en la ventaja numérica hasta que tú lo mencionaste, si nos llega a afectar será tu culpa.

Niijima: Aunque no lo notaras, serías perjudicado. Inconscientemente evitarías dar tu cien por ciento y serías derrotado creyendo que fue simplemente porque no eras lo suficientemente fuerte.

Kenichi: Niijima, no exageres, puede que haya momentos en los que no puedo concentrarme correctamente, pero no arruinaría una misión tan importante solo por ser amable. Sin mencionar que también lo hacemos por el bien de ella. Ahora vamos, debemos derrotarla.

Niijima: No, no, no, primero debes centrarte en tus objetivos ¿Estás completamente...

Niijima no pudo terminar de hablar porque en ese momento, Yuno se había lanzado al ataque contra ellos.

Yuno: ¡Ya estoy harta, cállense y peleen de una vez!

Kenichi: Vaya, tenías razón —Le dijo a Niijima.

Niijima: Por supuesto, no tiene la paciencia suficiente para mantenerse a la defensiva mucho tiempo.

Kenichi retrocedió rápidamente, mientras Niijima se puso al frente para interceptar a Yuno. Yuno intentó dar una estocada con su catana, la cual Niijima evitó sin mucha dificultad; su oponente venía de frente, no había forma en que lo tomara por sorpresa. Yuno continuó hasta que se encontró detrás de Niijima, y girando intentó apuñalarlo con la kodachi. Niijima lo evita bajando la cabeza para atrás, formando noventa grados con las rodillas. Yuno siguió girando e intento atacar a sus piernas, pero Niijima volvió a evitar el ataque quedando en el aire.

Niijima: ¡Ahora!

Aprovechando que Yuno le había dado la espalda al girar, Kenichi empezó su ataque. Yuno para defenderse hizo un pequeño retroceso. Kenichi continuó con su ataque sin detenerse, era bastante frenético, pero Yuno no se atrevía a contraatacar porque en la mirada de Kenichi veía que todos sus ataques estaban muy bien calculados.

Yuno seguía a la defensiva mientras esperaba que su oponente bajara su guardia. "se ve que ha estado practicando" pensó. Kenichi estaba demostrando mayor poderío que en Tidat y mayor técnica que en el aeropuerto. Está vez si estaba peleando con todo lo que tenía. Por desgracia, la velocidad de Kenichi era insuficiente para mantener a Yuno a raya por mucho tiempo; aun con ese repentino aumento de poder, Kenichi no parecía estar dándole la importancia debida a su defensa, incluso parecía que no intentaba defender (posiblemente por eso podía atacar con tanta velocidad) gracias a eso Yuno no tardó en encontrar una apertura que le permitía degollar directamente a Kenichi. Sin desaprovechar una décima de segundo Yuno atacó al cuello de Kenichi, quien incluso cerró los ojos al no saber cómo defenderse.

Yuno se detuvo con su catana totalmente extendida, después de haber atacado, pero su hoja se encontraba limpia, no había acertado, pese a que Kenichi se había resignado a recibir el ataque. Pasó de forma tan rápida que apenas pudo verlo, cuando la hoja de su arma estaba por tocar el cuello de Kenichi, Niijima lo tomo por el estómago derribándolo y haciéndolo girar por el suelo para alejarlo del peligro. Fue bastante inesperado que sucediera algo así, por lo que se quedó inmóvil por unos segundos.

Yuno: Ya veo. El maestro del escape se encarga de la defensa, mientras que el guerrero se encarga del ataque. Una jugada peligrosa, pero que puede ser muy beneficiosa si se lleva a cabo con precisión.

Niijima: Vaya que eres lista, pensé que podría salvarlo un par de veces al menos, mientras todavía pensaras que solo era un acto de compañerismo.

Yuno: Suelo aprender rápido. De todos modos, veamos cuanto les funciona ese truco suyo.

Niijima: Estoy seguro que funcionara muy bien si dejas de contenerte —Dijo molesto a Kenichi.

Kenichi: Lo siento, tenías razón al decir que no podría darlo todo cuando llegara el momento.

Escuchar esas palabras hizo que Yuno se sintiera algo emocionada, Kenichi no estaba peleando en serio y aun así demostraba ser más fuerte que la última vez que habían peleado. "Bien, tendré que obligarlo a mostrar toda su fuerza", Yuno se lanzó al ataque y una vez más Kenichi retrocedió mientras Niijima se adelantaba; sin embargo esta vez, Yuno intento pasar de largo a Niijima, pensó que sería sencillo, pero Niijima no se la dejó fácil, sin importar cuanto intentara rodear a Kenichi, Niijima no le permitía el paso. Harta de la situación, intentó atacar a Niijima quien se agacho.

Yuno logró bloquear la patada, pero la obligó a retroceder una vez más, mientras le prestaba atención a Niijima, Kenichi llegó con una patada voladora. Una vez más Kenichi empezó con su ataque frenético. Yuno se protegía con más cautela, cualquier intento de contraataque sería evitado por Niijima, por lo que debía esperar el momento ideal para obligarlos a rodar en el suelo una vez más y así poder contraatacarlos mientras se encontraran tendidos.

Yuno continuó a la defensiva hasta que se presentó una situación similar a la anterior, intentó degollar a Kenichi, y Niijima volvió a tomarlo del estómago haciéndolo girar, Yuno no se detuvo, solo debía esperar a que cayeran al suelo, pero esta vez Niijima soltó a Kenichi en pleno movimiento, quien uso el impulso para ir contra Yuno, logrando acertar un codazo directo en el rostro de la maestra, provocando que cayera al suelo.

Kenichi: Bien logrado, Niijima.

Yuno soltó una pequeña risita —Así es como debe ser una pelea, lo están haciendo mucho mejor de lo que esperaba, aunque ya fui derrotada por Niijima, él no es una artista marcial real, no había forma en que pudiera sentirme como me siento ahora. "Shinton Kourenzan".

Apenas pronunció esas palabras, Kenichi activó el Ryusui Seikuken, mientras que Niijima empezó a reír de forma lúgubre mientras una especie de aura oscura empezaba a emanar de su cuerpo.

Niijima: Nosotros también tenemos nuestros ases bajo la manga, no será tan fácil vencernos.

Yuno: Lo sé, por eso tengo más de uno, "SeiDou Gouitsu". Veamos como enfrentan a dos de las técnicas más poderosas en el mundo de las artes marciales. 

UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA)Where stories live. Discover now