EL PODER DEL COMANDANTE

148 2 1
                                    

Yuno ataco con una velocidad cegadora y fue directamente al cuello de Niijima, demostrando que planeaba matarlo sin dudar. Pero Niijima se cayó al suelo de espalda evitando el ataque.

Niijima: Que velocidad, sentí como mi vida se escapaba.

La maestra empezó a lanzar una ráfaga de estocadas hacia el suelo, que por la fuerza de impacto parecía que había minas explotando. Esto no altero para nada al comandante que se arrastraba y contorsionaba como serpiente evitando todos los ataques y moviéndose como si nadara en una piscina, salió rápidamente del rango de ataque y se levantó una vez más.

Niijima: Uf, no puedo creer la exactitud de tus ataques. Apenas me movía un milímetro para esquivar un ataque, tu otra arma ya se dirigía hacia donde iba a estar –decía mientras se limpiaba el polvo.

Yuno: ¿Cómo haces eso? No parecían movimientos humanos.

Niijima: ¿No te lo dije? Tengo mis métodos.

Yuno: No es posible que hayas esquivado todos mis ataques sin esfuerzo.

Niijima: Tal vez no tienes tanta habilidad como crees.

La actitud arrogante y despreocupada del comandante empezó a molestar a la maestra "Necesito, sorprenderlo si quiero derrotarlo" pensaba mientras intentaba analizar al comandante "no debo dejar que me altere" Lanzo su kodachi contra el pie de Niijima, pero él evito fácilmente el ataque levantándolo y esto provoco que la kodachi quedara clavada en el suelo debajo de Niijima. La maestra en un parpadeo se puso delante de él en una posición baja e intento cortar la pierna con la que todavía pisaba el suelo, Niijima para evitar el ataque no tuvo más opción que saltar, quedando en el aire. La maestra volvió a tomar su arma del suelo y se levantó rápidamente para cortarle la parte media del cuerpo poniendo la katana por encima y así cortarlo con ella y apuñalarlo con la kodachi. Niijima al ver que la kodachi en posición vertical estiro su mano para sostenerla con sus dedos y usando su impulso giro evitando la katana y cayendo al suelo pero se levantó rápidamente como si fuera un Trompo.

Yuno: He viajado por todo el mundo, me enfrente a todo tipo de artistas marciales, pero nunca vi algo así. Existen artistas marciales que imitan animales, pero tú eres diferente. Tus movimientos ni siquiera parecen posibles.

Niijima: Sobrevivir, yo no practico artes marciales, todos mis movimientos se basan solo en sobrevivir.

Yuno: No puede ser, nadie tiene tanto instinto para alcanzar este nivel.

Niijima: Cuando creces a lado de monstruos que podrían destrozar tu cuerpo, no tienes más opción que crecer con ellos. Cuando descubrí que Kenichi practicaba artes marciales, empecé a armar todo mi plan para crear y hacer crecer Shimpaku al punto de ser una organización mundial, pero un día visualice mi final, fui derrotado por Siegfried y en otra ocasión por Berserker, de no ser por Kenichi tal vez hubiera muerto en esas ocasiones. Entendí que no podía continuar podía continuar esperando a que alguien me rescate, así que... ¿Cómo explicarlo? Mi cuerpo simplemente se adaptó poco a poco, de ser alguien al que Siegfried podía alcanzar, me convertí en alguien podía correr a lado de Miu. Mis ojos escanearon cada combate del que fui espectador y mi cuerpo se adaptaba a la posibilidad de que alguien así me ataque. Con el pasar de los años y viendo a mis capitanes hacerse maestros y a Kenichi vencer a sus maestros mi cuerpo también se hizo más hábil para analizar y entender a los enemigos. Si entiendo a alguien, entonces puedo evitar cualquier ataque –Un aura oscura empezó a surgir del comandante y una sonrisa diabólica se dibujaba en su rostro –Y eso ya paso aquí, puedo ver a través de ti y no hay forma en la que puedas ganar.

La ira de la maestra al escuchar estas palabras era tan grande que era casi palpable.

Yuno: ¿De verdad crees que puedes entenderme tan fácil?

Se lanzó al ataque contra Niijima "Tornado De Dragón" impulsó con sus pies y salto contra Niijima girando a una velocidad tan alta que parecía un tornado de verdad, los ataques que salían de su cuerpo no parecían tener un patrón y tenían tanto poder, que cada vez que atacaba arboles enteros salían volando por los aires. Niijima simplemente empezó a retroceder a alta velocidad "debo alejarla lo más posible de la ciudad. Si seguimos armando este alboroto las maestras podrían darse cuenta y correr peligro" cuando se alejaron una buena distancia, él se detuvo en seco y salto por encima de la maestra que no pudo reaccionar rápidamente al movimiento y Ella choco contra una roca que quedo hecha pedazos y ella decidió detener el ataque después del choque.

La maestra respiraba con un poco de dificultad, empezó a correr rápidamente alrededor de Niijima y daba la impresión que muchos clones estaban rodeándolo, de repente una kodachi fue lanzada por una de ellas, Niijima la evadió pero la maestra inmediatamente la agarro y la volvió a lanzar, este patrón se repetía tan rápido que parecía que todos los clones atacaban a la vez, pero Niijima evitaba todos los ataques haciendo todo tipo de movimientos extraños, se agachaba, saltaba, caía, en algunos momentos simplemente movía su cuerpo de un lado a otro, dibujaba la posición de la araña y todo lo hacía riendo con una carcajada lúgubre . No solo no tenía patrón, sino que directamente no parecía tener sentido. La maestra continuo con su ataque, pero esta vez aparecieron nuevos clones que saltaban e intentaban atacar a Niijima con su katana pero nada funcionaba, el comandante siempre evitaba los ataques "¿Cómo lo hace? ¿De verdad pudo descifrar todo de mi con solo conocerme?" La maestra empezaba a tener un sentimiento de inferioridad, que definitivamente no le gustaba.

Niijima sentía que la maestra empezaba a moverse de forma un poco más irregular "tengo que atacar a su mente si quiero ganar, mi actitud ha empezado a alterarla". El seguía evitando los ataques. La maestra que se había resignado a su ataque actual, detuvo su carrera y se lanzó contra Niijima girando sus armas como si fueran hélices de avión y atacaba como si fueran discos afilados, atacando principalmente a partes del cuerpo que tenían mucho musculo; muslos, garganta y estómago, Niijima que no se sentía capaz de seguir esquivando todos sus ataques, lanzándose de espalda al suelo empezó a lanzar rocas contra las espadas, pequeños trozos de roca volaban por los aires y el polvo empezaba a volverse molesto.

La maestra retrocedió un poco y empezaba a sentirse impotente ante Niijima.

Yuno: ¡¡AAAAAAAAAAAAAh!! ¡¡Shinto Kourenzan!!

"Debo calmarme y esperar lo peor" pensó Niijima, mientras veía a la maestra. Ella ataco de forma que parecía que destruiría todo el bosque, esta vez volaban árboles en una zona muy amplia, era como si intentaran remover toda la tierra para hacer un campo de agricultura "Tifón del diablo" los arboles volaban de tal forma que Niijima tuvo que esquivarlos mientras esperaba a la maestra "Así que de esto es capaz, cuando pelea al 100%. No, ella sería mucho peor si estuviera tranquila, lo peor es que no soy capaz de ver una situación en la que Kenichi la derrote. Ella definitivamente.... Ella es más fuerte" Él también se lanzó hacia la maestra y se introdujo al rango de ataque saltando de un lado a otro, tratando de evitar sus ataques, pero esta vez le costaba hacerlo y sus ropas empezaban a rasgarse con los ataques. Niijima se quitó el saco y lo lanzo al rostro de la maestra, pero ella lo cortó lo suficientemente rápido para evitar que le tapara la vista y lo dejo hecho tiras de tela, Niijima lanzaba piedras y ramas contra la maestra pero todo lo que le arrojara terminaba destrozado y hecho polvo, buscaba algo con que hacerle caer y logro encontrar una pequeña piedra de forma casi esférica, busco una abertura y cuando la encontró la arrojo de forma que rebotara contra el suelo y esta llego debajo del pie de Yuno, esto la hizo tropezar, lo que provoco que su ataque cesara una fracción de segundo, lo que le dio suficiente tiempo a Niijima para quitarse su camisa y pantalón, corriendo rápido hacia a ella la envolvió con las prendas y las amarro para detenerla. Ella logro cortarlas para quedar libre pero después de eso detuvo su ataque. Y volteo para ver a Niijima con tristeza.

Yuno: Parece que no puedo derrotarte.

Niijima: No fue sencillo. De no ser por él, tal vez no habría podido.

Yuno: ¿Kenichi? ¿Mi combate contra él?

Niijima: No, alguien que conocí cuando miscapitanes eran discípulos, tú me recuerdas a él.

UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora