Capitulo 2 Di que si

314 26 4
                                    

Yo me quede en mi cama mientras Amy iba a buscar algo,no le dí mucha importancia, tal vez traía comida o un peluche para mi, solo me acosté, en eso Amy trajo 2 platos de pay de limón, ella me dio un tenedor y con una carita picara me dijo.

A: Se lo mucho que te gusta el pay de limón así que disfrútalo.

P: Esta no es ninguna de tus trampas para tener sexo salvaje ¿oh si?

A: No claro que no.

Mordí el pay con cuidado y cuando ella lo mordió, dio un pequeño gemido de dolor, parecía que le dolía mucho ¿mordió el tenedor o que?, ella se inclino y me dijo.

A: Tengo algo en la muela, ¿me lo quitarías?

P: Que?

A: Por favor me duele mucho.

P: Ahg..... Abre la boca.

Metí mi mano en su boca, me daba mucho asco asta que encontré el problema, agarre fuertemente el objeto que estaba atorado entre sus dientes y lo saque, cuando vi que era me quede con la boca abierta, ella tenia un anillo en la boca, el anillo que tenia atorado en la boca era de oro blanco, mi nombre estaba escrito con un par de gemas de color blanco, no sabia que demonios estaba pasando. Ella me miro con una cara de perrito, tomo mis manos y me dijo.

A: As me el favor de ser mi esposa.

P: No- no se que decir.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver lo que ella me propuso.

A: No trabaje horas extra para que me digas que no.

P: SI¡¡¡¡¡¡¡

La abrace con toda mi fuerza, nunca me había sentido así en eso Axel me envió un mensaje.

P: Axel quiere verme, voy, vuelvo y regreso.

A: Te esperare mi dulce princesa.

Dijo besándome la mejilla, ella nunca me avía hecho sentir algo por el estilo, aunque no quería irme tenia que hacerlo. Me levante y me fui a ver a Axel, pensaba ir a buscarlo en su casa y cuando llegue no parecía haber señales de el, afortunadamente sabia donde dejaba las llaves de su casa, (debajo de una maceta) entre a su hogar y en efecto el no estaba, fui a su cuarto para ver si estaba ahí, cuando entre escuche como la puerta se abría, a lo lejos vi a Axel afeitado y lo estaba cargando Taylor, me asuste y me escondí en su armario, podía ver un poco de lo que pasaba, Taylor tiro a Axel en su cama y le dijo con una voz coqueta. 

T:  Vamos a divertirnos Axelito.

A: Como tu quieras mi amor, no me afeite para nada.

El león le quito el pantalón a Axel, mi corazón latía muy fuerte y mi cara se estaba poniendo roja, no podía creer lo que estaba viendo, con solo pensarlo mi nariz comenzó a sangrar ( ͡° ͜ʖ ͡°)              

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon