Capitulo 35 Soy solo tuya.

171 21 0
                                    

Comenzó a quitarme  la playera, apenas vio mis senos al descubierto y comenzó a morderlos salvajemente,  me saco muchos gemidos bastante putos para así decirlo, no soportaba ese dolor que sentía cuando ella encajaba sus colmillos en mis senos. Pero todo cambio cuando ella comenzó a desnudarse conmigo, apenas quedamos en ropa interior, pero no pude resistirme a meter mi mano en su ropa interior, tocándole la feminidad. Ella tomo mi mano y me acerco mas a esa zona en especifico. Sus gemidos inundaron el aire, pero fue cuando mordí uno de sus senos, los saboreaba y los disfrutaba como nunca, esa sensación que tenia al hacer eso me llenaba de calma. Todo estaba bastante bien cuando ella me quito la única prenda que tenia, ella se la quito también, se acerco a mi oreja sana y me comenzó a dar lambidas en ella, se sentía raro y cómodo a la vez, metía y sacaba su lengua de mi oreja, asta la mordió con cuidado, fue cuando se deslizo y comenzó de nuevo a chupar mis senos, ya no eran mordidas bruscas, si no chupadas largas, como si Amy fuera una bebé y yo su madre amamantandola con mi leche. Todo estaba saliendo bien, asta que vi los labios de Amy llenarse de leche. Me sonroje al instante, estaba produciendo leche materna, MI LECHE MATERNA¡¡¡ y Amy se la estaba bebiendo como si fuera el mas delicioso manjar de la tierra.

A: Amor al bebé le encantara esto.

P: Como esta la leche?

A: Nada mal, aunque podría estar un poco mas "caliente".

P: Pues "calientala"   

Ella RÁPIDAMENTE ME PUSO EN 4 PATAS, me estaba estremeciendo como loca, junto nuestras intimidades y comenzó a embestirme, con una de sus manos comenzó a mover mi cadera al ritmo de las embestidas y mientras con la otra me "ordeñaba" , ya no aguantaba mas, ni ella, terminamos nuestra partida cuando llegamos al orgasmo. Amy miro al piso, y dijo burlona.

A: Amor mira eso.

P: Que miro?

A: Eso.

Mire al piso y con mi leche ella hizo la forma de un corazón, eso fue lo mas romántico y asqueroso que vi en mi vida. 

P: Tengo sueño.

A: Descnsa mi princesa, mañana por fin tendremos la custodia de Steven, te lo prometo, o dejo de llamarme Amethyst Wolves.

P: Descansa.

Ella se quedo dormida aun lado de mi mientras uno de sus brazos rodeaba mi cintura y el otro me daba un cálido abrazó. 

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora