Capitulo 18 Voy a usas silla de ruedas despúes de esto

237 19 3
                                    

                           ALERTA DE YURI, ME SANGRO LA NARIZ AL HACERLO :v

Ella me quito la ropa, me miro coqueta al verme desnuda, lo primero que izo fue besarme apasionadamente, comenzó a bajar por mi cuerpo asta llegar a mi parte intima, la miro con tentación y la beso, un escalofrió recorrió mi cuerpo, ella se rió al ver mi cara toda roja. Me miro algo picara y me tomo de las caderas, ella comenzó a frotarse en mi, su sangre caía en mi cuerpo, de la nada un poco de la sangre de su útero me salpico la cara.

P: Eso no es menstruación es hemorragia.

A: Cállate. 

Ella comenzó a meter 2 de sus dedos adentro de mi. Lo hacia lento y suave, metiendolos mas y mas profundo, ella los movía mas lento y eso me sacaba gemidos tanto de dolor como de placer. 

P: Podrías hacerlo mas rápido?

A: Yo mando aquí, y yo digo cuando parar.

Ella me mordió el cuello fuertemente, no importaba cuanto le dijera que parara ella no me escuchaba, me mordió tan fuerte que me saco sangre, ella lambió mi herida y saco sus dedos de mi para luego meterme los en la boca, los escupí rápido y la cachete.

A: Y eso?

P: No lo vuelvas a hacer si quieres seguir teniendo sexo conmigo nena. 

Ella me puso en una posición muy violable y me comenzó a embestir, me estaba doliendo sus embestidas, y el calor de su sangre me volvía loca, todo estaba bien asta que me embistió tan fuerte que me tiro de la cama, ya ahí ella siguió embistiendo me. mi corazón latía como loco y mis gemidos inundaron el ambiente, ella se paro y junto su parte intima con mis pechos, lambía su sangre la cual era algo agria y su sabor parecía un tuvo de metal amargo. Entre tantos gemidos y sexo alguien abrió la puerta.

R: OH DIOS NO QUERÍA VER ESO, OH QUE HORROR NO¡¡¡                

A: ¿Que haces aquí?

R: Lavo ropa.

P: ¿Tan tarde?

R: Son las 6 de la mañana.

P: Pero apenas son las 10 de la noche.........

R: No me digan que han hecho esto toda la noche.

A: Mejor durmamos un rato. Perdón por lo que viste Ruu.........

Me acosté en el pecho de Amy y me dormí cómodamente, una siesta bien merecida después de tanto sexo.

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDOWhere stories live. Discover now