Capitulo 64 In the name of love...

160 14 5
                                    

Estaba feliz, estaba casi llorando, mirándome en el espejo, me sentía bien conmigo misma, cosa que deje de sentir hace mucho tiempo, pero ahora, todo el dolor me había dejado, era maravilloso, mirándome con aquel vestido blanco, y si de por si el vestido era hermoso deberían haber visto el ramo y el velo, todo era perfecto, tenia algo de miedo, no del miedo que sentía al ver a Lappy, si no un miedo lindo, un miedo agradable al saber que iba a dar ese enorme paso junto con Amy, El pequeñito estaba intentando quitarse su pequeño traje, pero al ver que lo vigilaba dejo de intentarlo, no podía creerlo, por fin, después de tanto tiempo de espera, por fin, por fin había encontrado mi razón de ser, y era hermoso pensar en todas las nuevas aventuras que vamos a tener en un futuro próximo, no podía dejar mi imaginación atrás, pensar en lo feliz que iba a ser Steven, olvidando todo eso atrás y caminando mas y mas adelante, nunca mas estar sola...

A: Peri ya es hora de salir¡ 

P: ¿Amy ya esta?

A: Desde que nació. 

P: Muy bien, ya voy...

Me moría de nervios, mi cola se movía como la de un perro, de un lado a otro, me sentía bien conmigo misma, ya me faltaba esto, una boda.

Era un enorme jardín, lleno de rosas blancas, Amy estaba ahí, tenia un vestido negro y una corbata, y no era la única con la cola moviéndose de un lado a otro, aunque no voy a mentir, era divertido ver su colita así, es mas, al notar eso Axel, Ali, Elena e incluso Toribio y todos los invitados estaban moviendo la cola, me sentía rara, pero creo que eso es normal, ya que estaba a punto de unirme para toda la vida con el amor de mi vida. 

Amy estaba preciosa, no podía pedir nada mas. Me pare aun lado de ella, todos se sentaron, yo estaba muy satisfecha con mi decisión, La vida aun lado de Axel pudo ser linda y sin menos emoción, una vida tranquila, pero creo que todo valió la pena, este era el capitulo final de mi infelicidad, ahora todo había vuelto a la normalidad o mas bien, era una nueva oportunidad para cambiar, fue como volver a nacer, nunca me voy a arrepentir de esta decisión y dudo que Amy lo haga, el pequeño estaba en primera Fila, mirando con la cola moviéndose de un lado para otro y creo que de todas las personas que estaban presentes el era el mas entusiasmado. 

De alguna manera Amy encontró a un clérigo que aceptara unirnos por toda la eternidad, era el momento de decir si, pero aun faltaba un poquito mas para decir "Acepto", Amy y yo nos mirábamos a los ojos, la amaba con todas sus imperfecciones, para mi era perfecta, su carita, su colita, sus cachetitos rosados, su linda narisita  húmeda y toda su apariencia canina, todo en ella era simplemente maravilloso. 

El clérigo comenzó a hablar, y a mi pequeño Steven no le pareció.

S: YA CALLESE Y DÍGALES QUE YA SE PUEDEN BESAR¡¡¡¡

El clérigo solo rió y continuo con lo suyo, pero de mi parte mire al perrito con mi mirada asesina y de inmediato guardo silencio. 

Y después de un largo discurso del clérigo llego la parte buena.

C: Usted señora Wolves ¿Acepta a esta zorrita como su legitima esposa?

A: Acepto. 

C: Y usted señora Dotto acepta a esta loba como su legitima esposa?

P: Acepto.

C: Puede besar a la novia.

Amy estaba a punto de dar el primer paso pero pensé ¿Por que no lo doy yo? y antes de que Amy pudiera acercarse a mi cara, la tome de la cintura le di una vuelta y plante un beso apacionado en sus labios, al principio se veía confundida, pero se calmo al sentir el calor de mis labios contra los suyos.

Fue simplemente hermoso y si eso fue la boda, aun no escuchan la parte de la fiesta. Bueno, ¿Quien diría que Amy es tan buena organizadora? Globos blancos por todas partes, y lo mejor era que en los globos estaban escritos nuestros nombres y las letras eran de colores, me encantaba todo esto, un momento para recordar, en si todo era diversión y mas y mas amor, me encantaba todo esto, pero en cierto punto me aburrí, salí a la azotea y mire las estrellas.  

A: La noche esta preciosa ¿No lo crees? 

Interrumpió Amy. 

P: Es hermosa...

A: ¿No te gusto la fiesta?

P: Claro que me encanta¡ Solo que no se....

A: ¿Estas pensando lo mismo que yo?

P: ¿Sexo toda la noche?

A: Y como si no fuera mañana.

P: Te amo loba estúpida. 

A: Y yo a ti zorra idiota.

P: ¿Que sigue después de este capitulo de nuestras vidas Amy?

A: ¿Un monologo? 

P: No lo se...

A: Tal vez curiosidades.

P: Amy esto no es una historia de amor escrita por una tipa muy solitaria que intenta matar el tiempo escribiendo nuestras vidas.

A: ¿O lo es?

P: No lo se, solo, me imagino a todos esos nuevos amigos que vamos a conocer.

A: Y a los enemigos que se interpondrán en nuestro camino. Oye.

P: ¿Que?

A: No te enteraste que van a cerrar tu antigua escuela?

P: Es solo un rumor Amy...

A: Te amo Peri...

P: Y yo a ti Amy....

Toda la noche estuvimos viendo el cielo estrellado, era hermoso....


Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu