Capitulo 4

273 23 4
                                    

P: QUE?

A: Lo lamento pero es la verdad, ella te esta engañando con otra. Veras cuando ella se fue a Utrofia conoció a una lince azul llamada Lappy, al principio solo eran amigas, pero una noche Amy beso a Lappy, estuvieron juntas por mucho tiempo, no se que paso cuando tu llagaste, pero cuando te fuiste hace un mes ellas estaban de nuevo juntas, perdóname por decirte esto pero creo que ella no te amaba lo suficiente para estar siempre contigo.

Mi alma se destrozos por completo al escuchar eso, no puedo creerlo, me estaba engañando todo este tiempo, me fui con lagrimas en los ojos a casa, cuando entre lo primero que vi fue a Amy sonriéndome, parecía cansada después de un largo día de trabajo, quería hablar con ella, me acerque a ella y le dije. 

P: Amy, puedo hablar contigo? 

A: Claro amor, pero antes tengo que comentarte algo.

P: Escupe lo. 

Esperaba que me dijera algo sobre Lappy y todo eso y que me aclarara las cosas, se sentó en el sofá y me izo una señal para que me sentara junto a ella, estaba a punto de sentarme cuando ella me tomo por la cintura y me sentó en sus piernas, ella comenzó a besarme el cuello, yo no quería pero me deje llevar por ella, sus besos subiendo y bajando, ella no me soltaba y le encantaba oírme gemir. Ella metió su mano debajo de mi playera y comenzó a apretar uno te mis senos, comenzó a bajar sus manos a mi pantalón y de un solo movimiento me lo quito, ella me abrió las piernas en forma de V y me dijo.

A: De esto quería hablar, descubrí tu secreto.  

P: Que?

Ella acerco su nariz a mi ropa interior y comenzó a olfatearla, me estaba sacando risas y gemidos, ella me vio y me dijo.

A: Estas en celo.

P: Komo lo zupo?

A: Es temporada de apareamiento para los lobos. AUUUUUUUUUUUUUU¡¡

Ella me cargo a la cama y me quito la ropa interior, ella solo olfateaba mi sangre, alta que me metió su lengua,su boca se lleno de mi sangre y por un momento olvide a Lappy. Ella me quito toda la ropa.

P: Hey tu aun tienes ropa.

A: Yo mando en esta relación, soy la hembra alfa.

Ella se quito su pantalón y cuando ella me embistió, vi como su vagina se llenaba de mi sangre. Después de media hora haciendo eso alguien toco el timbre, Amy se vistió rápido y se limpio mi sangre y fue a abrir la puerta, mientras yo me vestía escuche a lo lejos, "La-la-LAPPY

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDOWhere stories live. Discover now