Capítulos 62 La pesadilla acaba...

135 10 6
                                    

Desperté, estaba sola y confundida, no sabia nada de lo que había pasado, me dolía la cabeza, pero recuerdo algo, de la nada estaba de vuelta en aquella cantina donde me pelee con Amy, me dolía todo, entonces, alguien apareció, un perro café con negro, alto y con algo de barba, traía un par de cervezas en las manos, se veía contento, el solo se sentó aun lado mio, me ofreció una pero yo la rechace, estaba confundida, pero entonces me di cuenta que el era mi mejor amigo, Axel,estaba confundida y apenada, así que me saco un tema de conversación de la nada.

A: ¿Estas disfrutando esto Per?

P: La verdad no se que esta pasando, ¿Y Amy?

A: Amy? ¿Te refieres a la niñera que te cuido cuando teníamos 13 años? ¿No recuerdas que la arrestaron por pedofilia?

P: ¿Espera que?

A: OH¡ SOY UN IDIOTA, ¿POR QUE TENIA QUE RECORDARTE ESO? OLVIDE QUE ESTABAN EN TERAPIA...

El se soltó a llorar, pero yo no comprendí por que, solo me dieron ganas de abrazarlo fuertemente, pero entonces el dejo de llorar y me platico todo.

A: Amy te violo cuando cumpliste 14 años, tu no te lo guardaste y me contaste, yo le conté a mi mamá y ella esta pagando aun su condena, estabas tomando terapia amor, perdón por hacerte recordar algo que te hace sufrir...

P: ¿Amor?

A: Mande cielito.

Todo se me izo raro, pero entonces pensé, yo solo, quería ser feliz, quería ver a Axel feliz, así que le seguí el juego.

P: Vámonos a casa.

A: Tienes razón, pero antes, tengo que decirte algo.

El se arrodilló, saco de su pantalón una cajita, la abrió y tenia ese hermoso anillo que Amy me dio para proponerme matrimonio, esperen¡ ¿Matrimonio?

A: ¿Te casarías con este perro?

P: OH DIOS CLARO QUE SI¡¡¡

No sabia lo que decía, solo eso salio de mi boca. Ya de amino a casa me quede pensando en eso, pero todo pasaba tan rápido, me dolía la cabeza, pero de la nada, estaba en el altar, Axel aun lado mio, los 2 estábamos esperando al "Acepto", no sabia que demonios me pasaba, pero con aquel beso eléctrico que nos dimos, olvide todo, de la nada estaba desnuda, desperté en una cama, aun lado estaba mi "esposo", mirándolo dormido frente a frente, también desnudo, me dolía todo pero si había un punto de dolor máximo era mi entrepierna, pero cuando intente moverme algo me detuvo, me dolía, mire abajo de las cobijas y Axel seguía adentro de mi, no me moví, quería dejarlo dormido, todo esto ya lo había vivido aun lado de Amy, era un deja-bu combinado con nostalgia. De nuevo, me sentía pesada, pero esta vez tenia mareos, mi vientre se veía un poco mas grande, me sentía rara, entonces el me abrazo fuertemente por atrás, me beso el cuello y me dijo al oído.

A: ¿Que crees que sea? ¿Niño o niña? En lo personal, espero una linda niñita, mitad perro, mitad zorro, suena lindo ¿no crees?

P: Quiero un niño, quiero llamarlo "Steven"

A: Es un bonito nombre.

P: Lo se...

De nuevo, estaba en el parque, aun lado mio estaba mi esposo, un lindo cachorrito mitad zorro y perro estaba jugando con otros niños, me sentía feliz y orgullosa, pero con forme fueron pasando los años cada vez estaba mas grande, independiente, aun temía perder lo todo, me sentía rara, había un vació en mi vida, de la nada, así no mas, estábamos visitando a alguien en la cárcel. 

A: ¿Segura que quieres verla?

P: Muy segura, pero no quiero hablarle, solo quiero verla...

Y Aun lado mio, vi a Esteban, hablando con alguien, o mas bien gritándole a alguien, el y Amy estaban discutiendo, en plena prisión, Amy se harto y volvió a su celda, de alguna manera no me sentía triste, es mas, me sentí mas contenta. Ahora todo cambio, mi pequeño Steven estaba jugando en el lago seca de la casa de campo que compramos, era feliz, vieja, pero feliz, mi esposo también, me sentia muy bien, era hermoso, pero entonces algo me izo recordar algo, Axel me abrazo por la espalda y me susurro al oído.

A: Hicimos un buen trabajo ¿No crees?

P: Steven sera el mejor doctor del mundo...

A: Seguro que si, pero a veces no dejo de pensar en algo.

P: ¿En que mi cielo?

A: En lo feliz que hubieras sido si hubieras escogido esta vida...

Entonces, todo volvió a mi, el dolor, la tristeza, la furia, pero por mas que intentaba despertar, mas dolor sentía, las alarmas me aturdían los odios, solo recuerdo aquella oración "No esta respirando"




Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora