Capitulo 61 Demasiado lejos...

137 10 3
                                    

Mi vida estaba a punto de finalizar cuando de la nada mi pequeño estaba en su cara, mordiendo la única oreja que le quedaba, ¿quien diría que a pesar de ser tan pequeño fuera tan fuerte?, el estaba arañando su cara, mis patas temblaban, no podía imaginar algo semejante, pero todo fue demasiado lejos cuando de la nada le arranco la otra oreja, y con sus dientitos de bebé, se veía como una fiera al asecho con tanta sangre en su boca, y eso no fue todo, siguió mordiéndola, bajaba por el cuello y luego volvía a atacar la cabeza, lo se:

Creo que era de esperarse que aprendiera eso después de ser criado por 2 lesbianas sexualmente activas y que son muy rudas en la cama, y que aparte una de ellas tiene antecedentes criminales, no diré nombres (Amy) y aparte son muy pero muy jugueto...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que era de esperarse que aprendiera eso después de ser criado por 2 lesbianas sexualmente activas y que son muy rudas en la cama, y que aparte una de ellas tiene antecedentes criminales, no diré nombres (Amy) y aparte son muy pero muy juguetonas y algo violentas a la hora de demostrar amor, creo que eso lo aprendió de Amy ya que ella adora morderme, un día nos vio mordiéndonos entre si y yo le dije que es para defendernos si alguien nos intenta hacer daño, y se o tomo muy literal y para alguien con una mente pervertida pensaría que están teniendo algún ritual de apareamiento raro y perturbador.

Por poco pensé que todo iba a ir muy mal, pero, no todo iba tan mal, solo tenia miedo que mi pequeño fuera lastimado, pero comencé a dudar de mi miedo, ese no era un cachorro cualquiera, el era una pieza maestra, un husky rojo criado por una loba y una zorra, el era especial, pero creo que no todo siempre es esperanza y felicidad, me quede pensando, ahí en el piso, sobre Amy, todo esto no hubiera pasado si tan solo ella no se hubiera acostado con aquella gata, tal vez, Lappy no esta tan mal de la cabeza, solo, fue herida en un lugar donde le dolía tanto, un lugar donde era muy vulnerable, su corazón, creo que, ella y yo somos las verdaderas victimas aquí, si tan solo Amy no la hubiese conocido, tal vez, Ruu seguiría viva, tal vez Steven estaría con su madre biológica, Tal vez, después de tanto tiempo Amy y yo nos hubiéramos casado después de todo, mi mamá me hubiera visto en el altar, diciendo "Acepto" y verme partir un pastel enorme, con una loba y una zorra en la sima. Tal vez, hubiéramos tenido un final feliz después de todo. Peroesta vez Amy fue Demasiado lejos...

Mi Estúpida y Sexy Novia. EDITANDOWhere stories live. Discover now