3

1.2K 142 26
                                    



Durante el tiempo que le llevó ordenar la casa y preparar el desayuno, Jihoon pensó en lo que estaba haciendo de su vida en ese momento; tenia una familia maravillosa, una casa de ensueño, amigos geniales, un buen trabajo, tenia talentos y tenia un esposo increíble al que quería mucho.

Aun así, no lograba llegar a la conclusión de cómo es que acababa enrollándose con su cuñado siempre que su marido salía de viaje o iba a trabajar.

Si, Jihoon tenia una vida perfecta, pero le faltaba algo que en Seungcheol no podia encontrar.

Amor.

Un tiempo atrás él encontraba su relación con su esposo como algo pasional e increíble. Durante el tiempo en que asistían a la universidad se empeñaban en dejar que las cosas entre ellos fluyeran y después de eso terminaban haciéndose uno mismo en el lugar menos esperado.
Lamentablemente aquello acabó cuando Seungcheol le pidio matrimonio y entró a trabajar a la empresa de cosméticos de su familia. Odio aquello cuando comenzó a pasar el tiempo y se dio cuenta que se habia casado con una sombra.

Descuidaron su matrimonio hasta el punto de pasar días o incluso semanas sin dirigirse la palabra, aunque no estuvieran enojados.

Jihoon estaba desesperado por recibir atención de alguien...y Mingyu habia caído como un ángel del cielo.

El muchacho habia llegado a casa de su hermano con el fin de pasar unas vacaciones de verano con ellos. Jihoon lo habia conocido desde mucho tiempo atras, pero nunca le presto la atención suficiente por estar tan "enamorado" del mayor.
Los roces y los coqueteos discretos no tardaron en hacerse presentes, así que después de un par de semanas sin el mayor en casa se dieron el lujo de jugar un poco entre ellos.

Algo que acabo gustandoles.

¿Se sentía culpable? 

Por supuesto que si, después de todo estaba faltando a los votos que habia hecho frente al juez y a su esposo.

¿Se detendrá algún día? 

 No lo sabía con exactitud, pero si de algo estaba seguro, es que jamás se habia sentido de esa forma con nadie...ni con Seungcheol.

—¿En qué piensas?—Se estremeció cuando sintió aquellas cálidas manos en su cintura y aquella excitante voz hablándole al oído. Sonrió internamente al sentir como el menor colaba las manos dentro de su suéter para acariciar su piel libremente—

—En nosotros—Escuchó una leve carcajada,  luego sintió como el moreno se aferraba a su cintura con mas fuerza y comenzaba a dejar pequeños besos en su hombro descubierto, haciendo un camino hasta su nuca—

—¿También estás pensando en el problema que nos resulta tener a Seungcheol aquí?—Su cuerpo estaba prácticamente apoyado a la encimera, mientras el contrario lo aferraba fuertemente a él y acariciaba su abdomen por dentro de la tela—

—Min...puede despertar...—Hablo en voz baja, intentando acallar los jadeos que querían salir de su boca tras sentir la húmeda lengua del moreno jugueteando con su oreja.

—Bebé, por favor—Volvió a sonreir al escuchar el apodo. Mingyu se acercó mas a él y comenzó a frotarse contra, poniéndose duro rápidamente—Le puse una pastilla para dormir en el té, ahora mismo esta tirado en la cama como una roca

Jihoon soltó una leve carcajada y tiró su cadera hacia atrás, haciendo que el bulto semidespierto de su amante chocara contra su trasero. Se excito de sobremanera al sentir aquello, así que comenzó a moverse lentamente contra él, provocándose a sí mismo una erección

—¿No crees que seria excitante hacerlo mientras él esta dormido?—El castaño lo pensó por un momento y luego asintió

—Que sea rápido... 

-----------------------------------

Sigo en duda de si debería de meter el mpreg :'v soy un desastre.

Por cierto, el siguiente capitulo sera lemon (7u7), aunque no soy muy buena escribiendo ese tipo de cosas les puedo decir que esta vez me esforcé un poco mas y pues me pareció un poco convincente el resultado UwU 

En fin...Aiura con lo de el mpreg, pls :'v

NO QUERÍA ENGAÑARTE →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora