Su favorito

337K 32K 40.1K
                                    


Su favorito.

9 de febrero, 2014.

Veo incrédulo a Andrew tomar a Grace a tiempo antes de que se estrelle con el suelo.

Una cosa es estar ebria, pero ella...

Ella está épicamente ebria.

Mechones rubios se pegan de su rostro, sus mejillas están muy sonrojadas y risas risueñas escapan de ella. En cierta forma es muy divertido de ver, pero estoy más sorprendido ante el hecho de que esté ebria.

Supongo que a diferencia de la despedida de soltera de Doug, que ha sido un asco gracias a los hermanos Jefferson, la de Hilary ha estado mejor.

— ¿Estás ebria? — es una de las preguntas más obvias que ha podido hacer Doug, sin embargo Hilary se encuentra con ganas de dar una respuesta aún más obvia.

— ¡Por supuesto que no! ¡Grace es la borracha!

— ¡Traición!—grita Grace alejándose de Andrew y recostándose del auto de Doug la veo ir resbalando por lo que tomo su brazo con rapidez, no queriendo que ese rostro y cuerpo tan bonito se hagan daño—oh bueno, gracias hombre sensual por evitar que mi culo besara el suelo.

—A la orden borracha sensual—respondo sin poder contener mi risa— ¿Hottie, dónde está April?

—Ya la dejamos en tu apartamento, y a Ally en el suyo. No están así de ebrias.

Ellos continúan discutiendo sobre el estado de ebriedad, yo libero el brazo de Grace, aunque me arrepiento cuando justo después de que comience a cantar nuestra canción i like you, pierda el equilibrio y tome mi brazo llevándome con ella.

— ¡Joder! — me quejo.

Riendo Dexter primero la ayuda a ella antes de darme una mano para ponerme de pie. Mientras las preguntas siguen siendo hechas cuido que Grace no decida saludar el suelo de nuevo mientras enciendo un cigarrillo. Es como una bomba de energía que no para de hablar.

—Se arrancaron la ropa... y desnudos. Muy desnudos y bailaban—presto atención a tan interesante declaración de Hilary versión ebria—me hizo tocarlo ahí.

— ¡¿Qué mierda?!—Doug no parece feliz.

— ¡Y lo azotó! Pero tranquilo, la tenía un poco pequeña al que azoto y se veía medio gay. Seguro le gusta que le metan y no meter—lo consuela Grace acercándose mucho más a mi lado, la miro de reojo—tú seguro la tienes más grande Ethan.

¿Qué? Me ahogo con el humo del cigarrillo y comienzo a toser sin control alguno.

—Muy Grande. Como El grande Ethan. Ethan pene grande. Ethan polla Grande. Ethan el gigante—se ríe sin control alguno y bate sus pestañas hacia mí. Estoy seguro de que si no estuviera ahogándome estaría con la boca muy abierta ante tal declaración.

— ¿Estás hablando de mi polla?—pregunto en medio de mi tos— ¡Cristo! No, no hables así.

A lo que ella llama polla grande le ha encantado la declaración y lo último que queremos es volver las cosas incomodas por ahí.

—Sí, que lo alteras y haces que se despierte Ethan polla grande—se burla Andrew.

Hilary balbucea de nuevo sobre algún bóxer de Doug lo cual lleva a un poco de manoseo que perturba a Harry. Yo por mi parte tengo un eco de las palabras de una Grace borracha.

—Vamos a ponernos en marcha, hay cierta borracha que parece que necesita llegar a su casa— asegura Jeremy asintiendo con la cabeza hacia Grace.

Escenas extras de Los Miedos de EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora