No todas las rubias, solo una

335K 31.2K 26.3K
                                    


No todas las rubias, solo una.



27 de marzo, 2014.

Estoy a muy poco de desfallecer de la angustia mientras Halle corre hacia las escaleras, Harry está muy ocupado hablando por teléfono y Hottie en alguna reunión aun. Muerdo mi labio mientras veo que se acerca aún más.

—Halle—siseo llamándola, pero ella solo ríe yendo por el primer escalón. Veo a Harry que se aleja y camino los pocos pasos hacia la bebé asesina—. Baja de ahí como ahora mismo.

—No—Canturrea.

Con mucho pesar corto la distancia y la tomo para dejarla sobre el suelo seguro, entonces ella corre hacia el que es el cubículo de Katherine, quien no está, y toma un lápiz que va directo a su boca.

— ¡Halle! No. Suelta eso.

— ¡No!

—Oh, por favor. No te sientes en el escritorio...

La tomo y la dejo sobre el suelo, uno de los trabajadores de Hottie solo observa y algo me dice que está conteniendo la risa. Siento que estoy envejeciendo muchos años mientras voy detrás de un pequeño tornado llevándose todo a su paso.

El ascensor abre sus puertas y riendo Halle corre hacia ellas, entrando al ascensor que no tarda en cerrar sus puertas con una niña de un año adentro.

— ¡Mierda! —Corro y presiono el botón de llamada del ascensor, cuando las puertas no abren comienzo a golpearlas y Halle grita antes de comenzar a llorar—. Bebé no llores, ya te vamos a sacar de ahí.

— ¡Papá! —llora desconsoladamente y mi corazón se encoge, es una niña de un año sola dentro de una caja de metal, por supuesto que tiene miedo.

De nuevo presiono le botón de manera frenética y las malditas puertas se abren, me agacho y Halle corre a mí abrazándome mientras llora. No pienso mucho sobre sostenerla a la vez que me pongo de pie cargándola. Llora como una pequeña persona traumatizada y yo siento que tengo como cien años encima luego del susto. Harry finalmente se acerca a nosotros. Ve a Halle y luego a mí, enarca una ceja.

—Tengo dos preguntas. La primera es cómo es que voluntariamente la estás cargando y la segunda es por qué la dulzura llora.

—Papi—estira sus brazos hacia él y Harry no duda en cargarla mientras la abraza y besa su frente. Siento alivio de haberme quitado tal responsabilidad de encima.

—Cabrón estúpido, tu hija era una máquina de desastre por todo el lugar y luego estaba sola en el ascensor ¡Sola! ¿Qué mierda hacías?

—Estaba contigo, eres bueno cuidando a los niños porque eres tan obsesivo que no dejarías que nada los lastimara—se encoge de hombros viendo a Kaethennis salir de lo que supongo es su sala de reunión—. No soy idiota, sabía que estarías a cargo.

—Pues no quiero estar nunca más a cargo.

—Ajá— no me da importancia y sonríe viendo a Hottie acercarse—, recibiré tu queja luego de darle la debida atención a mi ardiente esposa.

—Idiota.

Hottie le da un rápido beso antes de cargar a Halle que la abraza y quien al parecer en medio de mis quejas se olvidó de su llanto mientras yo aún me siento envejecido. Hottie me señala.

—Necesito de tus servicios.

—No cobro por sexo, no me vendo.

—Te partiré la cara, imbécil.

Escenas extras de Los Miedos de EthanWhere stories live. Discover now