Otro tipo de hombre

368K 31.2K 32.3K
                                    



Otro tipo de hombre.



14 de marzo, 2014.

Tengo que ver a Harry besuquear a su esposa. Tengo que verlo abrazarla y alzarla mientras ella ríe pidiendo que la baje pero la realidad es que está encantada porque ellos parecen no poder mantener sus manos tranquilas y yo tengo que ser obligado a presenciarlo por ser lo suficiente idiota para aceptar venir con Harry.

—No seas molesto—pide Hottie mientras Harry besa continuamente su boca.

—No vine aquí a ver porno romántica. Calma tu mierda, Harry— pido aunque no puedo evitar sonreír.

Si bien no estoy interesado en el amor eso no quiere decir que no estoy feliz de este idiota que parece feliz con una asombrosa mujer, les tengo fe, espero y sea para siempre porque ambos se hacen felices el uno al otro.

—Ve y da una vuelta para que yo pueda besar a mi esposa como se debe.

—Claro, porque ahora ustedes son tímidos. Iré a ver a la Fiver Stuart, cómanse las bocas.

— ¿Ves, nena? Ahora tenemos el permiso de Ethan para comernos.

Salgo de la oficina de Hottie y camino hasta el cubículo de Katherine, a quien universalmente llamamos Fiver, es divertido verla ser fan ansiosa y es una chica muy dulce, tristemente no se encuentra en su lugar. No me sorprende, algunas veces mis días están destinados a tener un poco de mierda en ellos.

Veo hacia una pequeña hilera de oficinas decidiéndome si ir ahí o no, mis opciones son pocas: soportar la dulzura exorbitante de Karry o saciar mi curiosidad hacia Grace Spear.

Desde la despedida de soltera de Hilary solo he visto a Grace un par de veces en las que se ruborizó y cuando Dexter mencionó unas pocas palabras sobre lo que ella dijo esa noche, aseguró que no sabía de lo que él hablaba pero su sonrojo la delató.

Estoy muy seguro de que recuerda, al menos una buena parte de esa noche.

Me encojo de hombros y decido que es mi mejor opción. Sonrío cuando llego, la escucho y veo hablar sola.

—Hay algo mal contigo, querida portada—masculla inclinándose hacia la pantalla frente a ella. Parece disgustada y pensativa.

Su cabello está suelto y es un bonito desastre ondulado, la observo con atención esperando que se dé cuenta de mi presencia.

—Parece una portada un poco cursi.

— ¿Y no te gusta lo cursi? — no puedo evitar preguntar.

Casi río cuando da un salto en su silla, cruzo mis brazos mientras ella me observa con su boca un poco abierta. La misma boca que me atacó hace un mes.

— ¿Te asusté?

Todo lo que hace es asentir con su cabeza y me pregunto en dónde está la chica ebria que no se callaba. Una vez más le sonrío mientras me acerco a ella, me inclino hacia la pantalla para ver qué le causa disgusto, ella no se queja ni dice algo. No está mal, solo parece...Simple.

Para llenar el raro silencio le pregunto si no almuerza a lo que su respuesta se reduce a que no almorzará hasta terminar la portada que detesta con fuerza y corazón según sus palabras.

Trato de ser bueno y decirle que su portada no está mal, no menciono que solo la veo simple y aburrida, pero nota que me guardo mis comentarios.

Llego a la conclusión de decirle que quizá su portada es muy rosa y ella se queja sobre la historia siendo rosa. Y me doy cuenta que despierta mi curiosidad para preguntarle si no le gusta lo rosa.

Escenas extras de Los Miedos de EthanWhere stories live. Discover now