De frío a caliente

396K 30.8K 21.5K
                                    


De frío a caliente.



2 de mayo, 2014.

La puerta se abre y sonrío a la chica que vive con Grace, ella abre y cierra su boca continuamente antes de cerrarla cuando beso su mejilla.

—Hola, vengo a ver a Grace y sé que es tarde, pero ha sido sorpresivo.

—Ella está durmiendo, pero soy fiver y eso tendrá que ser razón suficiente para dejarte entrar.

—Eso es tan agradable.

Entro y ella literal me deja ir a la habitación de Grace, quiero pensar que hace esta excepción porque se trata de mí y no porque cualquiera entraría a ver a Grace dormir.

Cierro la puerta detrás de mí y observo la cama. Grace se encuentra boca arriba una pierna afuera de la sabana y una mano por encima de su cabeza. Es absolutamente raro ver a alguien dormir, pero me acerco esperando que despierte porque solía hacer eso con Dexter y Andrew y siempre despertaban muy asustados y yo reía un montón.

Me inclino observando su rostro y sus ojos se abren antes de que grite. Río encendiendo su lámpara. Está histérica preguntando si me he vuelto loco y empujándome. Se sienta y su amiga abre la puerta, pero luego de verificar que Grace está bien, nos vuelve a dejar solos.

Me siento al lado de Grace y explico el cómo su compañera me dejó entrar, por supuesto que pregunta qué hago aquí y soy conciso: salida con BG.5 y sus chicas. Ella me explica cómo se durmió en medio de la corrección de un libro, pero yo solo observo su camisón que está enrollado a mitad de su muslo.

No puedo evitar el coqueteo fácil que sale cuando le hablo y cuando trata de negarse a ir por trabajo, termino por convencerla. No hay manera de que me vaya sin traerla conmigo. Después de enlazar nuestros meñiques en una promesa de que voy a ayudarla con su trabajo luego, ella se pone de pie y miro toda esa seda contra su cuerpo antes de notar algo cuando comienza a avanzar.

—Espera—Tomo su brazo.

— ¿Qué?

Sin decir palabra alguna la llevo hasta la luz que entra por su ventana, hago su cabello a un lado y observo. No sé qué me esperaba, pero ver las marcas de Grace no me genera asco, desagrado o aprensión. Intento verla con ojos distintos, pero todo lo que sigo viendo es a la habladora divertida y peculiar con la que he estado pasando mucho tiempo.

Nada cambia.

Me sigue pareciendo hermosa.

— ¿Es esto lo que no te hace creer en mis palabras?— puedo notar lo tensa que está— ¿Es esto lo que te asusta?

Estiro mis dedos y toco una de las líneas rosas, de inmediato ella quiere alejarse, no la dejo, pero me aseguro de hacerle saber que no la lastimo, que no quiero hacerlo.

— ¿Hasta dónde llega?

—Hasta mi espalda baja, pero se hace menos visible ahí. En fotos... no se nota.

Bajo mi rostro y dejo un beso en la piel de su hombro, su piel es suave y huele muy bien.

—No es la gran cosa Grace, eso no estropea tu belleza. Es una marca de ser fuerte y sobrevivir.

—Has salido con un montón de modelos, todas ellas perfectas ¿No te asquea?

—No. No creo que alguien sea perfecto, es lo que nos hacen creer. No me asquea Grace. No hay nada feo en ti. Debes comenzar a creerlo. Yo ni siquiera creo que necesites otra cirugía.

Escenas extras de Los Miedos de EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora