Capitulo 1

11.1K 884 128
                                    

Llevaba una semana en la universidad y aunque socialmente no me ha ido bien, académicamente si, asi que es lo único que me importa.

Mi papa me dijo que aunque para mí la vida social no era de importancia, él piensa que debería darle algo de importancia, pero sinceramente no me importa, vine a la universidad para una sola cosa y es conseguir un título, si las personas que están a mi alrededor piensa que soy algún tipo de nerd no me importa, nunca me ha importada, a fin de cuenta ellos terminaran trabajando para mí y ahí veremos quien busca a quien.


-¿Señor Bieber se encuentra bien? -pregunto mi profesora de arte al ver que solo me quede viendo el letrero de "Salón de Arte" en la parte de afuera sin entro-

-Sí, no se preocupe, ya entro -dije dando un suspiro de frustración-


La universidad tenía una regla de que cada alumno sin importa que estuviera estudiando tenía que escoger dos actividades o materias aparte de las que le tocaba dar, estas tenía que ver con algo de arte, música o cosas por el estilo que no nos van a servir para nada en la vida.

Y si, escogí arte y natación, natación porque es bueno hacer ejercicio a fin de cuentas y arte... arte porque era la única que sobraba.

Al entrar al salón había aproximadamente once alumnos, el salón estaba casi vacío pero para mí es mucho mejor asi, más tranquilidad. La profesora nos mandó a tomar un asiento el cual sería el nuestro todo el semestre, junto teníamos varios colores, una paleta que era esa cosa ovalada que tenía un hoyo en el donde se pueden mezclar los colores, varios pinceles, el atril y el lienzo donde pintaríamos lo que fuera que ella dijera.


-Bueno alumnos como primer proyecto necesito que se metan en sus lindas cabezas y piensen en su futuro

-Querrá decir que pensemos o proyectemos con pensamientos que queremos en nuestro futuro -le dije-

-Es lo mismo señor Bieber

-No, no es lo mismo, la expresión "meterse en sus cabeza" es algo incongruente, además de que es completamente ilógico -explique y ella solo me quedo mirando sonriendo-

-Bueno, hagan lo que el señor Bieber dijo -soltó un suspiro- y proyecten esa idea en el lienzo


Futuro. Desde pequeño he tenido claro lo que quiero para mi futuro, quiero mi empresa propia y no las migajas que dejara mi papa, no me mal entienda, mi papa tiene una excelente empresa, pero quiero una propia, una donde yo sea el dueño mayoritario por mis propias manos y no por la ayuda de una herencia.


-Disculpe se me hizo tarde -la chica entro agitada al salón y algo desorientada-

-Señorita Landi aunque esta clase sea extracurricular necesito que le de la misma importancia que las otras y venga a tiempo -explico la profesora-

-Solo fue esta vez, lo siento es que me perdí y no sabía dónde estaba el salón

-Está bien, solo fue una advertencia, tome el puesto que está al lado del señor Bieber -ella localizo el puesto y fue caminando entre todos los alumnos hasta llegar al de ella-, el proyecto es dibujar en el lienzo su futuro o como se ve el


La chica asintió y la profesora tomo asiente de nuevo dejándonos a hacer nuestro trabajo.

Quería concentrarme, pero era difícil hacerlo cuando tienes la mirada de alguien encima de ti sin si quiera quitarla por un maldito segundo.


Christian BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora