Capítulo 16

67.5K 4.3K 376
                                    

Leina

La biblioteca del castillo como siempre me transmitía mucha paz, caminar por entre las estanterías me aliviaba un poco el corazón, el cual en estos últimos días había estado un tanto acelerado con los avances en mi relación con Dereck

Saque uno de los libros de la estantería sonriendo.

Yo antes de ti.

Mire la portada y sonreí, he querido leerlo hace mucho tiempo y me sorprende mucho que Dereck lo tenga en la biblioteca.

Normalmente no había muchos libros de este género en la biblioteca, la mayoría eran informativos y las pocas novelas que había eran de la época clásica.

Aunque eso cambio en estos últimos días- pensé mientras miraba la nueva colección que había llegado a la biblioteca.

Entre mi cuestionamiento interno escuché unos pasos acercándose y al sentir una leve fragancia refrescante sonreí por inercia.

-¿qué haces amor?-me pregunta con su típica voz grave a mis espaldas.

-leer-respondí mientras me sentaba en uno de los sillones de cuero de la biblioteca.

Dereck se sentó junto a mí en silencio, se le notaba un poco nervioso lo cual me desconcertaba sin embargo no mencione nada.

-me he dado cuenta de que han llegado nuevos libros a la biblioteca- mencione y Dereck asintió y miro el libro en mi mano sonrojándose un poco.

Ante su reacción confirmé mis sospechas, supuse que él había comprado estos libros para mi cuando le había mencionado hace unos días que quería leer este género en específico. Sonreí un poco ante su dulce gesto y mi corazón se aceleró en el proceso.

-debo decirte algo importante- me dice alejándome de mis pensamientos, al ver su actitud seria dejó el libro a un lado y dirijo toda mi atención a él. -mi padre vendrá a conocerte- dijo con la voz baja.

Me sentí desfallecer al escuchar sus palabras.

Mierda

(**)

-Leina Relájate, nada te pasara estando conmigo-me hablo Dereck dándome un beso en la frente.

Me vi por última vez en el espejo y suspiré. Frente a mi había una chica con un bello vestido color carmín que se miraba asustada, mi piel blanca pálida contrastaba con el fuerte color del vestido y eso la hacía ver delicada y frágil, mi maquillaje era delicado y acentuaba un poco más mi rostro, supuse que me veía linda, pero la inseguridad en mi aún permanecía.

-estoy lista- mentí, él sostuvo mi mano y salimos de la habitación.

Al llegar a la primera planta del Castillo, vi a un hombre de espalda.

Se veía una cabellera castaña un poco Blanca, su espalda estaba tensa y su postura era firme, un aura oscura lo cubría.

Es alto- pensé.

Al momento de bajar el último escalón pude ver unos fríos ojos que me miraban con desdén, un sudor frio cubrió mi espalda y me sentí aún más tensa que antes. Sus ojos eran igual o más azules que los de Dereck y mucho más oscuros y fríos también.

Y espeluznante

Un escalofrío me recorrió cuando dirigió su mirada a mí.

-buenas tardes, señor- dijo Dereck serio

¿Señor? ¿Es que acaso no es su padre?

"Aquí se respira mucho amor entre padre e hijo"

El padre de Dereck asintió serio. Y después me miró fijamente.

-buenas tardes- dije y me sorprendí a mí misma al escuchar mi voz tan fluida pese a todo el miedo que sentía.

-será mejor que vallamos al comedor- hablo Dereck y me sostuvo de la cintura, cosa que agradecí totalmente ya que no sentía mis piernas con los nervios que tenía

Por favor que alguien me salve de esto...

Amarrada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora