Sucesos Trágicos.

1.7K 137 31
                                    

Narra Serena:

Una luz nos iluminó a Kou y a mí, de esa luz se apareció un pequeño holograma de nuestra madre, la reacción de Kou era de no creerse ya que parecía muy sorprendido.

- Hijos me alegra mucho que estén juntos de nuevo.-Dijo nuestra mamá con una gran sonrisa.

- ¿M..mamá?-Dijo Kou

- Si Kou yo soy tu madre, mira cómo has crecido bastante.-Dijo ella con un gesto nostálgico.- Tú también Serena te has vuelto una chica muy fuerte.

- Mamá...¿Por qué estás aquí?-Le pregunté ya que tenía mucha curiosidad

- Les vine a decir toda la verdad, que Karl no pudo decirles o no se acuerda ya que también le borré ciertos recuerdos.

- Neo Reina Serenity ¿Qué hace aquí?-Kou y yo volteamos al instante en las sombras salió una figura era Karl Heinz

- Karl, me da mucho gusto que cuidaras a Kou por mí.-Dijo ella en un tono muy agradecido, Karl se inclinó ante ella tratando de tocarla pero su mano traspasó el holograma.

- ¿De qué verdad hablas Serenity?

- Karl, tengo que decirles toda la verdad a mis hijos y a ti mi fiel amigo.

- ...¿La verdad?-Dijo Kou en una especie de Shock, decidí tomarle la mano para darle más confianza.

Una luz nos envolvió a los tres y nos transportó a las ruinas del antiguo milenio de plata.

-Todo empezó desde el momento que quedé embarazada de dos hermosos niños, ellos son ustedes Kou y Serena, me encontraba orgullosa ya que serían mis sucesores y en la historia de todo el Milenio de plata nunca habían nacido un niño siempre habían herederas mujeres, y gemelos tampoco se había dado el caso, esa era una de las razones por las que la mayoría me tenía mucha envidia de cierto modo, desde que era joven había conocido a Karl fui a todas sus bodas y acontecimientos, el en ese entonces iba tener al pequeño Subaru, el día que nacieron Kou y Serena hubo un problema muy fuerte el palacio se vio invadido ya que querían llevarse a Kou y Serena lanzando una poderosa maldición sobre ustedes, un romance prohibido podría surgir, esto sería en contra de las reglas y podrían ser exiliados de la luna como gobernantes.

- ¿Un romance prohibido?-Dijo Kou con la mirada perdida.

- Si, Kou ustedes crecieron y conocieron a los Sakamakis todos se divertían mucho y jugaban en todo el palacio, le daban vida al Milenio de Plata, pasaron los años y todos crecieron eran unos chicos de 16 años en delante muy guapos por cierto, ahí fue cuando Kou empezó a dar indicios de querer tener un romance con Serena y no solo él también todos los Sakamakis, Mukamis ella no se daba cuenta, vivía enamorada de Endymion pero este la engaño con Sailor Mars su mejor amiga...

- Eso es muy cruel...-Dije en tono triste, Kou solo me abrazó al parecer él también estaba en shock.

- Desde ese momento un terrible caos se desató en la luna, y comenzó una gran batalla, Kou fue herido a gravedad por defender a Serena de Endymion este intento matarla porque ella se enteró de su traición...

- Endymion, todo este tiempo me engañaste, tu amor fue una mentira.-Se veía como estaba enojada en ese momento.

- Serena yo nunca te amé, todo fue una mentira para poder adquirir poder y gobernar el reino lunar, al llegar al trono te iba a encarcelar junto con toda tu familia y sirvientes.

-¡Tú cómo pudiste!-Estaba llorando en el suelo a la vez que golpeaba el suelo con mis puños.

- Lamentablemente sabes demasiado, tendré que acabar con tu vida.-Endymion alzó su espada dispuesto a matarme.

✨Luna Escarlata✨💖[D.L Y S.M]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora