Una dolorosa partida.

1.3K 65 42
                                    

Narra Kou.

Mi alarma comenzó a sonar, con un poco de pereza la apago deseando dormir un poco más, sólo que al ver la hora me levanto rápidamente, hoy empezaría con una nueva gira alrededor del mundo y debía que estar en el aeropuerto aproximadamente en tres horas.

– Debo darme prisa. – me dirijo al baño dispuesto a tomar una ducha relajante.

Al meterme en la tina miles de recuerdos junto a Serena pasan por mi mente, la mayoría de ellos habían sucedido en el milenio de plata, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, comienzo a negar con la cabeza para luego comenzar a enjabonar y enjuagar mi cuerpo.

– Vamos Kou, tienes que ser fuerte y aceptar que ella no te ama. – me decía a mí mismo, pasando la esponja con cuidado por mi torso. – Ella sólo te ve cómo un hermano. – reprimo las ganas de echarme a llorar, hace unas horas lo había estado haciendo... no podía permitirme llorar de nuevo.

A los pocos minutos salgo de la tina y me observo en el espejo, mi rostro contaba con unas grandes ojeras casi no he dormido, incluso perdí peso debido a que últimamente no había probado bocado alguno, mis clavículas resaltaban más, sonrío al ver que mi cabello ya no era un problema.

– ¿Qué puedo hacer para ocultar mis ojeras? – me pregunto pasando la yema de mis dedos por una de ellas. – Probablemente tenga que ocultarlas con maquillaje. – suspiro, saliendo del baño con sólo una toalla cubriéndome la parte inferior del torso.

Mi celular que yacía en la cama comienza a sonar repetidas veces, me quedo observándolo por unos segundos, era mi manager, probablemente me llamaba para avisarme que ya estaba en camino.

– Joder...– contesto el teléfono. – ¿Qué sucede? – pregunto mientras caminaba al armario y seleccionaba un vestuario. – ¿Qué el vuelo se retrasó? – suelto un bufido. – Eso quiere decir que llegaremos tarde al hotel ¿verdad? – abro un cajón de mi cómoda sacando un par de cremas y maquillajes. – Yo no tengo problema alguno. – contesto mientras me untaba crema en el rostro y comenzaba a maquillarme.

Cuelgo el teléfono, soltando un largo suspiro, tengo el presentimiento que hoy será un día muy largo y agotador.

– Afortunadamente el concierto empieza mañana a medio día. – conecto la secadora en uno de los enchufes cerca de mi cama y comienzo a secarme el cabello, después procedo a cepillarlo como es debido. – Necesito mentalizarme un poco, no me agradaría que mis fanáticas se decepcionaran...

Me recuesto en mi cama a la vez que checaba mis redes sociales, al ver las fotos que tenía con serena aquella vez que la llevé a la premier, ambos sonreíamos a la cámara sentí como un puñal se incrustaba en mi corazón, seguí viendo las fotos que tenía en mi galería, en algunas le tomaba vídeos mientras estaba distraída o durante sus exposiciones en clases, también tenía muchas fotos con ella en cafetería o en los jardines del instituto, incluso en la boda de Ayato y Yui tenía un par de fotos con ella sonriendo o bailando.

No me había percatado que en las revistas y en los foros hablaban de una supuesta relación secreta que yo tenía con una chica rubia y de ojos azules, Sere-Chan pensé al instante al ver comentarios, me sorprendió al ver cómo todo el fandom apoyaba mi relación junto a ella.

– Si supieran de mi situación actualmente sería un escándalo. – comento apagando mi celular, tenía menos de tres horas para alistarme y salir rumbo al aeropuerto, Ruki y Yuma me dijeron que ellos me acompañarían al aeropuerto para despedirme.

Al final opto por vestirme casualmente ya que el viaje sería de aproximadamente 8 horas, verifico por cuarta vez mis maletas todo se encontraba en orden, sin más demora salgo de mi habitación sin mirar hacia atrás era lo mejor, incluso al pasar por la habitación de Serena no me atrevo a tocar y decirle que ya partiría, bajo las escaleras con un poco de dificultad debido a que portaba con mucho equipaje, Yuma que me esperaba en el lobby al verme no duda en ayudarme.

✨Luna Escarlata✨💖[D.L Y S.M]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora