Boda impedida.

1.5K 92 70
                                    

Narra Kou.

Después que Ruki esparciera toda la neblina los seis nos dispusimos a atacar, blandí mi espada y empecé a pelear con un par de demonios que estaban frente a mí, tenía que salvar a Serena a como dé lugar, no podía fallar... no me lo permitiría.

– Su alteza, lamento que su estadía en este lugar no sea la esperada. – Aparece frente a mí el desgraciado de Darién. – Haré lo posible para mejorarla.

– Eso ya lo veremos. – Lo miro con furia. - Por el poder del cristal de plata ¡Acción! – La espada se ilumina y adopta una mejor forma, al igual que un escudo con el emblema de la luna plateado aparece junto a mí.

– Me sorprende que puedas activar el cristal en un lugar cómo este. – El suspira. – Y yo pensaba que tenía más ventaja. – Sonríe. – Aunque es obvio que yo voy a ganar.

– Eso ya lo veremos. – Comenzamos a pelear, ninguno de los dos cedía.

– No podrás contra mí principito de quinta. – Darién está apunto de encajarme su espada afortunadamente logré esquivarla o eso creí...

– No puede ser. – Unas cuántas heridas en mi brazo se abrieron. – ¿Qué demonios?

– Te daré una pista súper velocidad. – Este sonríe. – ¿No es increíble? Pronto acabaré con uno de los herederos de Tokio de cristal. – Él comienza a reír.

– Tsk... – Una luz dorada me cubre por completo y aparezco con mi traje de batalla, al igual que mis heridas se vuelven a regenerar. – Haz olvidado un aspecto. – Sonrío burlón. – Tú eres un simple humano y yo soy un vampiro.

Camino en su dirección empuñando la espada y con la otra mano sujetando el escudo, su mirada era de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino en su dirección empuñando la espada y con la otra mano sujetando el escudo, su mirada era de sorpresa.

– Un simple humano puede morir fácilmente, mientras que un vampiro no. – Apunto mi espada a su cuello. – olvidas un pequeño detalle Darién, yo soy el heredero de Tokio de Cristal ¿Crees que va a ser fácil derrotarme? – Corto uno de sus hombros.

– Aaaagh bastardo. – Él se levanta y comienza a atacarme a mucha velocidad, afortunadamente también logro ver sus ataques ya que yo igual poseo súper velocidad. – ¿Cómo lo haces?

– No olvides que soy un vampiro. – Con gran velocidad logro hacerle muchos cortes por todo su cuerpo. – ¿Sigues creyendo que vas a ganar?

– Sí. – Él sonríe de manera cínica haciendo aparecer frente a mí un vórtice y me empuja dentro de él.

– ¿Qué demonios? – Me encontraba frente a un escenario obscuro y deprimente, me traía viejos recuerdos.

– Voy a hacer que revivas tus peores pesadillas. – Se escucha que ríe maniáticamente. – De esta manera podré hacer que no tengas fuerzas para pelear y perecerás en el olvido.

✨Luna Escarlata✨💖[D.L Y S.M]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora