La Rosa Negra ( Carlos de Vil )

3.1K 138 20
                                    

Imagina que .........

Me encuentro caminando sin rumbo por el parque, echa un mar de lágrimas,aún no puedo creer lo que acabo de presenciar. Mi, ahora ex-novio, jay se estaba besando apasionadamente con Audrey.El maldito no me dio ni disculpas,no le importo para nada el haberme roto el corazón. Las lágrimas vuelven a escaparse de mis ojos como si fueran cataratas.

Me seco las lágrimas, necesito sentarme y organizar mis ideas.El problema es que todos los bancos están ocupados,en su mayoría por parejas.Vuelvo a llorar, parece que el jardín se confabuló contra mí.

Luego de un rato de búsqueda,encuentro un banco que no esta completamente ocupado,en el se encuentra sentado un chico, a quién reconozco al instante. Ese es Carlos, mi amigo..

Me seco bien las lágrimas y me aclaro la garganta al tiempo que me acerco al banco.

—Hola Carlos, ¿Me puedo sentar contigo? —Le pregunto.

El peli-blanco se limita a sonreírme y asentir. Me siento a su lado, veo que esta leyendo un libro sobre la flora y fauna de Áuradon.

—¿Interrumpo algo?—Pregunto, pero el menea la cabeza al tiempo que deja el libro en un costado.

Empiezo a notar que las lágrimas vuelven a aparecer en mis ojos.Lo malo es que Carlos también lo notó.

—______,¿Qué te ocurre?—Me pregunta preocupado.

—Nada importante... —Le respondo, pero mis ojos vidriosos y las lágrimas en mi rostro dicen lo contrario.

El muchacho me observa con mirada inquisitiva.

—Es una larga historia...—Le digo,pero el se acomoda en la silla y me hace un gesto con la mano como diciendo "quiero escucharla"

Veo que no tengo escapatoria, me acomodo yo también y empiezo a relatar lo sucedido.

—Veras, hoy tenía planeado hacerle una visita sorpresa a Jay, pero al llegar al cuarto de ustedes,  me lo encuentro besuqueándose con Audrey.Cuando los interrumpí, el canalla ni se inmuto,no dio ni disculpas, ni explicaciones, solo cortamos en el momento.—Le conté al tiempo que me echaba a llorar otra vez.

El, aún sin decir nada, paso una mano sobre mi hombro, sin llegar a abrazarme.Aunque yo no le daba mucha atención, estaba ocupada despotricando contra el maldito de Jay.

—Aún sigo sin entender porque salia con el,era un vago,un inmaduro y un canalla, jamás escuchaba lo que le decía y nunca se mostró afectivo y nunca le interesaron mis problemas—Escupía aquellas palabras sin parar, hasta que me gire a ver a Carlos.

En ese momento me di cuenta de que Carlos era todo lo contrario a Jay. El era amable , considerado , caballeroso , coqueto ,aunque solo tenía 17 años,era muy maduro para su edad. En este momento, pudiendo hacer cualquier otra cosa más divertida,se encontraba escuchando atentamente a una adolecente de 15 años con el corazón destrozado.También esta posando una mano en mi hombro,cosa que necesitaba desde que vi a Jay engañándome.No era la primera vez que me ayudaba, una vez me ayudo a enfrentar a mi madre : la reina de hielo

Ciertamente, Carlos era el tipo de chico que una chica quiere tener a su lado.

"Pero tiene diecisiete años" me contradigo, "¿Y qué? Cuando lo conocí el tenía quince y presentaba las mismas descripciones" me vuelvo a contradecir. Mi mente entra en una lucha interna...¿Sobre qué?..De la nada, Carlos había pasado de "Amigo" a "Mejor amigo". Eso me hizo acordar que el peli-blanco seguía allí escuchándome.

—Discúlpame por molestarte con esto, debo de estar aburriéndote con...— No pude terminar la oración porque el joven había llevado una mano hacía mi boca mientras movía negativamente la cabeza.

Imaginas de Cameron Boyce ......Where stories live. Discover now