Solo sonríe ( Carlos de Vil )

1K 59 13
                                    

Imagina que ..................

Limpió nuevamente sus lágrimas quienes caían en contra voluntad suya, no lo deseaba pero simplemente no podía pararlas, quería al menos quitar ese dolor que sentía.

"Ella es solo una amiga"

Esas palabras dichas por Chad solo hacían que su corazón sintiera como si le estuviesen apuñalado una y otra vez, queriéndose negar a parar con aquello. Quería sonreír y hacer como si nada hubiera pasado.

Como si no le hubieran roto su débil y al mismo tiempo fuerte corazón. Tomó otro pañuelo que se situaba a unos milímetros de donde ella se hallaba los tomo y secó de nuevo sus lágrimas reveldes que aunque se intentará decir una y otra vez que ya parará de llorar, estás seguían apareciendo

( ............. )

Saludó a su amiga con una nueva sonrisa falsa, Lonnie le sonrió dulcemente a su pequeña amiga y comenzó a hablar sobre Jay, quedando con la ignorancia y lejos de saber que su amiga solo fingía estar feliz como siempre. Aunque eso lo agradecía internamente la azabache ya que no quería que se preocupara

Ambas se dirigían a la clase de esgrima, Lonnie seguía y seguía comentando lo de Chad, _________________ aunque le doliera fingía esa emoción cuando se trataba de su amado.

A lo lejos lo pudo observar charlando alegremente con Audrey quien respondía de igual forma que el hijo de cenicienta. Su corazón latía cada vez más y sentía lo doloroso de cada palpitar, sus lágrimas nuevamente le amenazaban con salir, un nudo comenzó a formarse en su garganta.

Rápidamente sacó su vista de allí y fue hacia los vestidores diciéndole a su amiga que la esperaba luego, esta asintió sin prestarle mucha atención ya que se concentraba más en Jay.

 ella cayó al suelo y lloró desconsoladamente.

—¿Porqué ? —Susurró sintiendo como su voz se quebraba cada vez más, sus sollozos lo hacía o intentaba hacerlo silencioso—¿Porqué simplemente no puedo dejar de amarlo? Ya no quiero sufrir más —Dijo mientras tomaba sus cabellos y los estiraba de forma algo violenta, ya nada más le dolía, no tanto como su corazón sufría. No escuchó nada por segundos, levantó su mirada la cual es segundos se convirtió en asombro al ver a Carlos con el uniforme ya puesto 

—Y-yo —El chico empezó a ponerse nervioso, ella simplemente suspiro y se hundió en sus brazos, para serle sincera eso es lo que menos le importaba ahora, solo quería llorar y dejar de sentirse tan lastimada —¡H-hey! No llores —Pudo escuchar como sus pasos se dirigían hasta ella y se posicionaba (Donde ella suponía) frente suyo.

—Por favor, solo quiero desahorgarme, luego estaré mejor —. Murmura esperando que el pecoso la comprendiera y la dejará sola, pero lo que no contaba es como unos brazos le brindaban un cálido abrazo, ella no reaccionó en segundos, cuando lo hizo el le permitió llorar en su cuello. 

Solo bastaron minutos para que ella calmara sus sollozos y se relajara, sintiendo menos el dolor que sentía hace minutos.

—Muchas gracias —Musitó sin despegarse del abrazo —Y-yo l-lo siento tanto —. Dijo con nerviosismo ahora si separándose de sus brazos, sus mejillas tomaron un intenso color rojo e intento no sentirse tan nerviosa.

—No hay problema —Notó la voz alegre del chico— Solo necesitabas un abrazo ________________

 En ese momento alguien abrió bruscamente la puerta, interrumpiéndolos.

—_______________, Carlos el maestro los llama — la azabache reconocería donde fuera la voz de Chad, ella simplemente asintió y se levanto de donde estaba y fue a vestirse, evitando la mirada del hijo de cenicienta, quien miraba intrigado —¿Sucedió algo malo con _______________?

El peli-blanco observó como la azabache evitaba a toda costa el contacto con Chad, una idea fugaz se le cruzó de manera instantánea en su mente y este negó para si mismo, se levanto del lugar el cual estaba por minutos y se acerco lo suficiente al chico.

—Solo alejate de ella, es lo mejor —Murmura, Chad le mira desconcertado, podía jurar que era una advertencia, su tono de voz lo decía todo. Dicho eso fue hacia la chica le toma de sus muñecas (puesto que ya estaba lista y podía notar muy bien su desesperación de salir de allí ) y la sacó a paso apresurado.  

—Muchas gracias — la hija de Blanca nieves sentía que podía respirar tranquila — ¿Cómo te agradezco? Es decir, hiciste mucho por mi —Dijo mientras formaba una sonrisa apenada y tímida.

Carlos le sonrió de forma alegre —.Solo sonríe —la chica ladeó la cabeza en señal de no entender lo dicho, el esboza otra sonrisa pero ella no podía verlo porque el pecoso se había puesto el casco  —Sonríe ________________. Con tu sonrisa sincera ya basta y sobra.

La azabache sintió que sus mejillas se tornaban calientes y rojizas, pero sonrió y asintió.

—Bien pequeña esgrimista en guardia — la chica soltó una carcajada y asintió de nuevo, se posiciono también en guardia como el lo hizo hace escasos segundos.

Ambos empezaron a carcajear de forma alegre y ruidosa, ganándose muchas miradas curiosas. Lonnie río y miro de forma dulce a su amiga.



Imaginas de Cameron Boyce ......Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu