No te odio ( Carlos de Vil )

1.5K 84 1
                                    

Imagina que ....................

Era un noche tranquila para Áuradon, sus alumnos se encontraban relajados en su habitación correspondiente . Audrey estaba metida en su celular, llevaba varios días así, pero mientras no interfiera en su rendimiento académico  , no era preocupante.

Jane estaba sentada en uno de los sillones individuales, al igual que la hija de Aurora, ha estado rara estos últimos días. Y por mucho que quiera negarlo, ese comportamiento tan raro de sus amigas despertaba la curiosidad de ____________

La hija de Rapunzel las miraba con seriedad en el otro sillón individual de la habitación, tado estaba en silencio, siguieron asi por unos minutos hasta que ____________ exploto.

—¡Ay ya!, saben que, no soportó esto, iré al jardín  — exclamo la descendiente de Rapunzel  

la peli-negra salió del lugar sin esperar la respuesta de sus amigas

Caminos unos minutos, El jardín no quedaba muy lejos de el lugar. Al llegar pudo ver lo solitario que estaba el jardín, algo raro de ver cuando estas acostumbrada a verlo siempre repleto de personas. ____________ camino esta llegar un árbol . Pensó en caminar un rato, pero prefirió sentarse en el césped y tratar de relajarse un poco de toda la tensión que llevaba encima.

Era estos momentos de tranquilidad y soledad, que la chica apreciaba con todo su corazón, no es que le molestara la presencia de sus compañeras, si tal vez, se peleaban mucho, pero así era su relación con ellas, Audrey y Jane se ganaron su cariño, aunque al principio no lo haya querido aceptar.

La hija de Rapunzel estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió que era observada por un tercero. Ha unos pocos metros estaba Carlos de Vil, completamente quieto con una mirada confundida en su rostro.

El pecoso venia seguido al jardín por las noches, la tranquilidad que le proporciona el lugar, le daba fuerzas para seguir adelante. En algunas ocasiones venía con los chicos, pero en secreto le gustaba mas venir sólo,siempre prefirió andar en solitario.

Venia tan seguido que estaba acostumbrado a no encontrar ni un alma rondando por ahí. Fue una gran sorpresa ver a la hija de Rapunzel 

¿Ella que hace aquí? — pensó el hijo de Cruella

Carlos quiso alejarse, volver otro día para evitar un enfrentamiento con __________... Pero no fue asi. Ver ahi sentada a la peli-negra, que rara vez se le ve tan tranquila le produjo sentimientos encontrados, no sabia con exactitud lo que sentía, pero ese algo lo impulsaba a quedarse.

Fue así como el cuerpo del peli-blanco, camino hasta quedar al lado de la hija de Eugene.

_________ a sentir una presencia a su lado, giro su cabeza para mirar al intruso que rompía su tranquilidad. Y para su desgracia, se trataba del hijo de Cruella, la chica frunció el ceño, pero no dijo nada, esperando que Carlos entendiera la indirecta y la dejara sola. Pero como casi siempre pasa en su vida, eso no se cumplió. Al contrario, el pecoso se sentó a su lado y solo se quedó viendo el cielo nocturno. la peli-negra solo fruncio mas el ceño, en vez de reclamarle como en realidad quería decidió ignorar al villano y cerrar los ojos, dejo que su mente vagara por su subconsciente.

Los dos quedaron en silencio, poco a poco la tensión que había aparecido cuando Carlos se sentó con la chica había desaparecido siendo remplazada por la antigua tranquilidad, disfrutando de la presencia del otro.

—...Yo no te odio...— El hijo de Cruella fue el primero en romper el silencio, aun viendo hacia el cielo nocturno ,continuó — A pesar de la rivalidad de nuestros amigos, y tu odio hacia a nosotros, yo sinceramente no te odio— soltó un suspiro para luego continuar— cómo podría odiarte, eres genial en todo, carismática, eres hermosa , tienes linda voz, lindos ojos, Dios.. Hasta tu cabello despeinado es perfecto, eres perfecta

Carlos seguía y seguía hablando, expresando cada caso que sentía por la chica. Mientras que esta, ya hace rato estaba mirándolo con una marcada expresión de sorpresa.

El peli-blanco con toda la valentía que aún estaba en el, volteo a ver a la hija de Rapunzel. Un segundo después se arrepintió. __________ a la luz de la luna parecía una maldita cosa divina. Gracias a la luna, su piel parecía mas pálidas de lo normal, su cabello azabache largo irradiaba luz propia, su rostro angelical lo miraba con sopresa, sus bellos ojos cafés mirándolo directamente a los ojos. Su boca entre abierta, invitaba al mayor a cometer pecado, a caer en la mas profunda tentación que existe. Ya sin tener mas autocontrol, junto sus labios con los de la chica.

Ante la repentina acción de Carlos, ___________ no pudo evitar soltar una excusaciones de sorpresa. Ante esto, el chico aprovechó la oportunidad de meter su lengua en la boca de la menor. La peli-negra sentía como la lengua inexperta del pecoso exploraba su boca a profundidad.

Ya faltos de aire, el hijo de Cruella se separa de la oji-café, la vista que percibió fue una que quedaría grabada en su mente por toda su vida. Una ___________ sonrojada con los labios hinchados era algo digno de ver.

Siguieron contemplándose entre si hasta que la menor hablo.

—Yo tampoco te odio — confeso la chica 

Carlos no pudo evitar sonreír ante la declaración de ___________. No importa los problemas que tendrán por esto. Ambos se acostaron en el césped, la menor descansaba sobre el pecoso. Mañana arreglarían todo. Pero por esta noche, solo eran ellos dos.


Imaginas de Cameron Boyce ......Where stories live. Discover now