Un pequeño percance ( Carlos de Vil )

1.2K 77 1
                                    

Imagina que ...................

—Vamos Carlos, tienes que ir a hablarle—habló Jay mientras empujaba al peli-blanco hacia el lugar donde se encontraba ____________

—Ni hablar Jay, ella no se fijaría en alguien como yo—negaba una y otra vez impidiendo que su mejor amigo lo siguiera empujando.

— Si no te arriesgas, nunca lo sabrás.

Las palabras del chico taladraban la mente de Carlos. Quizás tenga razón pero él era demasiado tímido como para ir a hablarle a esa hermosa chica, nunca había hablado mucho tiempo con una y las únicas veces que lo había hecho, pues era porque Jay estaba cerca.

— No lo haré, Jay—dijo con firmeza.

El hija de Jafar bufó y se fue de allí, él simplemente no podía entender a que se debía tanta inseguridad en el joven de Vil.

Él siempre ha intentado que Carlos se acerque a chicas y consiga una novia, pero todo intento era en vano porque siempre la cagaba. 

El pecoso colgó su mochila al hombro y comenzó a caminar hacia la clase de biología, antes de llegar se detuvo recordando que aún no había tomado el libro de dicha asignatura, así que regresó a su casillero.

Lo sacó y cerró rápidamente la puerta, miró al reloj de la pared y ya llegaba 5 minutos tarde, así que se echó a correr hacia el salón de clase. En el camino un cuerpo que salía de uno de los pasillos paralelos a ese chocó contra él, causando que sus libros , al igual que él y la persona con quien chocó.

—Oh cielos, lo lamento tanto—escuchó una voz femenina hablar.

— No...no te preocupes—dijo mirando el suelo pero de inmediato reconoció a la persona con quien había chocado y entonces levanto la mirada. Era la chica de quien estaban hablando él y Jay hace unos instantes. 

Un ligero sonrojo apareció en las mejillas del peli-blanco, debido a la cercanía de la chica que había flechado su corazón. Tratando de disimular su nerviosismo comenzó a recoger sus libros y ella lo ayudó.

—¿Te encuentras bien, Carlos?—preguntó _____________extendiéndole el último libro.

 —¿sabes mi nombre? — Pregunto mientras se rascaba la nuca nerviosamente 

—Claro, tenemos tres clases juntos—dijo risueña.

 —Oh, claro, lo había olvidado—mintió, él si sabía que tenían tres clases juntos, él sabía el lugar exacto donde ella se sentaba, incluso sabía que ni siquiera prestaba atención a clases.  

 —Bien, nos vemos luego, de nuevo lo siento—se despidió dándole un beso en la mejilla y comenzó a caminar sonriente hacia su clase de arte.

— A-Adiós—dijo algo atontado.

Pasó su mano por la mejilla, acariciando la zona donde esos delicados labios lo habían tocado. Recordó que iba tarde a biología y comenzó a correr hacia el salón.

—Carlos, hasta que se digna en llegar—regañó al pecoso en cuanto él entró al salón.

—Lo lamento profesora, tuve un pequeño percance—se excusó



Imaginas de Cameron Boyce ......Where stories live. Discover now