Uno

3.4K 311 26
                                    

El señor Jeon salió de la habitación, era comprensible, necesitaba un descanso luego de todo lo ocurrido. Se encontraba en ese estado por mi culpa, claro que no, se encontraba en ese estado por culpa de su hijo. Entró nuevamente, esta vez con dos tazas, una con lo que supuse era café y la otra, que me entregó, con té. 

Se sentó frente a mi, sobó su nuca mientras observaba los papeles de nuevo. Las fotos de su hijo estaban dentro y mi expediente junto con él. Desistió de preguntar si yo había matado al chico, él sabía la respuesta. Respiró profundamente y me miró.

-Esto es tonto de preguntar, pero es parte del procedimiento- dijo dando un sorbo al café y sacando una pequeña libreta para tomar apuntes -¿Cómo conociste a Jeon Jungkook?

Busan, 2006

Un nuevo estudiante había entrado a la escuela primaria de Busan, tenía nueve años y era demasiado tímido. Al entrar, pensaba que los pasillos eran demasiado largos, podía sentir la mirada de los otros estudiantes sobre él. Se paró frente a su salón, o al menos eso indicaba la boleta que tenía en sus manos. 

Al verlo, todos los chicos del salón quedaron en silencio, la profesora Park le indicó que pasara. Todos se sentaron en su lugar y murmuraban sobre la apariencia del nuevo chico. 

-Preséntate ante los demás- sonrió la profesora.

-Soy Jeon Jungkook y tengo nueve años, por favor cuiden de mí- el niño hizo una reverencia. 

El revelar su edad había aumentado los murmullos, el chico tenía nueve y estaba en una clase para niños de once años. Sería el nuevo blanco de burlas, el nuevo nerd y su edad no ayudaba en nada. 

-Siéntate por allá- sonrió la profesora Park -Él es el presidente de la clase, Park Jimin. 

Jungkook caminó hasta el espacio vacío junto a un chico de mejillas un poco regordetas y cabello castaño, el chico sonrió mientras lo saludaba. Jungkook devolvió la sonrisa y sacó su libro, la clase pasó demasiado rápido, una tras otra hasta llegas a la hora del receso. 

El chico caminó para tomar una bandeja, eligió su comida y al girarse notó como todas la mesas estaban llenas, no había nadie de su edad y era obvio, estaba en el receso de los "grandes", aunque para su edad mental esos chicos eran demasiado pequeños. Caminó entre las mesas hasta ver una mano moverse, era el presidente de la clase junto con otros chicos. 

-¡Ven!- gritó el castaño

Jungkook caminó hasta sentarse en la mesa junto con los demás chicos, había uno que llamaba su atención, jugaba con su manzana, hacía pequeños muñecos con los trozos de manzana. Tenía una nariz demasiado perfilada con un lunar en la punta y un cabello que daba risa. Otro chico estaba dormido sobre la mesa, no había tocado su comida , podía notarlo.

Jimin observó como Jungkook analizaba a todos sus amigos, en especial al que jugaba con la comida, algo dentro de él se activó pero no supo en ese momento de lo que se trataba. 

-Él es Taehyung -dijo Jimin mientras señalaba al chico de las manzanas -Va a nuestra clase, pero se sienta al final. 

Jungkook sonrió tímido e hizo una pequeña reverencia -Soy Jungkook

-¡Oh, sí! El niño genio- sonrió Taehyung. 

Los ojos de Jungkook se iluminaron al ver la sonrisa de Taehyung, Jimin pensaba que su sonrisa era mejor que la del chico. Tosió un poco para llamar la atención de Jungkook nuevamente y presentar al chico que dormía. Le dio un pequeño golpe en la cabeza haciendo que este la levantara. 

-Mierda, Jimin, te he dicho que no me despiertes al menos que el cielo se caiga.

-El amargado es Yoongi- dijo Jimin con una sonrisa. 

-Es un placer, Yoongi- sonrió Jungkook

-Si, como sea, solo déjame dormir- el chico volvió a colocar su cabeza sobre la mesa y durmió.

-Sufre de narcolepsia- explicó Jimin

Jungkook asintió y sonrió. Regresaron al salón, Taehyung tomó su puesto en la última mesa, Yoongi por su parte se sentó junto a un chico de cabellos negros y un lunar sobre su boca. Jungkook se sentó junto a Jimin y sonrió.

-Gracias -dijo Jungkook -Por no hacerme sentir como un fenómeno. 

Jimin sonrió y revolvió los cabellos del chico -No debes agradecer nada, eres inteligente y eso es algo de admirar. 

El resto de las clases fue fácil para Jungkook, eran temas de los que ya había leído o su padre los había enseñado en casa. No fue fácil para Jimin quien no podía despegar su mirada del chico nuevo, lo quería solo para él.

Praeda  《JiKook》Where stories live. Discover now