Nueve

1.6K 247 5
                                    

La cabaña. Octubre, 2016

Jimin despertó al escuchar el quejido de alguien y unas manos empujando su cuerpo, abrió los ojos de inmediato y se encontró con el rostro de Jungkook, estaba rojo a causa de haber pasado llorando, estaban en una cama. El chico se levantó de golpe al ver la expresión de terror en el rostro del chico. Se levantó de la cama y se alejó de Jungkook lo más que pudo. 

-Eres de lo peor, Jimin- dijo Jungkook entre sollozos. 

Jimin estaba confundido,¿por qué estaba en la habitación de Jungkook? Lo último que recordaba fue haberlo visto por esa pantalla y luego colapsar en su habitación, no entendía como había parado en ese lugar. 

-No entiendo, ¿por qué estoy acá?- preguntó Jimin confundido.

-Deja de pretender ser inocente, ¿fue divertido seguirme?- preguntó Jungkook 

Jimin abrió los ojos por sorpresa, Jungkook jamás pudo darse cuenta, él había sido demasiado cuidadoso a la hora de seguirlo. Había cuidado cada detalle para que Jungkook no se sintiese acosado.

-¿De qué estás hablando? 

-Basta, Jimin- gritó Jungkook- Estuviste acosándome todo este tiempo, me encerraste acá y abusaste de mí, ¡eres una maldito hijo de puta!

-Cálmate- dijo Jimin con voz tierna -Te estuve siguiendo, lo admito, pero quería encontrar el momento perfecto para pedirte que huyéramos juntos, planeaba hacerlo antes que nos trajeran acá, lo juro. 

-Deja de mentir- las lágrimas de Jungkook no paraban de rodar por sus mejillas. 

-Te juro que no miento, te lo juro por mi hermano- dijo Jimin mientras sentía un nudo en su garganta. 

Jungkook volvió a acostarse en la cama, mirando al techo y tratando de ignorar a Jimin. El otro chico, por su parte, se sentó en el suelo, observando la habitación, era más grande que en la que él se encontraba. Notó una cámara en la esquina de la habitación, lo estaban vigilando y estaba seguro que era él.

Notó como la habitación se llenaba de humo, optó por tapar su nariz para no respirar y observar los efectos de eso, estaba seguro que era una especie de droga, era la única explicación para determinar como había acabado en esa habitación. Corrió hasta llegar a Jungkook y tapó su cara, el chico comenzó a forcejear pero fue imposible apartar a Jimin. 

Cuando el humo ceso y la habitación parecía limpia, destapó la cara de Jungkook, el chico estaba aterrado. Quitó la mano de su nariz y pidió que guardara silencio. Escuchó unos pasos detrás de la puerta. 

-Finge que estás dormido- susurró Jimin

Jungkook lo miró extrañado pero al escuchar a alguien quitar el seguro de la puerta hizo lo que Jimin le pedía. El otro chico corrió hasta su posición inicial y también fingió dormir. 

Él entró, se acercó a Jungkook y pasó sus dedos por su mejilla, se acercó más al chico y comenzó a olerlo, disfrutando del aroma. Dejó al menor y se acercó a Jimin, comenzó a jugar con sus cabellos y sonrió. Salió de la habitación y volvió a poner el seguro. Jimin se levantó y corrió hasta llegar a Jungkook. 

-Ese era...

-Sí- Jimin lo interrumpió -Tenemos pocos minutos antes que nos vea a través de las cámaras. 

-¿Qué sucede?- preguntó Jungkook -¿Por qué estamos acá? 

Jimin observaba la cámara, el pequeño foco que indicaba su activación se encontraba apagado, aún tenía algunos minutos. 

-Creo que él se enteró de mi plan, sé que te golpea- dijo Jimin mirando de reojo a la cámara - Nos trajo hasta acá y quiere que me odies, que piense que yo soy el culpable. 

-¿Por qué debo creerte? 

-Mierda Jungkook, acabas de verlo -Jimin miró a la cámara de nuevo, el botón se iluminó varias veces indicando que estaba siendo activado -Golpeame 

-¿Por qué? 

-Hazlo, la cámara se está encendiendo. 

Antes que el botón se encendiera por completo, Jungkook golpeó la mejilla de Jimin y comenzó a empujarlo para que se apartara de él. Jimin le rogaba que dejara explicarle todo, sin duda era un espectáculo que la persona tras la cámara estaba disfrutando. Jimin se levantó de la cama y regresó a su lugar en el suelo. Jungkook miró a la cámara, estaba encendida tal y como Jimin le había dicho. 

Seúl, 2017

El oficial Jeon había salido luego de escuchar lo sucedido, otro policía llegó a informarle algo muy importante que al parecer no debía saber. La conversación se escuchaba hasta donde me encontraba, el oficial había sido un poco descuidado dejando la puerta semiabierta.

-Encontraron evidencia de la persona que realizó el secuestro.

-¿A qué te refieres? -preguntó el oficial Jeon

-La casa le pertenecía a Kim TaeJae, al igual que el auto y el arma. 

- ¿El padre de...

-Así es- lo interrumpió el otro oficial. 

-Necesito que lo lleves a una habitación aparte y lo interrogues.

-Como diga, oficial- respondió el otro

-Byun- dijo el señor Jeon -¿Qué ha dicho el forense? 

-Aún no obtiene todos los resultados. 

-Gracias, Byun. 

El otro oficial se retiró, al parecer habían encontrado a otro sospechoso, era él. El oficial Jeon entró de nuevo, sin mencionar nada, necesitaba mi confesión después de todo y estaba dispuesto a confesarlo.

Praeda  《JiKook》Where stories live. Discover now