Seis

1.7K 263 19
                                    

Seúl, 2017

Podía sentir el olor del café entrar por mi nariz, escuchaba cada sorbo que el oficial Jeon le daba a su taza. Desde que entró ninguno de los dos había pronunciado una palabra.Él seguía escribiendo cosas en su libreta y me estaba desesperando. 

-Jimin- dijo cortando el silencio -Sé que intentas alargar esto, pero necesito que me cuentes que pasó con exactitud en la cabaña antes que se incendiara. Necesito saber lo que hiciste días previos a la desaparición de Jungkook.

Giré mi rostro quitando mi atención del vidrio, se notaba que él estaba cansado de todo esto, y a decir verdad, yo también lo estaba. Suspiré, cerré los ojos y dejé que mi mente me llevara a ese día. 

Busan, 2011

Jimin y Jungkook habían quedado como amigos, Jungkook seguía con Taehyung y Jimin se sentía feliz de ver al menor feliz. Aunque dentro de él algo se encendía cada vez que veía a Jungkook besar a Taehyung. 

Muy en el fondo Jimin sabía que todo ese amor que Jungkook profesaba a Taehyung no era más que una farsa muy bien montada. Yoongi le había dicho que lo superara y buscara a alguien más. 

Jimin había empezado a recurrir cualquier tipo de bar con tal de conseguir a alguien para olvidar a Jungkook, pero cada vez que encontraba a alguien o follaba con alguien lo único que venía a su mente era la imagen de Jungkook tocándolo, besándolo y diciendo su nombre. Comenzaba a sentirse enfermo pero no podía sacarse al menor de la cabeza.

Busan, 2012

Jungkook había dejado de hablar con Jimin, cada vez que se lo encontraba en los pasillos trataba de evitarlo a toda costa y siempre que quería acercarse a él, Taehyung llegaba de inmediato y lo alejaba de él.

Jimin estaba saliendo con alguien, no recuerda muy bien su nombre pero sabía que era alguien más alto y mayor que él.  Era el último día del colegio cuando se lo presentó a Jungkook y a Taehyung, ninguno de los dos le dio importancia y se alejaron de él. 

Seúl, 2013

Ninguno de los dos supo a la universidad en la que se inscribirían, su sorpresa fue grande al encontrarse en a universidad nacional de Seúl. La sorpresa fue mayor al enterarse que Taehyung también estaba estudiando con ellos. 

Fue un momento de casualidad o fue el destino el que les permitió estar a solas una tarde, Jimin se encontró a Jungkook en los pasillos y al parecer la costumbre de encerrarlo en una habitación vacía no había acabado. 

-¿Podemos hablar?- dijo Jimin sosteniendo el brazo de Jungkook quien soltó un pequeño quejido de dolor.

-Me lastimas- dijo Jungkook -¿Qué diablos quieres? 

-No hemos hablado desde hace años, Jungkook, necesito saber qué demonios pasó entre tú y yo. 

-Nada, solo me di cuenta que no te quería, me di cuenta que lo único que quería de ti era una follada y listo. 

-¿Qué mierdas te sucede?- dijo Jimin sacudiendo el brazo de Jungkook.

-Suéltame, me lastimas, imbécil- dijo Jungkook moviendo su brazo tratando de liberarse del agarre . 

-Terminé con el imbécil de mi novio para poder estar contigo, no he dejado de pensar en ti desde el primer día. 

-¡Debiste pensar eso antes de follarte a cuanta persona se te cruzara en frente, Park Jimin!

Jimin soltó a Jungkook y observó como el chico salía del salón, estaba vez era él quien se quedaba con el corazón destrozado mientras el otro se marchaba llevándose con él todos los buenos sentimientos que alguna vez había tenido.

Seúl, 2014

Jimin había dejado de asistir a bares y se centraba en estudiar, su fama de estudiante aplicado había regresado. A veces veía a Jungkook por los pasillos caminando con Taehyung y en algunas ocasiones podría jurar que el menor presentaba golpes en su cuerpo que trataba de esconder. 

Los encuentros donde se veían eran casuales, la actitud de Jungkook había cambiado, se comportaba menos agresivo y más sumiso, el Jungkook de los días de colegio había regresado y Jimin agradecía eso.

Seúl, 2017

El señor Jeon seguía apuntando cosas en su libreta, rascaba su nuca y bebía un poco de café. Dejó la libreta en la mesa y se levantó, al regresar traía un poco de agua que colocó en frente de mí. 

-Jimin, ¿por qué me cuentas todo esto? Necesito saber que ocurrió en la cabaña.

-¿Jamás notó los golpes en su hijo?- pregunté mirando al padre de Jungkook. 

-Por supuesto que no, él nunca llegaba con golpes a casa. 

-Tal vez si los hubiera notado nada de esto estuviera pasando- y no lo resistí más, comencé a llorar -Tal vez si se hubiera encargado de cuidar mejor a su hijo él seguiría con vida.

El señor Jeon me miró con sorpresa, limpié las lágrimas de mi rostro y tomé el vaso con agua que estaba frente a mí, di un sorbo y miré de nuevo al vidrio, sabía que él me estaba escuchando.

Praeda  《JiKook》Where stories live. Discover now