Epílogo

2.3K 372 160
                                    

Seúl, 2017

Después de interrogar a Jimin, el señor Jeon había sido llamado por el oficial Byun de nuevo. Taehyung había confesado todo, desde el secuestro hasta lo de Jungkook, pero había algo de su confesión que no terminaba de convencerlo y las pruebas del forense se lo habían confirmado. 

-El forense dijo que las pruebas de ADN no coinciden con las de su hijo -dijo Byun.

-¿Pero de quién es el cuerpo? 

-Al parecer del cuidador de la cabaña.

-¿Que confesó Kim? -dijo el señor Jeon

-Dijo que Jungkook está muerto, pero su cadáver no ha sido encontrado. 

-Ordena una búsqueda, mi hijo debe estar cerca de esa cabaña en Busan, deben encontrarlo. 

-¿Qué haremos con Kim? -preguntó el oficial Byun 

-El juez va a decidir. 

El oficial Byung asintió y ordenó una búsqueda para encontrar el paradero de Jeon Jungkook. Dejaron en libertad a Jimin debido a que no encontraron pruebas para inculparlo, al parecer las supuestas pruebas que tenían eran falsas. Había pasado un mes y no encontraban al chico, lo dieron por muerto pero su padre nunca dejó de buscarlo.

Jimin fue liberado una mañana de primavera, fue una mañana de primavera en la que visitó la tumba de Jungkook. Al parecer su madre había decido hacer eso pues el señor Jeon se negaba a aceptar que su hijo estuviera muerto. Llevaba flores rosas que depositó sobre la pequeña tumba mientras se sentaba. 

-Es primavera, ¿sabes? -dijo Jimin sonriendo -Pero parece invierno para mí. 

Miró la foto de Jungkook que se encontraba junto con su nombre y la fecha de su nacimiento. 

-Te extraño, decirlo me hace extrañarte aún más- Jimin miró al cielo y suspiró -Fue mi culpa, tal vez si no te hubiera apartado de mí todo fuera diferente. 

Fue una mañana de primavera cuando encontraron a Jungkook en una cabaña cerca de un lago, la cabaña pertenecía a Kim TaeJae, fue esa misma mañana en la que Jimin visitaba su tumba, como siempre. 

Jungkook fue trasladado a un hospital, presentaba deshidratación y una pequeña infección que fue tratada con antibióticos. Fue dado de alta algunos días después y antes de regresar a casa, decidió visitar un lugar. 

-Te extraño aunque mire tu foto, el tiempo es muy cruel- Jimin se encontraba de nuevo frente a la tumba de Jungkook -Te extraño, debimos haber huido antes, debí pedirte eso antes. 

-¿La propuesta sigue en pie? -Jimin escuchó una voz tras él, se giró y observó a Jungkook. 

Parado tras él estaba el chico que pensaba había muerto, delgado y un poco pálido, pero estaba vivo, frente a él. Se acercó y lo abrazó. Se separó de él, tocó su rostro asegurándose que fuese real y no un sueño, Jungkook comenzó a sonreír y besó a Jimin. 

El padre de Jungkook permitió que se mudaran, después de todo Seúl traía malos recuerdos para ambos. Encontraron una casa en Gwanju, el novio de Yoongi les había conseguido un lugar donde quedarse. Al fin podían vivir juntos sin temores, sin huir, sin ser presas pues el día de primavera al fin había llegado a sus días.

 _____________________

Gracias a las personas que llegaron hasta acá, tenía esta idea desde hace un tiempo y decidí escribirla. 

Gracias por el apoyo en este proyecto totalmente nuevo :D


Praeda  《JiKook》Where stories live. Discover now