Cinco

1.8K 264 41
                                    

Busan, 2010

Habían pasado algunas semanas desde que Jungkook había encontrado a Jimin follando en le salón, pasaba los recesos y las clases junto a Taehyung, había iniciado una relación con el otro y trataba de evitar a Jimin en cualquier momento. 

Jimin, por su parte, quería ofrecerle al menor una explicación sobre lo ocurrido. Sabía que dejarlo luego de haberse acostado con él era lo peor que podía haber hecho pero todo tenía una explicación que necesitaba contar. 

Una tarde, a la salida, Jimin le pidió a la señora Lee que llamara a Jungkook pues aseguraba necesitar tutoría de matemáticas. Tratándose del presidente de la clase la señora Lee no se pudo negar y le pidió a Jungkook quedarse después de clase.  EL chico entró al salón esperando encontrarse con su nuevo alumno pero el rostro sonriente de Jimin lo recibió, antes que pudiese huir, Jimin lo tomó del brazo y lo obligó a quedarse.

-Jungkook, por favor, necesito explicarte. 

El menor giró el rostro para observar el rostro de Jimin, se odiaba a sí mismo por sentirse tan idiota cada vez que veía al chico. 

-¿Qué vas a explicar, Park Jimin? Te acostaste conmigo para luego dejarme y follar al primero que se pusiera en frente, ¿qué vas a explicar? Esta demasiado claro. 

-Fui un idiota, Jungkook, lo sé, pero tenía miedo- Park hizo una pausa y tragó un poco de saliva -Tenía miedo de dañarte más, tenía miedo de terminar de arrancar en ti tu lado bueno, tenía miedo que sucediera contigo lo mismo que pasó con mi hermano. 

-Deja de mentir, Jimin- dijo Jungkook tratando de liberarse -Sólo querías sexo y lo conseguiste, no me vengas con anécdotas tristes sobre tu infancia.

-¡Mierda, Jungkook! -dijo Jimin mientras arrastraba a Jungkook para sentarlo en el escritorio - Mis padres se divorciaron porque papá abusaba de mi hermano y mamá nunca se atrevió a denunciarlo. Mi hermano murió por no soportarlo más, papá estaba borracho y lo golpeó hasta matarlo. 

Jungkook abrió los ojos por lo que acaba de escuchar, se quedó en silencio y bajó su rostro. El sonido de sollozos provenientes  de Jimin, lo obligó a levantar el rostro. Estiró un poco sus brazos, condujó a Jimin hacia él y lo abrazó, dejando que el otro llorara sobre su pecho. Pasó sus manos por sus cabellos tratando de calmar a Jimin, pero el chico no podía dejar de llorar, había revivido uno de los recuerdos más profundos de su infancia. 

-Lo siento- dijo Jungkook luego de un rato. 

-Fue mi culpa- dijo Jimin separándose de Jungkook para mirarlo -Así como es mi culpa que ahora estés con Taehyung. 

-Lo quiero, Jimin- dijo Jungkook -Me trata distinto.

-Te quiere- dijo Jimin pasando un dedo por la mejilla de Jungkook -Pero nunca va a amarte como yo lo hago.

Jungkook bajó del escritorio y abrazó a Jimin. La diferencia de altura permitía a Jimin colocar su cabeza sobre la del otro chico. Jungkook aún quería a Jimin, pero parte de él seguía con resentimiento por lo que le había hecho y a pesar de escuchar sus explicaciones no podría perdonarlo tan fácil.

Antes de salir del salón, Jungkook besó por última vez a Jimin. La puerta del salón se abrió dejando a la vista la figura de Taehyung. Los libros que el chico traía en sus manos cayeron al piso, caminó hacia Jimin y golpeó su rostro. Tomó a Jungkook del brazo, recogió los libros y salió del salón, dejando a Jimin con una sonrisa victoriosa en su rostro.

Seúl, 2017

La persona al otro lado del vidrio salió de la habitación y entró al cuarto de interrogatorio, no necesitaba girar mi rostro para saber de quien se trataba. Se sentó frente a mí y se quedó callado por un rato, hasta que no pudo más y habló.

-Jimin, ¿lo planeaste todo no es así? 

Giré mi rostro para encontrarme con el de Taehyung, ahí estaba él, mirándome con odio aunque sabía perfectamente que él debía estar en mi posición. No había cambiado, a excepción de su cabello que estaba más claro. 

-Era la única forma que te dieras cuenta que Jungkook estaba contigo por lástima. 

-Cállate- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mí -Él me quería.

-Basta de mentirte, Taehyung, mientras te follabas a Jungkook él pensaba en mí. 

-Es mentira, él me amaba a mí. 

-¿Por eso tenías que acosarlo? ¿Por eso lo hiciste?-grité

Sentí su mano impactar contra mi mejilla y luego alguien llevándose a Taehyung lejos. El oficial Jeon entró luego de un tiempo y se sentó frente de mí. Aparté mi vista y la fijé nuevamente en el vidrio. La culpa estaba venciendo a Taehyung.

----------------------------------------

Gracias a todas las personas que leen Praeda, me encantaría saber su opinión sobre cómo se va desarrollando la trama :D 

Nos leemos en la siguiente actualización.

Praeda  《JiKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora