Todo Terminó •|| Alexis Sánchez||•

5.1K 153 16
                                    

-¿Cuál es el resultado?- pregunté nerviosa

-Es... Po-positivo...-la habitación se tornó en un incómodo silencio, por mi mente sólo pasaban las preguntas "¿Cómo le diré a Alexis que seremos padre estando distanciados?" "¿Aceptará a un hijo en el mejor momento de su carrera?"-¿Qué harás Abril?

Negué mientras me sentaba en la cama y colocaba mi cabeza entre mis manos.

-No lo sé Mar, Alexis está feliz de haber ganado la Copa América, está feliz de haberse distanciado de mí, no puedo decirle de este embarazo

-¿Porqué no?

-No le arruinaría su momento

-¿Qué? ¿Arruinarle?... ¡Abril!-me reprochó mi cuñada y amiga-¿Acaso no sabes cuanto desea mi hermano tener un hijo a quien enseñarle a jugar fútbol o a quien defender de los chicos cuando grande? ¿Porqué le arruinarías el momento que para ustedes será el más feliz?

-¿Será porque antes de la copa me pidió un tiempo?-pregunté con un hilo de voz-¿Y si decide divorciarse?

-Abril tienes 25 años no puedes ser tan weona, si el Alexis se casó contigo es porque su deseo es formar una familia contigo, tener hijos. ¡Debes decirle esta maravillosa noticia!-suspiró- Allí mismo en tu ser hay 2 vidas, la tuya y la del bebé, que no sabe tu nombre, que solo está tranquilo allí escuchando tus latidos y todos los ruiditos que siente de tu panza-un sollozó se escapó de lo mas profundo de mi ser al igual que pequeñas lágrimas-Amiga se que no esperabas ser madre y sucedió de la manera que no pensabas; sin embargo esa criatura solo espera nacer, no es culpable de nada ,solo espera conocer a su mamá… ¿Sabes por qué?-negué aferrándome a ella-Porque los niños no entienden de leyes, de peleas de adultos. No, nada de eso…solo saben dar amor y buscan recibirlo.

Miré mi estomago cubierto por mi remera- En lo profundo de tu corazón sé que en estos momentos es terrible tomar una decisión, por ella sólo te diré, no tomes una decisión drástica, sólo debes tomar más tiempo para pensar

-Gracias Mar-Sonreí y besé su mejilla, seque mis lágrimas

-Alexis llega mañana de Punta Cana, será mejor que descanses y pienses que harás-besó mi frente y fue hasta la puerta, apagó la luz-Descansa-cerró la puerta dejandome con miles de pensamientos en mi mente

Ideas para contarle a mi esposo sobre nuestro bebe, pensando que sucederá con mi carrera de periodista deportiva y por sobre todas las cosas pensando en nuestro futuro, el mio y el del bebe.

Hasta que una ideal un tanto ingeniosa llegó a mi mente, idealizando lo que haría mañana caí poco a poco en un profundo sueño.

Al otro día me encontraba con Mar en el departamento en el que Alexis había estado viviendo estos dos meses en los que nos dimos un tiempo.

-¿Globos?

-Listo-Afirme observando los globos azules y rosado que se encontraban exparsidos por el piso y algunos en el techo

-¿Estómago escrito?

"Hola papi :)" se podía observar escrito en mi barriga-Listo

-Zapatitos de mi sobrin@

-Listo

-Balón de fut...

Se escuchó el sonido de la cerradura y risas en la puerta. Mar corrió hacia las escaleras dejandome a mi comenzar con lo planeado.

-Pero amor ¿Porqué no podes vivir aq...?-la zorra que acompañaba a Alexis calló al ver mi presencia

-¿Abril?-preguntó con extrañeza-¿Qué haces aquí?

Tapé mi estomago cuando Alexis comenzó a inspeccionar a nuestro alrededor.

-¿Quien es ella Alexis?

-Su novia querida

-Laia callate

-¿Qué sucede Abril?

-Yo-las palabras no salían de mi boca-Sólo quería...-observé bien a la barbie plástica que había frente a mi-¿Esta no era la que te enviaba mensajes eróticos?-respondí con ira acumulada en mi voz

-Si, soy la chica que si sabe darle a un hombre lo que necesita-caminó hasta mí y empujó mi brazo-Ahora quiero festejar con MI novia su copa América, porfavor retirate-fingió una sonrisa y miré dolida a Alexis que miraba a Laia

-Alexis-concentró su atención en mí-¿No dirás nada?-bajó su mirada-¡Alexis soy tu esposa!

-Será ex esposa, repito, porfavor retirate que quiero hacer el amor con mi novia-sus palabras provocaron asco en mi, y odio hacia ese hombre que minutos antes amaba

Con lágrimas en los ojos y con la poca dignidad que me quedaba salí del departamento chocando sus hombros.

Al entrar al automóvil lo encendí y marché sin rumbo alguno.

Minutos luego cuando sabía que podía estar tranquila apagué el coche y dejé caer mi cabeza en el volante mientras las lágrimas brotaban por mis ojos.

¿Qué sería ahora de mi vida, nuestras vidas?

¿Mi bebe crecería sin un papá y con su mamá ocupada por trabajar y darle un mejor futuro?

No, sin duda así no sería mi vida.

Apagué mi teléfono que no dejaba de sonar gracias a las llamadas de mi amiga y lloré hasta creer que mis ojos habían quedado secos.

Sentí unos dolores en mi estomago, acaricié esa zona y aspire profundamente-Ya bebe, no lloraré más por papá-abrí la puerta del coche y salí de él

¿Causalidad o destino?, no lo sé, sólo se que me encontraba a una calle del aeropuerto de Londres.

Tomé mi cartera con mi dinero y comencé a caminar hasta el enorme establecimiento mientras pensaba un destino lejos de Londres y Chile, donde seguramente Alexis me buscaría.

Observé en los vuelos, en treinta minutos salía un vuelo con destino a Canadá. Corrí rápidamente para llegar a tiempo y comprar un boleto; al no tener equipaje no fue necesario la recusación de maletas.

**

Ya estaba en el avión mientras admiraba el despegue del avión, mis lágrimas caían lentamente por mis mejillas, caían porque sabía que esta era la ultima vez que vería al amor de mi vida, esta era el momento donde debía dejar el pasado atrás y construir mi futuro con mi bebe.

"No se puede salvar lo que ya se quebró si en la piel está escrito el final"-esa frase rondaba por mi cabeza

Alexis fue mi primer amor, mi primer hombre, mi primer novio.

Fue mi único amor en el que creí, pero el tiempo mató lo que  le di, mató mi confianza.

Oír la verdad duele, me dolió en lo más profundo de mi pecho escuchar que él ya había echo su vida.

Pero por el mismo amor que le tengo es hora de dejarlo ir, es hora de decir adiós no queda otra salida, Todo Terminó...

One Shot De FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora