En el buzón de tu corazón •||Yannick Carrasco||•

7.3K 77 8
                                    

Desperté en la mañana al no sentir el cuerpo de mi mujer, ¿Dónde había ido Rebeca?.

Fregue mis ojos dispuesto a levantarme.

-¡Beca!, ¿Estas allí?-no se escuchó respuesta

Palpé la cama en busca de mi pantalón, sin embargo sentí algo extraño. Levanté el cobertor encontrándome con un sobre azul, y bañado en la colonia One Million, mi color y colonia favorita.

En su parte delantera estaba escrito un #1.

Con curiosidad la abrí, adentro había una frase escrita con la letra despreocupada pero delicada de Rebeca.

"Eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz"

×R×

Sin comprender que sucedía dejé el sobre en la cama y me levanté al baño, donde hice mis necesidades y me preparé para ir al entrenamiento.

En mi casillero había otro sobre, pero esta vez blanco con un beso pintado con pintalabios y un #2 escrito.

Con una sonrisa en mi cara lo tomé y lo abrí.

"Eres tú quien causa que sonría como tonto cuando dices te quiero"

×R×

-¡YA LLEGÓ EL CUMPLEAÑERO!-Gritó Griezmann mientras se colocaba de mi cuello

Detrás de él entraron mis compañeros quienes se me tiraron encima dejandome casi sin respirar.

[...]

Terminamos de entrenar y de ducharme. Tomé mi bolso y salí de los vestuarios encontrando a Lucas y su novia Abril casi tragándose.

-Hernández no quiero que dejes sin una amiga a mi mujer-reí al ver que Abril estaba roja como tomate

-No hables, no creas que me creí eso de que esa "mancha" que Rebeca tenía en su cuello era de un raspón-rió

-Callate Lucas-golpeé-Abril, ¿No sabes sobre Rebeca?, no la ví al salir de la casa y las llamadas no me las atiende-comenté preocupado

-Tranquilo Yann, Rebe está bien, al final del día te enterarás-me guiñó un ojo antes de irse junto a su novio.

Durante lo que restó del día había recibido veintidós sobres, todos con una frase distinta, en un lugar distinto y la misma firma ×R×, también había recibido felicitaciones mediante mensajes o llamadas. Pero ninguno de Rebeca, y eso ya me estaba preocupando. ¿Porqué no atendía mis llamadas?.

Al llegar a casa, luego de una agotadora cena junto con mis compañeros de equipo y amigos, prendí las luces. ¿Porqué estaba todo a oscuras?

-Rebeca, ¿Estás ahí?-no obtuve respuesta, fuí hasta el salón dispuesto a subir las escaleras pero una luz en el jardín de la casa llamó mi atención.

Con cautela caminé hasta las puertas de vidrio corredizas, al abrirlas la luces se apagaron, pero se encendió el proyector enfocando la pared.

Un vídeo donde pasaban las primeras fotografías que nos tomamos Rebe y yo desde nuestras primeras citas, en nuestras primeras salidas como novios, en nuestras primeras cenas con nuestros padres, diversas imágenes a lo largo de nuestro noviazgo, la primer fotografía que nos tomamos en un bote luego de nuestra boda, hasta la fotografía que nos tomamos hace tres días en la cena con el Atleti donde yo la había subido a mis hombros y ella había subido a los suyos a Abril. -esa fotografía no terminó nada bien, si se puede decir-.

-¿Rebeca?, ¿Amor?-Nuestro jardín estaba decorado con luces colgantes, mesas blancas con sus sillas, y al final de un camino decorado con piedras estaba el vídeo.

-¿Rebeca?, ¿Amor?-Nuestro jardín estaba decorado con luces colgantes, mesas blancas con sus sillas, y al final de un camino decorado con piedras estaba el vídeo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Sorpresa, mi amor-escuché decir a mis espaldas

Al darme vuelta estaba mi bella esposa con un vestido blanco, largo, que resaltaba sus curvas, su cabello caía por su espalda y entre sus manos había un sobre fucsia, que tenía escrito un #23

-¿Qué es todo esto?-pregunté embobado, mirando a Rebeca, tenía un brillo especial en sus ojos, su sonrisa era aún más grande de la que estaba acostumbrado a ver por las mañana y su piel estaba sin una imperfección, era un ángel, mí ángel

Caminó hasta estar delante mío-Abrelo-Estiró su brazo entregándome el sobre. Miré lentamente el sobre-Veintitrés cartas, por tus veintitrés años

Sonreí mientras abría el sobre.

Saqué la carta, debajo de ella algo había pegado-¿Qué es es...-

Feliz Cumpleaños Papi-citaba la carta arriba de un test de embarazo, en su pantalla habían dos rayitas

-¿Es..estas... Esto... En serio?-pregunté conmocionado, las lágrimas invadieron mis ojos y mi sonrisa se ensanchó

-Claro que es cierto, ¡Feliz cumpleaños amor!

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS YANNICK!-Detrás de las sombras aparecieron mi madre acompañada de mi hermano y demás familiares que hacía muchísimo tiempo que no veía

-Mamá, Mylan-abracé a los nombrados, cuanto extrañaba a mi familia

-Mi hijo-mamá me tomó por las mejillas mientras los demás se quedaban en una ronda-Ya estas hecho todo un hombre, pronto serás padre-sonreí y miré a Rebeca, a quien la atraje hacia mí rodeándola por la cintura

-Como deseo de cumpleaños espero que sean muy felices y que me den muchos sobrinos-Mylan palmeó mi hombro

Y así fue, tiempo después de la llegada de nuestro pequeño Max, nos enteramos de la presencia de nuestra pequeña Rosmeri, para tiempo después y sin previo aviso llegaran Luke y Zarah. Creo que el deseo de Mylan aquel día de mi cumpleaños en verdad había funcionado, y yo no podía estar más feliz con mis cuatro pequeñajos y mi hermosa esposa, Rebeca.

----------•-----------

Espero que este shot te haya gustado rebeca23557

Si quieres un One shot sólo debes decirme el nombre del futbolista y el tuyo. SOLO POR PRIVADO

One Shot De FutbolistasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang