Capitulo 11

17.7K 467 63
                                    

Amor Adolescente.-capítulo 11

-—¡Evan! -—exclamó Alisson sumamente contenta, en cuanto lo vio todo su rencor había desaparecido, solo quería que el la abrazara, que la besara. Que le dijera que todo iba estar bien. Necesitaba su apoyo, que le demostrará que todavía la amaba.

—Hola —dijo él mirándola sin expresión alguna, Alisson suspiró tristemente no sabía que era lo que Evan tenía para decirle pero sabía que era algo malo por el tono de su voz y la expresión demacrada en su rostro.

—Hola —respondió con un poco de inseguridad, y tragando saliva.

— ¿Cómo estás? —preguntó él mirándola fijamente, medio nervioso, y con el corazón acelerado.

 — ¿Cómo estás tú? —preguntó ella encogiéndose de hombros, como si no importara ella en ese momento, y lo miró fijamente, quería saber que rayos pasaba, si de verdad su amor se había extinguido tan rápido, si tenía algún problema ¿porque no se lo contaba? Se supone que para eso son los novios.

 —Pues... bien o eso creo —respondió él secamente.

—Evan...

—Alisson...—soltaron al mismo tiempo y apareció una sonrisa en el rostro de ambos, a Alisson le dio una chispa de esperanza de que solo eran problemas de Evan pero que se solucionarían pronto y a Evan ese gesto literalmente le rompió aún más su corazón. Joder, la extrañaría tanto.

Borró su sonrisa y jugó nerviosamente con sus manos. Rabia, impotencia, tristeza... eso era lo que sentía entre otras. Evan nuevamente sentía esas ganas de gritar y de golpear algo, esas ganas de desahogarse y poder actuar racionalmente. Inhaló y exhaló aire mientras intentaba controlarse otra vez, luchando contra esas ganas de desquitarse con algo. 

— ¿Evan? —escuchó una voz a su lado. Su voz, esa voz que con el simple hecho de llegar a sus oídos había logrado hacerlo entrar en calma, al menos por un momento.

Evan volvió a suspirar no quería lastimarla, no quería verla llorar,  giró hacia su izquierda mientras su mirada se posaba en los  ojos grises de la chica frente a el.

Alisson miraba confundida a Evan. Se notaba tenso, demasiado, también quizás algo enojado pero también preocupado. Alisson había podido notar que la situación por la que él estaba pasando no era nada agradable.

— ¿Qué pasó? —preguntó ella, y dio un paso para acercarse a él, ella solo quería consolarlo y que él confiara en ella. Lo extrañaba demasiado.

Levantó la mano, y la acercó al rostro de Evan. Sin dejar de mirarlo a los ojos, limpió con el dedo la solitaria lágrima que había comenzado a deslizarse por la mejilla del chico que se confundía con las gotas de lluvia, y Evan sintió ese tacto como el ultimó. 

Retiró su rostro de la mano de la chica, como si su tacto le quemara aunque fuera lo contrario.

Amor adolescente.Where stories live. Discover now