Capítulo 19

13.2K 464 42
                                    

  Amor Adolescente.-Capítulo 19.

Recordaba cada una de las palabras que su madre le había dicho anteriormente, ni siquiera entendía como era que la conversación había dado ese giro tan drástico ni como ambos habían llegado a esa conclusión que en este momento se le hacía estúpida. Aunque después de todo, últimamente Evan no se caracterizaba por sus buenas decisiones. El nudo en su garganta se intensificaba al igual que la presión en su pecho. Él quisiera que alguien le dijera de vez en cuándo cómo actuar ante diversas situaciones, quizá que alguien escribiera en una guía como enfrentar nuestros errores y repararlos. Porque si cometemos una equivocación, es muy fácil para los demás echarlo en cara y recriminarte, pero entonces para ti se siente tan complicado hacer un retorno y que las cosas sean buenas, sean correctas como lo habían sido antes.

Ahora que su madre le había sugerido irse a estudiar a un colegio lejos de aquí, el realmente no sabía cómo sentirse al respecto, es decir, muy en el fondo sabía que era lo mejor en muchas formas, otra parte le gritaba que estaba cometiendo un error, que no debía hacerlo, que las cosas no se resolvían de esa manera. Y por una parte era verdad, ciertamente ya estaba cansado de tener que huir y evitar las cosas, pero esta vez por más que intentara encontrar una solución no podía hacerlo. Tomó su celular que se encontraba sobre la mesita de noche y observó las distintas llamadas perdidas, algunas eran de Cloe—quien pensó aún estaría enojada con él— aunque la mayoría eran de Eliotte.

Finalmente decidió que necesitaba a su mejor amigo en estos momentos, quizá él simplemente podría darle un buen consejo antes de que cabeza terminara por explotar, además que no tenía humor para escuchar los reclamos e insultos de su amiga castaña..

—¡Finalmente llamas! ¿Qué estabas pensando? ¡Me tenías muy preocupado! ¿Por qué no devolvías mis llamadas?—fueron las primeras palabras que Eliotte le dijo en cuanto contestó, si estuvieran en otras circunstancias él casi podría jurar que hubiera soltado una carcajada por lo paranoico que a veces llegaba a ser su mejor amigo, pero no ahora, no en este momento.

—Lo sé, lo siento de verdad. Pero te estoy llamando ahora y eso es porque necesito que me aconsejes —le respondió lentamente como si quisiera esperar primero la reacción del rubio.

—¿Y ahora que pasa? —preguntó y casi podía escuchar el suspiro de Eliotte a través de la línea. Evan rio un poco.

—Mi madre me sugirió estudiar en otro país, mudarme con mi tía. —respondió con voz cansada.

—¿Cuándo?

—¿Cuándo me lo sugirió? ¿O cuándo me voy?

—No lo sé, los dos —contestó su amigo impaciente.

—Me lo sugirió hace tiempo, si soy sincero no sé cuándo. El tiempo se ha pasado tan extraño para mí que no llevo la cuenta, según ella debo irme hoy por la tarde, ¿sabes? en 6 horas tengo que irme del maldito lugar en que viví toda mi vida, y mi madre piensa que al tomar un avión, simplemente podría alejarme de todo y que quizá los problemas se resuelvan mágicamente.

—Déjame ver si entiendo, en 6 horas te vas del país, para siempre. ¿Y a penas me lo dices? A mí, que soy tu mejor amigo desde hace años, bueno, gracias por ser tan considerado.

Amor adolescente.Where stories live. Discover now