Capítulo 14

15.5K 451 27
                                    

  Capítulo 14.-Amor adolescente.

 

 

Ella misma no entendía porque estaba ahí, no entendía del todo como era posible que su insufrible mejor amiga la hubiese convencido—casi obligado—a asistir a la fiesta de bienvenida de su hermano mayor, a la fiesta de bienvenida de Ian.  En cualquier otra ocasión hubiera accedido con una sonrisa a esa fiesta. Ian había sido alguien especial para ella, lo quería como si fuera su propio hermano, pero ahora no tenía ánimos de siquiera salir un paso fuera de su casa.  

Odiaba haber asistido a un evento en él cuál estaba segura tendría que toparse con Evan, odiaba a ese esupido vestido y esos tacones que hacía que se cansará con tan solo dar un paso. Para Alisson hubiera sido mejor estar con sus jeans y sus zapatillas, junto a su maquillaje sencillo de un poco de brillo labial y delineador negro, caminando sin un rumbo fijo por la ciudad. 

Pero al contrario de eso, portaba un tonto vestido largo de noche perfecto para la ocasión de color negro y dejaba su espalada al descubierto, llevaba unos tacones de plataforma alta a juego con el vestido y su cabello rubio suelto en perfectas ondas. No iba a negar que aquella elección de Cloe, había sido fantástica pero aún así no estaba de ánimos como para ir a fiestas, en realidad deseaba largarse de ese lugar lo más pronto posible. 

Pero ¿qué más daba? esa fiesta en vez de subirle los ánimos la hacía aburrirse peor que estar un sábado por la noche en casa de tu abuela. Y si lo ponía desde ese punto de vista prefería mil veces ir con su abuela que estar ahí y lo peor del asunto era que por ser mejor amiga de Cloe había pasado todo el día metida ahí. Ayudando en la decoración, eligiendo su atuendo y el de Cloe y Kristell. Por lo que estaba muy aburrida. 

Lo único medianamente bueno respecto a esa insufrible noche era que portaba un vestido negro y asi podría seguir con el luto a su bebe. Por supuesto que aunque ya habían pasado varías semanas aún no superaba su aborto y nunca lo haría. Había perdido a la única cosa buena de su "relación" por no haberse cuidado lo suficiente, por no haber sido lo suficiente madura.

Meneo la copa de sus manos, bebiendo un poco de vino o vodka no estaba segura de que era áquel liquido transparente pero la tranquilizaba un poco. Sin darse cuenta se había sentido repentinamente triste, no era fácil saber que había tenido a su hijo en su vientre y luego...ya no. Observó el lugar y como poco a poco los invitados llegaban, llenando el lugar. La mayoría eran familiares, personas cercanas, vecinos, amigos viejos de Ian—como ella—, personas de negocios interesados en tratar con Ian y la bien ubicada familia de Cloe dentró del circulo social y económico.

Toda esa era gente prácticamente nadaba en dinero. Se notaba claramente en sus elegantes y presumidos gestos además de su costosa ropa,  era como si de repente se ubicara en la antigua edad media, por lo superficial que se veía todo. Por ejemplo, como los padres de dinero, llevaban a sus hijas con vestidos caros y elegantes en busca de un yerno millonario. Dejo todo eso de lado y sus ansias por ver a Ian, se volvían cada vez más grandes. 

Por supuesto que Alisson estaba segura de que él entraría al ultimo momento, bajando por las escaleras con todas las míradas puestas sobre él como era su costumbre, siendo el centro de atención de toda la fiesta, y personalmente a Alisson se le hacía patetico, pero tendría que esperar por verlo al igual que todos los demás. 

Amor adolescente.Where stories live. Discover now