Capítulo 12: Complicidad

1.2K 101 30
                                    



Lucrecia: A ver estúpida, es qué tu madre no te enseñó a cruzar la calle, eres ciega o qué? (dijo enojada encontrándose con la mirada de Cecilia que también estaba enojada).

Cecilia: Más estúpida será usted (le dijo con enojo lo que provocó que Lucrecia se bajara del vehículo para enfrentarla).

Lucrecia: Repítemelo en mi cara imbécil (dijo agarrándola del brazo y mirándola de una manera intensa que le provocó un escalofrío a en todo el cuerpo).

Cecilia: Yo... yo... lo siento, venía de malas por culpa de la coja esa (dijo soltándose del agarre de Lucrecia), pero usted no tiene culpa de mi humor ni que una lisiada quiera quedarse con mi hombre (dijo cruzando los brazos con enojo).

Lucrecia: Coja?, lisiada? (dijo con el seño fruncido y percatándose de que estaban justo en frente de la clínica de Manuel). Mira tú (dijo sonriendo y poniendo una mano en su mentón), de casualidad esa coja y lisiada, no será una chica alta, de pelo negro, muy bonita, con un aparato en la pierna? (preguntó sonriendo).

Cecilia: Sí, esa misma, la conoce? (preguntó intrigada).

Cecilia: Perfectamente, se llama Brisa, es mi sobrina (dijo poniéndose seria haciendo que Cecilia palideciera). Ven, te invito a un café, y así me explicas eso de que mi sobrina quiere quitarte a tu hombre (dijo mientras la tomaba del brazo y subían al auto).

Brisa: Creo que lo mejor es que me vaya Gabriel y te deje descansar, mi padrino me dijo que debías descansar (dijo levantándose de la silla). Además, tengo un compromiso con tu abuelo y no le quiero fallar. Creo que mientras estés en recuperación Sebastián y yo nos haremos cargo del proyecto (dijo con una sonrisa tierna).

Gabriel: De ninguna manera, yo los voy a ayudar, además, no creo que esté toda la vida recostado, me volvería loco, no puedo estar sin hacer nada, y no insistas, voy a tomar los días de reposo que me mande el médico, pero solo hasta ahí (dijo seguro).

Brisa: Pero Gabriel.... (No pudo terminar pues él la interrumpió).

Gabriel: Brisa por favor, no me vas a convencer, mejor dame un besito antes de que te vayas, sí (dijo con una sonrisa). Brisa se acercó y le dio un beso dulce, beso que disfrutaron los dos. Besas muy rico preciosa (dijo en un susurro sobre sus labios), creo que me estoy volviendo adicto a tus besos (dijo provocando un rubor en las mejillas de ella pero un carraspeo la obligó a separarse de él).

Manuel: Creo que Gabriel debe descansar Brisa, será mejor que lo dejemos solos (dijo un poco serio por lo que acababa de ver).

Brisa: Ehh.. este sí padrino, ya me iba, nos vemos Gabriel (dijo y salieron de la habitación).

Manuel: Brisa, qué está pasando entre ese muchacho y tú?, porque pasa algo según lo que acabo de ver (preguntó con el seño fruncido).

Brisa: Ay padrino, le gusto, me lo dijo, por eso nos viste besándonos (dijo con una sonrisa un poco avergonzada).

Manuel: Ay hija!, ve con cuidado sí?, tienen muy poco tiempo conociéndose y no quiero que te vayan a lastimar (dijo tomándole el mentón). Ese muchacho debe hablar conmigo, quiero saber cuáles son sus intenciones contigo (dijo un poco irritado).

Brisa: Padrino por favor, hasta ahora solo nos gustamos, nos estamos conociendo, ya después si las cosas funcionan, pues ya veremos, mientras tanto déjame manejar las cosas así, por favor! (dijo con súplica y este asintió). Bueno, ya me voy, Jacinto me está esperando, nos vemos padrino (dijo dándole un beso y se fue).

Completamente EnamoradosWhere stories live. Discover now