Capítulo 31: El enemigo asecha

1.2K 112 36
                                    


.................Vaya, mira nada más que chiquito es el mundo, tanto que te busqué y mira donde te vengo a encontrar (dijo con una sonrisa oscura que le erizó la piel), me presento nuevamente, Leopoldo Aguirre, Alias Santino, y seré tu peor pesadilla MALDITA (Dijo apretando la mandíbula y mirándola con odio)

Lucrecia: Yo... yo te.. puedo explicar, yo.. no quise.. (dijo pero no termino pues el la agarró fuerte del cabello, tirándolo hacia atrás), ay!, me lastimas (gritó).

Santino: Qué me vas a explicar perra?, que te revolcaste conmigo y me estafaste, que casi me dejaste en la ruina y que por tu culpa tengo que andar con cuidado en mis negocios porque el FBI empezó a investigarme?, eso es lo que me vas a explicar (dijo agarrándola más fuerte mientras gritaba).

Lucrecia: Yo no hice nada, yo no te denuncié, yo..Solo tomé el dinero que me correspondía (dijo haciendo muecas de dolor).

Santino: A ti no te correspondía nada perra (dijo enojado y tirándola al suelo), tu solamente eras una zorra que calentaba mi cama cuando me daba la gana, y ni creas que los diez millones de dólares que me robaste te los vas a quedar, me los vas a devolver y con todos los intereses de estos últimos dos años (dijo mirándola y amenazándola).

Lucrecia: Queee?, estás loco estúpido? (gritó mientras se levantó).

Santino: A mí no me gritas perra (dijo dándole una bofetada que la dejó en el piso, con el labio partido y temblando de miedo), tu vas a hacer lo que me dé la gana, te voy a aplastar como a una cucaracha y vas a aprender que conmigo nadie juega y queda vivo para contarlo (dijo apretándole la mandíbula). Tienes un negocio muy interesante, ¿qué crees que dirá la policía si descubre que una señora tan respetable de este pueblo, está vinculada a la trata de blanca? (dijo con una sonrisa macabra haciendo que Lucrecia empezara a temblar y su rostro palideciera).

Lucrecia: No... no.. sé de qué hablas! (dijo nerviosa y asustada).

Santino: Sabes que me encantan las hembras así buenotas, y un amigo me comentó que en este pueblo había un lugar que ofrecía tremendas hembrotas, y como soy precavido, investigo todo del lugar en donde viviré durante un tiempo, y qué crees mi querida zorra? (preguntó con burla), la dueña del único cabaret de este pueblo, cabaret que vende a las mujeres a narcos y tipos de mala calaña como yo, para prostituirlas en el exterior, es una señora respetable de este pueblo, y como soy tan inteligente y ato cabos, me acabo de dar cuenta que eres TÚ, me voy a divertir tanto con lo que tengo planeado para ti, te vas a arrepentir por haberme traicionado (dijo con los ojos oscuros y ella empezó a temblar).

Lucrecia no daba crédito a lo que escuchaba, estaba realmente asustada pues con solo Satino tronar sus dedos la podía destruir sin que ella siquiera se diera cuenta.

Sebastián llevó a Becky a una cascada totalmente retirada, no lo entendía, Sebastián le dijo que ella era la mujer de su vida y eso la había dejado desconcertada, se bajó del vehículo totalmente molesta mientras él la seguía.

Becky: Para qué me trajiste aquí?, no entiendo el por qué después de todo lo que ha pasado vienes a decirme que soy la mujer de tu vida (dijo dándole la espalda y cruzando los brazos molesta).

Sebastián: Porque lo eres, eres la mujer de mi vida, la que pone de cabeza mi mundo (dijo abrazándola por detrás), sé que soy un imbécil y que no me porté muy bien contigo, pero Becky (dijo volteándola y ella lo miró con lágrimas en sus ojos), yo quiero estar contigo (dijo con toda sinceridad).

Completamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora