Capítulo 52: Hermosa sensación

1.2K 73 27
                                    



Prov. Gabriel

Todo pasó tan rápido, estábamos disfrutando de la fiesta y de repente ya estábamos en el hospital esperando que nos den noticias de Brisa y mis pequeñas.

Manuel: Gabriel por favor cálmate, Brisa todavía está dilatando le faltan pocos centímetros para dar a luz.- dijo con una sonrisa al ver el manojo de nervios que era Gabriel.

Gabriel: Quiero entrar con ella, quiero estar presente cuando nazcan mis hijas.- Dijo emocionado.

Manuel: Claro que sí, pero ahora ve a la habitación, mi ahijada te necesita.- Dijo y se fue corriendo.

Brisa: Tía, duele mucho.- Dijo mientras sus lágrimas salían.- No quiero que les pase nada a mis bebés.

Gloria: Tranquila mi cielo.- dijo preocupada.- No les va a pasar nada, se que te duele, pero ese dolor es normal. Ya falta poco para que te entren al quirófano, ya tienes casi los centímetros.- Dijo acariciando su cabeza.

Gabriel: Amor, ¿estás bien?- dijo entrando a la habitación asustado.

Brisa: Me duele mucho Gabriel. No aguanto más.- Dijo en un grito que se escucho en todo el hospital.- Por favor, avísale a mi padri..........nooo.- Gritó cuando pasó otra contracción.

Gabriel: Tranquila mi amor.- dijo preocupado y desesperado.- Por favor Gloria, busca a la ginecóloga. Mira cómo está Brisa.- Gritó prácticamente desesperado. Cuando Gloria se disponía a salir entraron Manuel y la Ginecóloga.

Ginecóloga: Brisa, vamos a revisarte. Necesito ver si ya dilataste.- dijo y Gabriel la ayudó a acostarse para que la doctora la revisara.- Bueno, creo que ya llegó el momento de que conozcas a tus pequeñas.- Dijo con una sonrisa.- Lucy por favor, que la lleven al quirófano.- dijo y esta asintió.

Gabriel: Todo va a estar bien mi cielo, yo voy a estar contigo.- dijo mientras Brisa lloraba del dolor.

Becky: Dios, estoy tan nerviosa, hasta parezco yo la que voy a tener las niñas y no Brisa.- Dijo contenta.- Ya quiero tener a mis sobrinas en mis brazos.- Dijo con ilusión.

Sebastián: Yo también ratoncita.-Dijo abrazándola.- Creo que seremos los padrinos más guapos y divertidos que tendrán esas preciosuras.

Becky: Creído.- dijo riendo.- Quiero que aprendas para cuando tengamos nuestros bebés.- Dijo y Sebastián borró la sonrisa.

Sebastián: Nena, no hablemos de eso ahora. Yo primero quiero disfrutarte, que viajemos mucho y después pensamos en los niños.- dijo dándole besitos en la cara.

Becky: Pues sí, pero de todos modos, tenemos que pensar en eso Sebastián, porque déjame decirte que si un día me despierto con el deseo maternal revuelto, tendrás que hacerme un hijo o atente a las consecuencias.- dijo en tono amenazante.

Sebastián: Te hago el ejército completo si quieres, yo encantado de hacerte ese trabajito.- dijo sonriendo y la besó en la boca.

Rato después............

Doctora: Vamos Brisa, un poco más.- Dijo mientras le decía que pujara.

Brisa: Me duele.- dijo sofocada mientras respiraba y pujaba.- Ahhhhhhhhh!- Gritó.

Doctora: Vamos puja, ya casi veo la cabeza.

Gabriel: Vamos mi amor, yo estoy aquí contigo.- dijo mientras le besaba la cabeza y le tomaba la mano. Eres muy valiente mi amor.- Dijo preocupado mientras ella trataba de pujar para traer al mundo a sus pequeñas.- Yo se que puedes mi amor, vamos puja.- Dijo y ella gritó tan fuerte sintiendo que iba a desfallecer y escuchando el llanto que la hizo sentir la mujer más dichosa de este mundo.

Completamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora