Capítulo 28: Me mataste

1K 109 39
                                    

No querías lastimarme, me querías matar



Gabriel: Me pasa que me acaba de llegar unas fotos de mi novia, la mujer que amo con todas las fuerzas de mi alma, revolcándose con un hombre, eso me pasa (dijo agarrándola fuertemente de los brazos y totalmente enojado), me puedes explicar qué diablos significa eso.

Brisa: Suéltame, me lastimas (dijo tratando de verse lo más fría posible), vaya, me descubriste, bueno, qué te digo Gabriel, me aburrí de ti (dijo soltándose y cruzando los brazos), ay Gabriel, no sabes lo difícil que fue para mí, tener que fingir todas esas veces que estuvimos juntos (dijo con cara de desagrado mientras Gabriel sentía que su corazón se rompía en mil pedazos).

Gabriel: Tú no puedes estar hablando enserio? (dijo con dolor mientras sus lágrimas caían), Brisa soy yo, Gabriel, tu no pudiste engañarme de esa manera tan vil, si ahora mismo me dices que esas malditas fotos son un montaje, te lo juro que te lo creo (dijo con algunas esperanza mientras se acercaba a ella), te lo creo, porque yo te sentí, sentí tu amor, tu inocencia el día que hicimos el amor por primera vez, y las otras veces también, no pudiste haber fingido eso, no, me niego a creerte (dijo llorando y tomándola con fuerza).

Brisa: Ay Gabriel, por favor (dijo riendo de una manera fría), si no hubieses sido tú, lo hubiera hecho con otro, por el ejemplo con el de las fotos, que por cierto no sabes lo delicioso que besa (dijo riendo).

Gabriel: Cállate! (dijo soltándola de golpe y cayó sentada en el sofá), no, no (dijo agarrando su cabeza con dolor y tirando al suelo las cosas que habían en una repisa) . Eres una cualquiera, te entregué mi vida, me sacaste del maldito de hoyo donde estaba por la muerta de mi esposo, y me acabas de mandar derechito a donde me sacaste (dijo llorando mientras la levantaba y la zarandeaba), por qué?, por qué maldita sea?, qué te hice para que me lastimaras así, por qué jugar conmigo de esta forma si lo único que he hecho es brindarte lo mejor desde que te conocí.

Cada palabra de Gabriel, eran como cuchillos para el corazón de Brisa, se sentía morir, el verlo así, la estaba matando.

Gabriel: Con esto me acabas de matar (dijo agarrando fuerte de la cara), dime, dime que no me amas, dímelo mirando a mis ojos, mírame maldita sea (gritó pues ella giró su rostro hacia otro lado), qué me mires, mírame cuando te hablo (dijo obligándola a mirarlo), dime que no me amas, DÍMELO (gritó).

Brisa: NO TE AMO (dijo de la manera más fría y provocando un escalofrío en el cuerpo de él), no sabes el asco que me daba cada vez que tenía que acostarme contigo (dijo mientras las lágrimas de Gabriel salían sin el poder detenerlas), fuiste el primero sí, como también pudo haberlo sido Antonio, no sabes las veces que lo intentamos, pero mi tía llegó a interrumpirnos y bueno, ya sabes el resto de la historia, y sabes qué?, pensándolo bien ahora que regresó, quizás pueda retomar con él, esos encuentros (dijo riendo con cinismo).

Gabriel: Cállate, cállate (dijo tapando la boca de ella con agresividad), eres una maldita mentirosa, una cualquiera, cada palabra que sale de tu boca, es basura, es una mierda (dijo mirándola con desprecio), maldigo el día en que te conocí, en que te entregué mi corazón, y te juro, te LO JURO por Claudia que fue el ser más puro y más importante de mi vida, que te voy a sacar de aquí (dijo señalando su corazón), y que voy a destruir todo lo que siento hasta volverlo cenizas, te lo juro (dijo apretando los dientes con rabia y sin más salió de la casa sin mirar atrás).

Completamente EnamoradosWhere stories live. Discover now