El Examen [Editado]

1.2K 47 0
                                    

Sofía POV'S

El fin de semana pasó demasiado rápido y ahora mismo me encontraba en la odiosa preparatoria.

Hoy darían las calificaciones finales de Química, la materia en la cual nunca había sido buena, pero siempre tenía que tener buenas calificación, y cuando digo buenas calificaciones son sólo dieces.

Me encontraba en receso con mis mejores amigos Daniel y Andrea, pero el timbre sonó dando a entender que el apreciado descanso había terminado, tomamos nuestras mochilas y entramos a la odiosa clase de Química.

La maestra entró al salón y nos dio la orden de ir pasando por número de lista con ella para poder darnos nuestra respectiva calificación, ella comenzó por lógica con el primero en al lista y lo mismo ocurrió con mis demás compañeros, algunos regresaban a sus asientos con clara alegría y otros pues ni para que mencionarlo, me encontraba relajada hasta que me tocó a mi.

Me acerqué a la maestra y ella con una simple y sencilla palabra me explicó todo "Reprobaste", me acerque a la pantalla de aquella computadora para cerciorarme de mi calificación y lo que decía mi maestra era cierto, mi calificación final era nada más y nada menos que un cinco, gracias al examen que había reprobado.

Volví a mi asiento junto a mis amigos casi queriendo aventar todo lo que había en mi mesa de trabajo, sabía que con esto mis padres terminarían por castigarme y quitarme todo aquello que más apreciaba como mi celular, mi computadora, etc.

Mis amigos sólo me miraban sin saber que me ocurría.

- ¿Qué te sucede? - Preguntó Andrea

- Reprobe - Dije

- No te preocupes yo también reprobe - Dijo Daniel tratando de animarme

- Mis papás me mataran - Dije

- Trata de tranquilizarte - Dijo Andrea

El timbre sonó dando por terminada la clase de química y también el horario de clases. Tome mi celular y le llamé a Aide.

*En la llamada*

Aide: Hola Sofía ¿Que pasa?

Yo: ¿Estas libre en la tarde?

Aide: Si, pero a partir de las 4:30 pm

Yo: O.k te veo en la tarde a las 4:30 pm ¿Te parece?

Aide: Si, claro

Yo: Bueno, Adiós

Aide: Adiós

*Fin de la llamada*

Al terminar la llamada, me dirigí con mis hermanos, ellos notaron mí estado de humor, pero no dijeron nada, algo que agradezco demasiado, y simplemente nos fuimos a casa.

Al llegar eran las 3:37 pm, mis padres no se encontraba en aquel lugar y tampoco había posibilidad de que fueran a llegar. No tenía hambre, así que subí a mi habitación, entre en está y cerré la puerta con llave, me recoste en mi cama y mis pensamientos no dejaban de dar vueltas con mi materia reprobada, después de unos minutos me quedé completamente dormida.

No se cuanto tiempo pasó o que fue lo que sucedió en mi alrededor mientras yo dormida, pero cuando por fin desperté, mire la hora por instinto y eran las 4:46 pm, rápidamente me levanté de mi cama y salí corriendo a la habitación de Diana, le pedí su auto y ella me lo prestó, salí de la casa y subí al auto de mi hermana, maneje rápidamente a el consultorio de Aide.

Al llegar a este eran las 4:58 pm, pude observar con Aide caminaba hacia la parada de autobuses más cercana, estacione el auto y me acerque a ella.

- Si sólo ibas a dejarme plantada me lo hubieses dicho - Comentó molesta

- Perdón por llegar tarde, no trató de excusarme pero estoy algo estresada y me quedé dormida, perdóname - Dije con notable arrepentimiento

- No te preocupes, pero mejor vamos a un Starbucks que queda cerca de aqui ¿Que te parece? - Dijo ella

- Me parece muy bien - Respondí

Subimos al auto y nos dirigimos al Starbucks, al llegar bajamos y entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas, esperamos un momento, hasta llegó un mesero a atendernos. Aide pidió un capuchino de vainilla y un trozo de pastel de chocolate, en cambio yo ordene sólo una malteada de fresa.

- Es injusto que tu si puedas comer pastel u otras cosas - Proteste

- Tú estas en dieta, además estas tomandote una malteada de fresa - Respondió Aide

- Tienes razón - Dije

- Pero de eso no quiero hablar, hay un tema más importante, así que ahora cuéntame porque estas estresada - Dijo Aide

- Reprobe un semestre de Quimica - Dije

- ¿Y en los otros período que tienes de calificación? - Preguntó Aide

- En el primer período tengo 10, en el segundo y tercero también tengo 10 - Dije

- Pues no es tan malo, tienes una calificación casi perfecta - Dijo Aide

- Exacto, casi perfecta, pero no lo es y se supone que debe SER perfecta - Dije

- ¿Pero porque? - Preguntó ella

- Porque ser hija de unos exitosos empresarios implica que siempre tienes que ser perfecta, ser una prodigio en todo y lo más importante nunca ser lo que tu quieres ser - Dije con un tono de tristeza en mi voz

Aide se quedó callada, yo símplemente baje mi cabeza, tenía ganas de llorar, quería estar en estos momentos con mis hermanos, los cuales se que estarán siempre para mi, unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas. Cubri mi rostro con mis manos y empecé a llorar, estaba estresada, triste y ahora también me encontraba depresiva.

Puede escuchar como una silla era alejada de su mesa, seguía llorando, de repente pude sentir un acogedor abrazo. Levanté mi rostro y ahí se encontraba Aide, la cual era la responsable de aquel dulce, lindo y acogedor abrazo.

- A veces sólo necesitas una abrazo ¿Lo sabías? - Comentó ella limpiando una pequeña lágrima que corría por mi mejilla

Abracé a Aide y empecé a llorar desconsoladamente, ella sólo me abrazaba y acariciaba lentamente mi cabello, no se cuanto tiempo estuve llorando, pero cuando me tranquilice me empecé a separar lentamente de ella.

- ¿Mejor? - Preguntó Aide

- Si, ya me siento un poco mejor - Respondí amablemente

- ¿Quieres hablar de otra cosa, alguno otro problema? - Preguntó ella

- No - Respondí un tanto cortante y apartando mi mirarda de la suya

- Sofía, yo se que no soy psicológica, pero necesitas desahogarte, te podría hacer mal si tu sigues guardando todos tus problemas, enojos o cualquier otra cosa - Respondió ella

- Te contaré todo en el momento indicado, pero no ahora, aún no me siento lista - Respondí

- Esta bien, pero cambiando de tema ¿Que te parece si soy tú tutora?, soy muy buena en química - Comentó Aide

- Me encantaría - Respondí con una sonrisa

- O.k, te veo mañana, ya me tengo que ir a mi casa, ya es algo tarde y no lleve mi auto al consultorio hoy - Dijo Aide amablemente

- Si tu gustas yo te puedo llevar - Dije

- ¿Segura? Puedo caminar - Cuestionó ella

- Segurísima, así que vámonos - Respondí a la vez que tomaba su mano entre la mía

Subimos a mi auto y maneje hasta la casa de Aide, ya en esta ella bajo del auto y entró a su hogar.

Ya estando segura de que ella había llegado bien comencé el recorrido de regreso a casa, llegando a los pocos minutos, pero al entrar a la casa me encontré con la imagen de mis hermanos tratando de calmar a mis padres que estaban completamente molestos.

Mi Sexy Doctora [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora