Celos [Editado]

765 27 1
                                    

Sofía POV'S

Subí a mi habitación, con Savanah siguiendome a donde sea que fuera, al llegar a la puerta de mi habitación la abrí, entre y deje que mi acompañante entrará.

Me acerqué a mi cajón donde guardaba todas mis pijamas y tomé dos una para mi y otra para Savanah. Le entregue la pijama a la chica que estaba junto a mi y empecé a salir de la habitación.

- ¿A donde vas? - Pregunto Savanah claramente confundida

- Voy al cuarto de mi hermana, dormiré ahí - Dije con simpleza

- Pensé que ibas a dormir aquí en tu habitación - Dijo Savanah acercándose a mi de forma repentina para darme un beso, del cual me aleje lo más rápido que pude.

- ¿Que demonios te pasa? Amo a Aide, ¿Acaso no lo entiendes?, si me disculpas iré a dormir a la habitación de Diana, de esa forma ambas estaremos cómodas, así que hasta mañana - Dije molesta mientras salía de mi habitación y entraba a la de mi hermana.

Estuve varios minutos haciendo nada, hasta que me empezo a dar sueño y me dispuse a ponerme mi pijama hasta que recordé que había dejado mi celular en mi habitación.

Salí de la habitación correspondiente a mi hermana y fui directo a la mía, toque la puerta, pero nadie contesto, así que la abrí y me encontré con Savanah, la cual ya estaba dormida en mi cama.

Me acerqué a la pequeña mesita de centro en la cual estaba mi apreciado celular, lo tomé y salí de la habitación, entrando a los pocos segundos a la de mi hermana y encendí mi celular, vi que tenía tres llamadas perdidas de Aide y un mensaje de Diana.

Era extraño que Aide me llamará tantas veces, así que decidí llamarla.

*En la llamada*

Yo: Hola amor, ¿Que ocurre?

Aide: Sofía, Savanah aún no a llegado a la casa, estoy muy preocupada es mi hermana menor y tengo miedo de que le pase algo, ya es muy tarde y ella aún no ha llegado a casa

Sofía: Tranquila ella está aquí conmigo, ella está durmiendo en mi habitación

Aide: ¿Porque está en tu casa mi hermana?

Yo: Te lo explicó mañana y no te preocupes por Savanah, ya está dormida

Aide: Esta bien te veo mañana

Yo: Hasta mañana, te amo

Aide: Yo también te amo

*Fin de la llamada*

En definitiva amaba a Aide, ella era la persona que estaba esperando y con la que estaría unida hasta que la muerte cruel sea la que nos separé.

El sueño empieza a apoderarse de mi y ld bostezos comienzan a aparecer, decidí que era hora de que me fuera a dormir, me recoste en la cama y comencé a imaginar mi vida con Aide, hasta que caí lentamente en los brazos de Morfeo.

*A la mañana siguiente*

Desperté a las 6:00 de la mañana, me di una rapida ducha, me vestí y salí de la habitación de Diana, fui por Savanah y la llevé rápidamente a su casa, ya que mi hermana podría llegar en cualquier momento. Ya estando en la de Aide, baje salude a mi querida novia con un beso y me fui en mi auto.

De camino a mi casa compré algo para almorzar, eran las 6:39 am y Diana de seguro ya iba de camino a esta o incluso ya puede que este ahí, llegué al lugar en donde vivía después de unos minutos de camino y mi hermana aún no había llegado.

Entre a casa y subí a la habitación de Diana, recogí su cama y después salí del cuarto y entre al mío, al entrar me encontré con mi habitación ordenada, incluso más de lo que ya estaba, tome mi mochila y bajé al primer piso, dejé mi mochila en una silla y empecé a desayunar tranquilamente, vi la hora eran las 6:57 pm a y mi hermana aún no llegaba.

Terminé mi desayuno y recordé que había dejado unos cuadernos en mi habitación, subí a mi recámara y tomé los que necesita para el día de hoy, volví a bajar y pude notar como el auto de mi hermana se encontraba aparcado y ella bajaba de este, le abrí la puerta y deje que Diana pasará.

- Hola buenos días Sofía - Dijo mi hermana

- Hola Diana buenos días, ¿Vas a almorzar? - Pregunté

- Claro, solo deja que me preparé para la a la prepa y listo ¿Okey? - Comentó ella

- Okey, pero tengo que llegar a la escuela temprano, así que ya me voy, te veo más tarde - Dije un tanto acelerada

- Hey, está bien - Respondió mi hermana con una sonrisa

Salí de mi casa y subí a mi auto, me fui directamente a la escuela y al cabo de unos minutos llegue a la preparatoria, estacione mi auto y baje de este.

Me dirigí con mis amigos y nos fuimos al salón de matemáticas, ya que esa clase nos tocaría a la primera hora.

Estaba en completa tranquilidad, en el salón sólo nos encontrábamos Andrea, Daniel y yo, hasta que Savanah llegó a la puerta del salón, arruinando mi tranquilidad.

- Sofía ¿Podrías venir? - Preguntó ella

- No... Quiero que me dejes en paz... quiero que te alejes de mi y nunca vuelvas... así que vete y no vuelvas a acercarte a mí - Dije muy histérica

- Sofía, calmate - Dijo Andrea

- No Andrea, quiero que se vaya, quiero que se largue de mi vida - Dije aún histérica

- Chica, vete de aquí - Dijo Daniel

Savanah se fue y en cuanto ella hizo eso yo empecé a tranquilizarme. Andrea me dio un fuerte abrazo y Daniel se unió también a tal abrazo.

- ¿Que es lo que ocurre Sofi? - Preguntó Andrea

- Te contaré en otro momento ¿Está bien? - Le dije a Andrea

- Está bien, no te preocupes - Dijo Andrea

Las clases comenzaron, transcurrieron y terminaron con normaliadad, con excepción de lo que había ocurrido en la mañana, mi mente rondaba en varios pensamientos, lo primordial era que tenía que ir a mi entrenamiento de fútbol soccer, ya que próximamente irá a una torneo de este deporte, Andrea y yo compartíamos el mismo gusto por tal deporte, así que ella también iría a la competencia, por lo cual también se quedaría a entrenar el día de hoy.

Como el día de hoy traía ropa para nada cómoda, decidí ir a mi auto en donde traía ropa deportiva que consistía en un short y un blusa, acompañados por mis tenis especiales para fútbol soccer.

Andrea me había acompañado a mi auto, tomé mi ropa y me dirigí hacia Andrea, note que estaba algo enojada, lo podía ver en su mirada, no sabia cual era la causs de su enojo, así que me anime para preguntarle que era lo que sucedía.

- ¡Hey! ¿Que es lo que pasa? - Pregunté amablemente

- Si el aún fuera tu novio te juro que le quito la cara de niño bonito - Respondió Andrea

- ¿Porque dices eso? - Pregunté confundida

- Míralo - Dijo ella apuntando a cierto chico

Mire al chico que me apuntaba mi mejor amiga, viendo que aquel chico era nada más y nada menos que Gerardo Miller, pero estaba acompañado mejor dicho muy bien acompañado, y no estaba acompañado por sus amigos de fútbol, sino que estaba acompañado por una chica a que no le podía ver el rostro, ya que se encontraba de espaldas.

Al decir que Gerardo se encontraba "Muy bien acompañado", era porque se estaba besando con la chica. Sentí un pequeño dolor en el pecho y después comencé a sentir demasiados celos.

Andrea estaba igual de enojada que yo, pero ¿Porque estaba enojada y sentía demasiados celos ?, se suponía que yo ya no amaba a Gerardo y que ahora la persona a la que amaba era Aide, pero parecía ser que un no olvidaba completamente a Gerardo, al parecer aún lo amó.

Mi Sexy Doctora [EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora