Clases de Canto [Editado]

656 30 0
                                    

Sofía POV'S

Regresé a mi casa y me encontré con Diana, la cual estaba afuera de la casa esperándome con un auto que nunca había visto. Baje de su auto y me acerqué a ella.

- ¿Qué pasa? ¿Y ese auto? - Pregunté confundida

- Es para ti, así que ya devuelveme mi auto y ten el tuyo - Dijo mi hermana mientras me daba las llaves de mi nuevo auto

- Gracias Diana - Dije emocionada

- De nada, ahora entra a la casa, porque ya es algo tarde y tienes que comer, algo que aún no has hecho en todo el día - Respondió ella

Entre a la casa, comí lo más rápido que pude y me dirigí a mi habitación, lo único que pude hacer en la soledad de mi habitación era pensar que podía hacer para hablar con Aide.

Las horas pasaron velozmente, sin darme cuenta ya era hora de la cena, aunque para ser sincera no tenía hambre, tenía que seguir pensando en un plan para simplemente poder explicarle a Aide lo que en realidad había sucedido.

Tenía sueño y mañana había clases, tenía que ir a dormir, pero está noche tenía que seguir pensando, quería que todo fuera perfecto, pero aún así a necesito dormir para que así sea.

*A La Mañana Siguiente*

Desperté y vi la hora, eran las 6:45 am, me levanté de mi cama y comencé a prepararme para ir a la escuela luego después de un rato le dije adiós a Sandra y a Justin, para después salir de mi casa, subir a mi nuevo auto y dirigirme hacia la escuela.

Entre al salón de clases y saque mi cuaderno, comencé a escribir la fecha cuando de pronto entró el director acompañado de una extraña señora, la cual nunca había visto en la preparatoria.

El director llamó la atención de todos los alumnos que se encontraban en el salón pidiendo que guardaramos silencio, para después empezar a hablar.

Él daba a conocer la existencia de un nuevo club el cual era de canto, y que las inscripciones estaban abiertas para quien quisiera participar, algunos de mis compañeros entraron a ese club, y mis amigos únicamente me miraban.

- Vamos Sofía, deberías inscribirte en esas clases, cantas muy bien y tienes todo para poder ganarle a todos - Dijo Daniel tratando de animarme

- Claro que no, no cantó bien - Dije con la vista en mi cuaderno

- ¿Que no cantas bien? Por favor Sofía, puedes alcanzar notas muy altas y tienes muy buena afinación, así que ve e inscribete a clases de canto ahora - Respondió Andrea

- Está bien, pero sólo lo haré porque te tengo miedo - Dije señalando a mi amiga

Me levanté de mi asiento y camine hacia el director y la maestra de canto, les di los datos necesarios para inscribirme, ellos en cambio me dieron los horarios correspondientes al club, viendo que hoy sería el primer día de ensayo en esta clase, después volví a mi lugar y me senté en mi asiento.

- ¿Y? ¿Que pasó? - Pregunto Andrea

- Nada, ya estoy inscrita en ese club y hoy tengo mi primer ensayo - Dije con simplicidad

- Okey, más te vale que si vayas, aparte es el primer ensayo de canto, nada de faltar - Dijo Andrea con una risa

Yo sólo reí por lo que había dicho mi mejor amiga, parecía que era mi mamá o incluso se parecía a Diana.

La mañana transcurrió con demasiada normalidad y por fin llegó la tan esperada hora de salida

Salí del salón prácticamente corriendo para dirigirme a mi auto e irme a casa, sin embargo Andrea me detuvo antes de que todo es que había planeado sucediera.

- Hey, tu dijiste que irías a tu clases de canto - Dijo Andrea un tanto molesta

- Déjame irme a mi casa, tengo cosas más importantes que hacer - Dije en súplica

- No, ya estas inscrita y ahora tienes que ir a tus clases de canto - Dijo Andrea

- Me inscribí sólo porque me das miedo - Dije queriendo contradecirla

- ¿Y? Aún así ya estas inscrita, ahora dame tus llaves de tu auto, yo me voy en mi auto y después cuando termines tu clase extraescolar me llamas para que traiga tus llaves ¿Qué te parece? - Dijo Andrea

- ¿Sabes? No confío mucho en ese plan - Dije

- Está bien, entonces te acompaño a tu club, entras a la clase, te quedas con tus llaves y despues de que haya terminado todo te vas a tu casa ¿Okey? - Comentó Andrea

- Okey - Dije dándome por vencida

Mi amiga y yo nos dirigimos al salón en el cual se llevarían acabo el nuevo club de la preparatoria, entre y ella se fue dejándome en el lugar.

Tomé asiento a lado de una chica de cabello castaño claro y ojos color miel, entró la maestra y comenzamos a calentar la voz con ciertos ritmos conocidos, luego la maestra dio la orden de presentarnos con nuestro nombre y nuestro color favorito pero cantando y vaya suerte la mía cuando la maestra me apuntó con el dedo y me dijo, "Vamos comienza tu"

Así que resignada comencé a cantar con tono alegre y soprano

- Soy Sofía y mi color preferido es el rojo - Canté sintiendo mis mejillas arder

Todos aplaudieron, me sentí tan alagada, comenzaba a pensar que Andrea tenía razón al entrar en las clases de canto, los chicos siguieron diciendo nombres y colores, fue ahí cuando comencé a sentirme tan aburrida, pero de pronto una peculiar voz llamó mi atención.

Esa era totalmente opuesta a la mía, pero me gustaba mucho, voltee a ver quien era la causante se esa y mi sorpresa fue grande al dar me cuenta que era mi compañera de alado.

Si, la chica de cabello castaño claro y ojos color miel, tenía una voz muy peculiar, ella cantó su nombre y pensé que era una broma al principio ya que parecía algo en lo yo duermo, su nombre era Savanah y gris era su color favorito.

La clase prosiguió, y me daban ansias de ya salir, pero me daba ese repentino presentimiento de que Savanah no dejaba de mirarme y como comúnmente tuve razón, podía sentir su mirada merodeando mi cuerpo, al terminar la clase todos sé fueron menos yo y Savanah, volte a verla y me acerqué hacía ella.

- Hola - Dije amablemente

- Hola Sofía - Respondió ella a mi saludo

- Espera ¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunté un tanto confundida

- Hace unos minutos dijiste tu nombre en la presentación - Comentó ella como si fuera lo más obvio

- Cierto, perdón soy algo distraída y tu debes de ser Savanah - Respondí amablemente

- Así es, es un gusto conocerte - Dijo Savanah

- Igualmente - Comenté

- Bueno me tengo que ir, te veo en la siguiente clase, adiós - Dijo amablemente

- Adiós, cuídate - Dije

Savanah se fue, supongo que a su casa, de mientras yo me fui a mi casa. Tarde varios minutos en llegar, pero al fin había llegado a esta, baje del auto y entre al lugar, subí a mi habitación y me encerre en esta, tomé mi celular y empecé a llamar a Aide.

Por más que le llamaba ella no me contestaba, quería llorar, con una tonta acción hice sufrir a mi querida Aide, fui capaz de lástimar a una persona que no se lo merecía y ahora estoy sufriendo las consecuencias de aquel estúpido acto que había cometido.

Mi Sexy Doctora [EDITANDO]Where stories live. Discover now