El Escape [Editado]

845 32 0
                                    

Sofía POV'S

Desperté después de haberme desmayado, traté de levantarme, pero sentí un brazo en mi cintura y esto me hizo voltear para ver quien estaba en ese momento junto a mí.

Al hacerlo me encontré con mi querida Aide, la cual estaba profundamente dormida. Le di un beso en la frente, me levante de mi cama, mire la hora eran las 2:07 pm, mis hermanos ya no tardaban en salir de la preparatoria.

Revisé mi celular y vi que había una llamada perdida de Diana. Me quedé extrañada, así que decidí llamarle para saber que era lo que sucedía.

*En la llamada*

- Yo: Hola hermanita, ¿Qué sucede? ¿Para qué me llamabas? -
- Diama: Es que Justin no tendrá natación, así que saliendo de la preparatoria ira a la casa. -
- Yo: ¿Y tu? -
- Diana: También iré a la casa, ya que Axel tuvo algunos problemas con sus calificaciones y sus padres lo están esperando en su casa -
- Yo: ¿Entonces si vendrán a casa para comer? -
- Diana: Si -
- Yo: Entonces los espero -
- Diana: Okey te veo en unos momentos -

*Fin de la llamada*

Esto estaba mal, mis hermanos llegarían en cualquier minuto y Aide se encontraba aquí en mi habitación profundamente dormida.

Me acerque a ella y la empecé a mover levemente, con el objetivo de poder despertar a Aide.

Ella empezó a despertar lentamente, cuando por fin termino de despertar me miro totalmente confundida.

- ¿Qué pasa Sofía? - Dijo Aide inocentemente

- Mis hermanos ya salieron de la preparatoria y no tardan en llegar - Dije alarmada

- ¡¿Que?!, se suponía que tus hermanos no vendrían hasta la hora de la cena - Dijo Aide igual de alarmada que yo

- Hay que salir de aquí antes de que lleguen mis hermanos - Dije

- Está bien - Comentó Aide tomando sus cosas

Bajamos rápidamente las escaleras y al llegar a la primera planta nos encontramos con la terrible sorpresa al ver que mis hermanos ya habían llegado a la casa.

Ella y yo nos empezamos a alarmar más, subimos de nuevo a mi habitación y empezamos a buscar un lugar en el cual Aide se pudiera esconder.

Por tanto nerviosismo no podíamos pensar con claridad, la puerta se cerró dando a conocer que mis hermanos ya debían haber entrado a la casa. Los pasos de mis hermanos se empezaban a oír cada vez más cerca de mi habitación.

- Rápido, yo saldré a entretener a mis hermanos y tu te quedarás aquí, en cuanto salga debes cerrar la puerta con seguro para que no entren - Susurré preocupada

- Está bien - Dijo Aide mientras yo salía y que ella le ponía la llave a la puerta

Salí de mi habitación para entretener un poco a mis hermanos, apenas salí y me encontré con mis hermanos, los cuales se hallaban a unos cuantos pasos de mi puerta. Ellos me miraron algo molestos al parecer, así que yo los mire con una sonrisa.

- ¿Que es lo que haces afuera de tu habitación? - Pregunto Diana

- Yo iba al baño - Dije respondiendo con una mentira

- Okey, te esperaremos en tu habitación - Comentó Justin

En ese momento me alarme, la puerta se encontraba cerrada y aunque ellos lograran abrir la puerta, Aide junto con todas sus pertenencias, se encontraba a simple vista, al igual que las películas y otras cosas.

Tenía que actuar rápido y hacer algo, porque si no lo hago nos descubrirán a Aide y a mi. Se me ocurrió una idea y no tarde en aprovecharla.

- ¡No! Esperenme abajo, es que ya pasé toda la mañana encerrada en mi habitación y quisiera salir un poco de ahí para entretenerme un poco - Dije un tanto nerviosa

- ¿Okey? Te esperamos abajo - Dijo Diana con clara confusión

Mis hermanos comenzaron a bajar las escaleras, yo en cambio espere unos cuanto a minutos y entre rápidamente a mi habitación.

Empecé a recoger todo lo que era de Aide y luego la deje que saliera de bajo de mi cama. Ella salió de aquel pequeño escondite y se sentó en está.

- ¿Qué sucede ahora? - Preguntó Aide

- Mis hermanos me esperan abajo - Dije apenada

- Pero ¿Cómo voy a salir de aqui? - Preguntó Aide preocupada

- Ni idea, pero voy a bajar, si llegan a tener planes para salir te avisaré - Dije

- Está bien, te espero aquí - Comentó Aide

Baje rápidamente las escaleras y me dirigí a la cocina, al llegar ahí se encontraban mis hermanos preparando la comida. Ellos voltearon a verme y me dieron una mirada amable.

- Ven siéntate a comer - Comentó mi hermana

Me senté en uno de los lugares de la mesa y Diana me sirvió lo correspondiente de mi dieta, empecé a comer rápidamente y termine después de unos 15 minutos aproximadamente. Era ahora o nunca, debía de investigar si mis hermanos saldrían a pasear o algo parecido.

- ¿Y van a salir a pasear a algo parecido esta tarde? - Pregunté

- Yo no - Respondió mi hermana

- Yo tampoco - Dijo Justin

Demonios. Mis hermanos no saldrían de la casa hoy, ahora el problema era como Aide podrá salir de la casa. Estuve pensando durante algún tiempo, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi hermana.

- Vamos a estar en nuestras habitaciones por si llegas a necesitar algo - Comentó Diana amablemente

- Si, está bien, yo también iré a mi habitación, sólo iré a tomar una vaso de agua a la cocina para llevarlo a mi habitación - Dije

Mis hermanos se fueron y yo me fui a la cocina, tomé un vaso de leche y también tomé un paquete de galletas que se encontraban en el estante.

Subí a mi habitación con el alimento que había tomado hace algunos segundos, trate de abri la puerta de mi habitación, pero recordé que le habia dicho a Aide que pusiera el seguro, no podía abrir y si tocaba la puerta era demasiado obvio que llamaría la atención de mis hermanos.

Baje de nuevo a la cocina y tomé una pluma y una hoja, en la hoja escribí que era Sofía y que me dejará pasar. Volví a subir y pase la nota por debajo de la puerta. Espere un poco y ella por fin me abrió la puerta, entre y me senté en mi cama, mientras mi novia cerró la puerta.

Ella se acercó a mi y se sentó a mi lado, Aide vio la comida que traía conmigo e hizo una mueca de enojo.

- No puedes comer eso - Dijo Aide algo molesta

- Lo sé, pero no es para mi - Dije

- ¿Entonces para quién es? - Preguntó Aide

- Es para ti, son las 2:30 de la tarde y tu aún no has comido - Respondí

- Gracias - Dijo Aide tomado el vaso con leche y el paquete de galletas.

- Come, tienes que salir de aquí antes de que mis hermanos salgan de sus habitaciones - Dije

- Está bien - Respondió Aide

Ella comenzó a comer tranquilamente y terminó al cabo de unos cuantos minutos, después de que ella hubiera terminado su pequeña "merienda" por a si decirlo, salimos de mi habitación y bajamos rápidamente las escaleras, salimos de la casa, nos despedimos y ella se fue. Yo en cambio entre a la casa y después entre a mi habitación, cerré la puerta con llave y me acosté en mi cama.

Mi Sexy Doctora [EDITANDO]Where stories live. Discover now