Si Algo Así [Editado]

560 21 1
                                    

Gerardo POV'S

Desde que Sofía terminó con nuestro noviazgo, absolutamente nada volvió a ser igual, sinceramente puedo decir que ame a Sofía con toda mi alma, y mi corazón era todo suyo para que pudiera hacer con él lo que ella quisiera, pero al parecer no le importó.

Es por eso que trate de olvidarla de la manera más vil y cruel que se puede hacer, saliendo con la nueva alumna Savanah Hyland.

Literalmente se podría decir que ella era todo lo contrario a Sofía: No le gustaban los deportes, era demasiado sería y además no le agradaba el chocolate, ¡EL CHOCOLATE!, ¿A quien demonios no le gusta el chocolate?

Sin embargo el simple hecho de que sea ella misma me encanta, al principio era como un reto para mi el tratar con alguien como Savanah y eso me entusiasmaba porque no había conocido a una chica que no cayera a mis pies.

Savanah es fan de pintar y hacer cosas culturales, algo que sinceramente admiro de ella, pero sin duda alguna una de las cosas que más me fascina es su voz, su voz es la más melódica para mis oídos.

Sofía siempre había sido la única chica ante mis ojos, la que no podía dejar de pensar ni un momento, pero ya es tiempo de dar por terminado esa relación, ella ya no volvería a mi por más que quisiera.

Por eso elegí a Savanah Hyland, por que es totalmente distinta a Sofía, y de alguna forma no la recordaría tanto, ahora Savanah es mi bella chica.

(...)

El día de hoy las clases comenzaron y terminaron con normalidad de todos los días, salí del salón de clases en compañía de mis amigos, pero me separé de ellos al poco tiempo para dirigirme con mi actual y hermosa novia.

Habíamos quedado en vernos en el estacionamiento, así que fui al lugar acordado. Tarde poco tiempo en el recorrido, puesto que ya quería ver a aquella chica especial.

Al llegar pude notar que Savanah ya se encontraba ahí, sonreí inconscientemente, acercándome a ella por la espalda, al tiempo en que le tape los ojos con mis manos tratando de darle una sorpresa.

- Se que eres tú Gerardo - Comentó ella con una sonrisa hermosa

- Oww - Expresé a la vez que hacía un puchero

- Vamos Amor, ¿Cómo es que no voy a reconocer a mi guapo novio? - Dijo ella tomando mi rostro entre sus manos

¿Y saben qué? Amo cuando ella es así, que de forma tan sencilla y siendo sólo ella misma logra que sonría como un idiota enamorado.
Simplemente es demasiado dulce y linda, ella sabe cuando estoy mal y con sólo un abrazo logra que todo parezca tener solución, sin mencionar esa hermosa sonrisa que me dedica cada vez que pasa algo que a ella le gusta.

Y eso es algo que aprecio muchísimo porque fue algo que nunca logré recibir por parte de Sofía, ella era alguien de un pensamiento más centrado en el ámbito logístico, además de que el afecto físico era algo que no podía soportar, por ende eran escasos más veces en que había besos o abrazos.

- ¿Irás a mi casa? - Preguntó Savanah sacándome de mis pensamientos

- Hoy no puedo Amor, tengo entrenamiento de fútbol - Respondí amablemente mientras entrelazaba nuestras manos

- ¿Entonces te veo mañana? - Cuestionó mi novia

- Si, te veo mañana - Dije para después darle un tierno beso

Savanah subió a su auto con una hermosa sonrisa y se fue, dejandome con una sonrisa de oreja a oreja en aquel estacionamiento, pero de un momento a otro regresé a la realidad viendo que era tiempo de irme a entrenar.

Mi Sexy Doctora [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora