Agape y Eros

501 64 26
                                    

"Siempre debes hablar con alguien sobre tus problemas, es malo aguantarse todo eso"

Narrador Omnisciente

Tal y como lo hacía todas las mañanas, Yuuri salió a correr por los alrededores, se había vuelto un hábito para él realizar estas caminatas desde que le dijeron que tenía que bajar de peso. Aunque no lo creyeran el lindo japonés sufría de un excesivo sobrepeso y para poder participar en la serie tenía que eliminarlo.

Ese día se encontraba muy llamativo, el sol iluminaba más que nunca y las nubes se encontraban sumamente despejadas. Era este tipo de climas que motivaban más a Yuuri para salir adelanté.

Había pasado un día desde lo ocurrido con Nikiforov y como era de esperarse este no se atrevió a pedirle disculpas por su comportamiento y sus malas palabras. Más que nada era Jean quien estaba enojado con con el albino por su actitud. Desde nunca se han llevado bien y ahora más le aborrecía.

Para Jean,  Nikiforov era una persona falsa y arrogante, que se creía demasiado por el atractivo que poseía y por todas las chicas que deseaban tener una noche con el. Por qué era aquella arrogancia que hacía que subestimara a los demás sin antes conocerlos, tal y como le hacía a Yuuri en las grabaciones.

Para Yuuri, Nikiforov era un tema aparte, realmente no le prestaba demasiada importancia a personas como el, pero esto no quitaba el hecho de que los insultos que le daba, casi todos los días, le dolieran.

Él no odiaba a nadie del casting, no les guardaba rencor alguno. Hasta se podría decir que admiraba a cada uno de ellos, pero no entendía el desprecio de los demás hacia el.

Cambio la canción de su reproductor y se sentó en la banca más cercana. Estaba cansado y su cuerpo comenzaba a bañarse en base al sudor. Suspiro mientras limpiaba las gotas de sudor de su cara. Tomo su celular y miro los miles de mensajes que tenía de su tía. Leyó cada uno de los mensajes y vio que todos decían lo mismo.

Las prácticas para su presentación.

—Rayos, yo que no quería ir —Exclamó con frustración.

Todo los días iba con Kenji Miyamoto un ex patinador, quien ayudaba a los actores para su presentaciones sobre hielo. Lo auxilio con su presentación de para el primer capítulo y desde hace ya unas semanas lo estaba apoyando para su demostración de Ai ni tsuite Eros.

Hoy era el último día de práctica, puesto que en la tarde, dentro de las instalaciones grabarían su presentación para por fin terminar de grabar el capítulo tres, que le estaba dando demasiados dolores de cabeza.

Había pasado momentos tan incómodos en lo que llevaba grabando. El  día de ayer tuvo que dejar que el albino lo tomara de sus labios y estuvieran a una diminuta distancia, recordaba cómo el nerviosismo que tenía que fingir por el guión paso a hacerse verdad al ver los ojos azulados del albino.

Cuando se separaron casi se le olvida su línea, pero logró entrar en sí antes de que volvieran a cortar por su culpa.

Cuando se separaron casi se le olvida su línea, pero logró entrar en sí antes de que volvieran a cortar por su culpa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Where stories live. Discover now