Intentando acercarse

332 53 14
                                    

"Cambiamos muchísimo, pero yo te sigo queriendo igual"

Narrado Omnisciente

Yuuri miró el cielo, prestándole atención a la belleza que se le mostraba. Este comenzaba a tornarse de un color anaranjado mezclándose con un rosa pálido, estaba comenzado a atardecer y el japonés sabía que dentro de poco comenzaría a hacer frío, se arrepintió de no haber tomado un suéter que pudiera abrigarlo en los próximos minutos.

—Que raro encontrarte en un lugar como este —Se escucho una voz detrás de él, Yuuri recargo sus brazos en el umbral del puente sin voltear a ver a su acompañante—. ¿Que haces aquí Yuuri?

—La pregunta sería ¿Qué haces tu aquí, Viktor? —Respondió el japonés con el tono de voz más seco que pudo usar.

—Es un país libre —Viktor camino hacia el japonés, hasta quedar a su lado—. Al menos eso dicen.

—Deja tus bromas para otro momento —Dijo con sarcasmo.

—¿Está enojado Katsuki? —Viktor lo miró de reojo.

El japonés no respondió, era la primera vez que Yuuri se comportaba así con el Ruso.

Porque, era obvio que estaba enojado, no, estaba más que furioso. Después de la escena que habían ocacionado en el bar y que los paparazzis habían estado presentes para grabar todo. Kubo, Sayo y los directores de Mappa habían tomado represarías, pero solo para dos personas Jean y el. Dejando a Viktor y Christophe ilesos del asunto.

—Eres un hipócrita Nikiforov —Yuuri se giró para mirar a Viktor—. Por qué no te largas y me dejas en paz.

—Deja de ser grosero Katsuki, esta vez no te he hecho nada.

—Jean casi pierde su papel en la serie, por culpa de ustedes —Lo miro enfadado—. Casi lo despiden por las mentiras que Christophe y tú les dijeron a los directivos sobre lo que pasó ayer en la noche —Se acercó a él—. Así que vuelve a decirme que no haz hecho nada.

—Hey yo no mentí sobre lo ocurrido, Jean fue el primero en dar el golpe, Christophe solo le respondió —Lo defendió.

— Giacometti estaba insultando a mi persona, acaso se te olvidó que me estaba llamado "puta" —Yuuri suspiro, sabía que no iba a ganar nada enojándose con Viktor—. Sé que tú no dijiste nada, pero simplemente no relataste el contexto de la historia.

Yuuri regresó su vista al cielo, el cual ahora comenzaba a tornase de diferentes tonalidades moradas y rosas, cada vez se hacía más tarde y el viento comenzaba a soplar con más fuerza. Froto sus manos tratando de entrar en calor, aún sabiendo que comenzaba a tener frío se negó a irse de aquel lugar.

Después de que los directivos habían terminado de regañarlo. Yuuri había salido del set, enojado y decepcionado. No solo los directores de Mappa habían negado su versión de la historia, también su tía, Kubo se había negado a creerle, ni siquiera le habían dejado terminar de narrar lo ocurrido. ¿Desde cuando su tía había dejado de confiar en el?, se supone que lo conocía mejor que nadie,  mejor que sus padres...pero entonces ¿Por qué no lo escucho?

Ese día el corazón de Yuuri había sufrido una nueva abolladura. Esta vez no habían sido sus compañeros del set con algún comentario ofensivo, ni sus padres al no mostrar interés en su vida. Había sido la persona que más quería en el mundo y mientras miraba el cielo aún podía recordar las palabras de Kubo, lo último que le dijo antes de dejarlo solo en la sala de juntas.

Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Место, где живут истории. Откройте их для себя