Perdón

175 23 4
                                    

"Perdona a otros, no porque merezcan ser perdonados, si no porque tú mereces paz"

Narrador Omnisciente

Había sido un éxito el capitulo cinco y el japones estaba mas que contento. Yuuri se había estado atormentando un poco por lo de su caída a la mitad de la presentación, pensó que le regañarían y que probablemente Viktor se enojaría otra vez por su falta de profesionalismo.

Estaba tan aliviado.

Gracias a qué el albino como el, supieron manejar la situación, la llevaron a otro nivel e improvisarón a la perfección. Y como una pequeña retroalimentación, a la audiencia le había gustado el capitulo, claro que no habían faltado los malo comentarios, pero Yuuri les resto mucha importancia.

El menor coloco el ramo de rosas en el nuevo florero de la sala, cambiaba el agua cada dos días y constantemente se fijaba en el estado de sus bellas flores. Le gustaban mucho, Jean se las había dado y con mucha razón tenía que cuidarlas bien, al menos el tiempo en que estuvieran vivas.

Era su día de descanso y realmente no tenía mucho que hacer, se acomodo en el pequeño sillón seguido de su pequeño perro que se acostó directamente en sus piernas.

Miro por un largo tiempo el florero enfrente de el.

Jean, Jean, Jean.

Sonrió.

Era lindo tenerlo a su lado, se sentía feliz, aunque si se ponía a pensarlo mas a fondo, sus sentimientos eran los mismos a cuando eran amigos. Pero vamos Yuuri no quería darle muchas vueltas al asunto y buscaba la respuesta mas simple a lo que sentía.

En diez días no me voy a enamorar.

Después de todo ese era el tiempo de su relación con Jean, tan solo diez días.

Yuuri era feliz, pero sabia que no estaba enamorado, no aun.

Tan concentrado en sus pensamientos, no escucho el momento en el que la perilla de la puerta fue girada para posteriormente ser abierta, tampoco sintió como su pequeña bola de pelos se levantaba de sus piernas para ver quien osaba a entrar a su territorio.

—¿Hay alguien en casa?

El cerebro de Yuuri volvió a la realidad, conocía esa voz a la perfección. Pero aun así no tuvo el valor como para levantarse de aquel sofá.

—No puedo entender como es que la puerta no tiene seguro.

Yuuri miro sus pies, sentía aquella presencia cada vez mas cerca.

—Ya te lo había dicho muchas veces, puede resultar peligroso.

—Pero nadie ha entrado.

Suspiro.

Su tía sonrió, mientras acariciaba con cariño el nuevo habitante de aquel departamento. Estaba apenada, no sabía como comenzar una conversación con su sobrino, ni siquiera sabia, si ir aquel lugar había sido una buena idea.

Tenia que disculparse, ese era el objetivo de la visita.

Después de que Chris fuera a visitarla en la mañana de ese mismo día y le explicara como habían sido los acontecimientos de aquella noche en el bar y la pelea. Kubo no pudo dejar de culparse, ¿Qué clase de tía era si no crea en la palabra de su propio sobrino? Si anteponía a las demás personas antes que el.

Yuuri nunca hizo algo que pudiera hacerle perder la confianza, entonces ¿Por qué ese día no hizo mas que regañarle?

Se prometió no ser como su hermana, la madre de Yuuri, y apoyarlo siempre. Pero al parecer no pudo hacerlo.

Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα