Bar

448 62 32
                                    

"No se tiene que juzgar a un libro por su portada"

Narrador Omnisciente

Star Night es un bar de origen canadiense que a Leroy le gustaba visitar desde que vivía en su país natal Canadá, cuando viajo a Japón, se entero de que había un bar igual en aquel país y no dejo pasar la oportunidad para hacerse cliente frecuente. Luego se hizo amigo de Yuuri, lo que provoco que el japones frecuentemente visitara aquel bar junto con su amigo.

Solían ir cada vez que algo bueno pasaba o simplemente cuando les daba ganas de beber unos tragos. Esta vez, según Leroy, irían por el éxito que estaba teniendo Yuri On Ice!!! y la hermosa actuación de su amigo en el ultimo capitulo.

—Mas te vale no emborracharme esta vez Jean —Dijo Yuuri con una sonrisa burlona es sus labios, mientras caminaban a la entrada del bar.

—Oh vamos Yuuri, aquella vez no fue mi culpa —Sonrió, recordando lo que paso aquel día—. Tu te emocionaste con el whisky.

La tercera vez que Yuuri visito aquel lugar, el barman le comento sobre una bebida un tanto agria pero rica que se preparaba con whisky. El japones le pareció interesante y pidió uno mientras veía a su amigo coquetear con una chica, cuando se dio cuenta ya tenía mas de diez copas a su lado. Jean recordaba aquel día con una sonrisa, aunque se le borraba al recordar las veces en que Yuuri le vomito encima.

Caminaron hacia la entrada, saltándose la larga fila que ya hacia en todo el contorno del lugar. A Yuuri le sorprendía que aquel bar tuviera tanta gente esperando por su entrada, no era un antro, por eso no entendía por que el favoritismo de la gente. Jean le enseñó una tarjeta al guardia que había enfrente de las dos grandes puertas de madera. Este le hizo una señal al otro guardia y les dejaron pasar.

Jean sonrió victorioso, no por nada era el mejor cliente de ese lugar.

Yuuri miró como siempre maravillado el interior del bar, aún no podía acostumbrarse a tal belleza. La paredes estaban decoradas para que simularán madera real, esto no se veía mal, ya que la pintura era demasiado realista. El bar contaba con dos pisos, la mayoría de las mesas estaban en la planta alta, para poder dejar libre la pista de baile en la planta baja.

— ¡Lee! —Saludo al barman.

— ¡Hola Yuuri! —Sonrió, mientras limpiaba unos vasos—. ¿Te ofrezco algo?

—Mmm déjame ver... —Miro la gran variedad de licores—. Esta vez dame un Cisne Negro

Él barman sonrió.

—Claro Yuuri a la orden, en seguida te la llevo ¿Van a estar en la planta baja?

Yuuri miro a Leroy en busca de la respuesta, el canadiense asintió.

—Creo que si, Jean quiere bailar un poco.

—Esta bien ¿A ti Jean, que te ofrezco?

—Un Brandy Daisy —Sonrió—. Estaremos en la mesa cuatro.

Lee sonrió y se despidió de los chicos. Jean tomo a Yuuri de la cintura y caminaron hacia su mesa, solía agarrar al japonés de esa manera cuando sentía que podía estar en peligro o eso creía el ya que era, más que nada,  para ocular los celos que sentía cuando alguien volteaba a ver a su amigo.

—Sabes que odio la mesa cuatro —Se quejó Yuuri.

La mesa cuatro se encontraba algo alejada de la barra de bebidas, eso y sumándole que los baños se encontraban lejos, disgustaban al japonés. Lo único bueno de aquella mesa era que la pista quedaba cerca.

Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Where stories live. Discover now