Lo que siempre callé

279 40 17
                                    

"Cuando dijiste tu último adiós morí un poco por dentro, me acosté en cama llorando toda la noche solo, sin ti a mi lado."


Narrador omnisciente.

Se separaron al sentir los flashes de las cámaras sobre sus personas. Yuuri miró a Viktor pidiendo una explicación, pero el mayor también estaba confundido por lo que acaba de ocurrir y sobre todo ese ya no era un lugar donde podrían hablar.

Los paparazzis comenzaron a llegar en gran cantidad, Yuuri entró en pánico al verse, de alguna forma, atacado por tanta gente. Viktor comenzó a analizar  el contexto, buscando encontrar alguna salida sin morir en el intento. Su primer instinto fue proteger a Yuuri y al perrito en un abrazo, para evitar que los paparazzis lo lastimaran.

— ¿Señor Nikiforov, tiene una relación con Yuuri Katsuki?

— ¿Yuuri eres pareja de Viktor ?

— ¿Cuánto llevan saliendo?

Viktor negó con una sonrisa a cada una de sus preguntas y con el brazo que le quedaba libre, fue abriendo paso ente los camarógrafos.

—Por favor díganos algo.

—Lo siento, fue un largo día —Fue lo único que se atrevió a decir el ruso.

Viktor camino a paso acelerado hacia su carro, evitando las preguntas de las personas que los seguían. Metió a Yuuri en el asiento del copiloto, el menor vio a través de la ventana como Viktor negaba a cada una de las preguntas de los periodistas que comenzaban a llegar.

¿Todo eso lo había provocado un beso?

El beso. Viktor le dio su primer beso.

Toco sus labios, se había sentido bien, pero no había sido correcto ¿Por qué lo había besado? ¿Era acaso una mala broma? o simplemente fue algo que ninguno lo espero. Yuuri abrazo a su perrito y deseo que las cosas no se fueran a complicar.

Viktor entró y se sentó en el lugar del piloto, le había costado separarse de aquellas personas y que lo dejaran entrar a su propio auto. Arrancó el coche y con precaución se alejó de la zona infestada de periodistas.

—Llévame a mí departamento Viktor.

—Yuuri sobre lo que pasó...

—Creo que no es el momento para hablar de ello —Suspiro—. Solo quiero ir a mi departamento por él momento.

—Lamento por hacerte pasar un mal momento.

—Tu no me hiciste pasar ningún mal momento —Miró al ruso y sonrió—. Pero, me incomoda como se meten en mi vida personal —Recordando a los periodistas.

—Creo que es la parte mala de ser famoso.

—Por desgracia si —Recargó su cabeza en la ventana—. Por eso nunca quise ser famoso —Susurró, esperando no ser escuchado.

Viktor presto atención en aquellas palabras, ¿Yuuri nunca quizo ser famoso? ¿Entonces, por qué estuvo en las audiciones? Suspiró, ese día se había enterado de muchas cosas sobre el japonés, información que en sus manos, sería peligrosa.

Siguió conduciendo en silencio, su mente estaba hecha un lío, primero la vida de Yuuri y segundo el beso que le dio hace unos minutos atrás. Dios, sería un tonto y cobarde si decía que el beso no le había gustado, había sido el mejor beso que había tenido en su vida. Se había sentido tan bien, que estaba a nada de parar el coche y volver a besar al japonés.

Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora