Malas decisiones

318 41 16
                                    

"Nunca mientas, por que al final todo saldrá a la luz y ella se irá"

Narrador Omnisciente

El capítulo cuatro había estrado esa misma mañana y la audiencia ya estaba en su punto máximo. En la redes sociales no se podía dejar de hablar sobre el nuevo capítulo y los comentarios de amor, sobre todo en Twitter, llovían hacia los actores.

Para Yuuri había sido una muy buena mañana, nada como despertarse y ver la buena vibras que la gente te mandaba. Al japonés le era muy lindo el ver todos esos comentarios de cariño y solidaridad que recibía de todas partes del mundo. Era lo que más le gustaba de la profesión que elijo; poder hacer felices a otros. Del mismo modo, si no fueran por aquellas personas que le demostraban su amor, el hubiera dejado la serie desde que se estrenó el trailer.

El cariño de Yuuri hacia sus fans creció aún más, cuando el problema en el club nocturno se hizo presente. El japonés se disculpó en redes sociales por lo acontecido, aclarando que no había sido su intención que las cosas llegarán a mayores y pidiendo que no tuvieran una imagen de él errónea. Yuuri jamás pensó, que después de ese Tweet miles de respuestas positivas se hicieran presentes.

El realmente amaba a sus fans.

-Yuuri -Sayo, quien venía toda agitada, se detuvo frente de él y le enseño unos papeles-. Qué bueno que te encuentro.

- ¿Qué ocurre Sayo?

-Te vengo a entregar los guiones para el siguiente capítulo -Le explico con un sonrisa-. Sé que normalmente te entregamos los guiones de dos capítulos seguidos, pero tu tía y yo aún tenemos ideas que acomodar.

-Claro, no te preocupes. Entiendo que pueden estar algo ocupadas.

-No tienes ni idea, estamos haciendo nuevas ideas para la serie, por qué con el raiting que tenemos es probable que podamos hacer una segunda temporada.

- ¿Una segunda temporada?

-Si -Dijo con entusiasmo-. Pero eso se confirmara a mediados de la serie, si todo sale bien. Kubo en persona les dará esa noticia.

El japonés sonrió con tristeza al oír el nombre de su tía. Una semana ya había pasado y ella aún no le dirigía la palabra.

-Suena increíble Sayo.

-Lose -Le entregó su guión -. Por eso esfuérzate demasiado Yuuri.

-Lo haré.

-Por cierto, ¿Podrías hacerme un favor? -Yuuri asintió-. He estado buscando a Viktor por todo el set, pero no logro encontrarlo y tengo que regresar con tu tía a trabajar, ¿Podrías enterrarle tú en persona su guión?

Yuuri asintió.

-Claro no te preocupes, yo sé lo entrego -Dijo tomando el libreto de Viktor entre sus manos.

-Por cierto, recuérdale a Viktor de la sesión de fotos en la tarde -Le sonrió- . Está bien si solo se presentan ustedes dos.

-Claro Sayo.

La directora se despidió de él con una sonrisa y fijo rumbo hacia la dirección principal. Un amplio cuarto donde los directivos de la serie se ponían a hablar sobre nuevas ideas y futuros personajes.

Yuuri miro los dos libretos en sus manos Viktor Nikiforov, se podía leer en letras grandes y de color negro ¿Dónde podría estar Viktor? Yuuri pensó que lo más probable es que estuviera en su camerino. Seguramente la amiga de su tía no había buscado en ese lugar y por eso no lo encontraba. Nunca había ido hacia el camerino de Viktor, antes la sola idea de cruzarse por su camerino le aterraba y ahora, tendría que ir a buscarlo a voluntad propia.

Tras las Cámaras [AU] [Viktuuri]Where stories live. Discover now