ONCE

2K 301 168
                                    

—¿Qué hacen ustedes dos ahí?

La voz de Viktor despertó de golpe a Otabek, quién llegó a saltar del susto. Miró hacia arriba, encontrando al ruso platinado con los brazos en jarras y una mueca de quiero-saber-qué-estaban-haciendo.

Miró por la ventana: estaba claro. Podía calcular que probablemente fueran las 7 de la mañana por el poco sol que entraba. No sabía cómo se había dormido. Lo único que recordaba era a él llendo a la cocina a calentar agua y a Yuri hablándole...

No sabía como había llegado ahí.

—Pfff... araña... pffff... diabólica.... —Yuri estaba en el limbo de los despiertos y los dormidos: tenía un ojo medio abierto y contestaba a las preguntas de Viktor sin inconvenientes. Tenía restos de salvia por su barbilla y su almohada estaba empapada con aquel líquido que salía de su boca mientras dormía. Parecía estar pasándosela bien.

—¿Qué mierda pasa aquí? —Otabek escuchó la voz de alguien que aun no podía recordar. El sueño le aturdía y la imagen de Viktor y la persona a su lado se le hacía borrosa—. ¿Otabek?

Los ojos del kazajo se abrieron de par en par, y parecía que todos sus sentidos se habían activado. Frente a él, Jean Jaques Leroy lo miraba con sus brazos trabajados posados sobre su cintura. Sus ojos azules le estudiaron de arriba a abajo: estaba viendo su imagen más vulnerable.

—JJ —Susurró por lo bajo. JJ Leroy amigos, el DJ mejor pagado del año. Tenía mala fama por egocéntrico y por no hacer nada más que ganar dinero colaborando con artistas reconocidos.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué has aquí, Jota Jota?

—Soy invitado especial del Spring Overture. ¿Qué creías, que vendría a congelarme a Rusia por diversión? Aunque no me quejo para nada —Dijo ladeando su cabeza mientras observaba con detenimiento el cuerpo inconsciente de Yuri. Otabek frunció el ceño, tapando a Yuri con su propio cuerpo ante los ojos de Otabek. Si hubiera estado despierto, JJ ya estaría fuera de la casa, con una patada en sus partes sensibles, probáblemente rezándole a su Dios por no haber quedado estéril.

—Yo abro el Spring Overture. ¿Qué creías tú, también?

—Veo que subiste de nivel, Altin. —Leroy alzó la barbilla con la frialdad de sus ojos convertida en un lago congelado.

—Qué va. Veo que tu nivel sigue siendo tan estú...

—¡Está bien por hoy! —Exclamó Victor con una risa. Otabek se estremeció por el frío que entraba por la puerta entreabierta.

Victor se apresuró a rodear la cama improvisada que Otabek y Yuri se habían montado en el estar, llegando al lado de Yuri ñara despertarle. Con el tiempo, había aprendido que no debía despertar a Yuri con gritos y zamarreos. Su prometido le había enseñado que para despertar a un adolescente, debías tratarle como a un bebé.

—Vamos Yuratchka —Movió el hombro de Yuri con suavidad—. Tienes que levantarte...

—Jódete. —Yuri se dio la vuelta, quedando frente a Otabek, quien observaba la escena igual de consternado que JJ.

—Te llevaré a tu habitación donde nadie podrá mirarte... —Dijo con los dientes apretados y dirigiendo una mirada a JJ, quién alzó las palmas en gesto de soy inocente y no miro a niños ilegales.

—Otabek puede mirarme... —Contestó entre sueños. JJ bufó y se echó a reír. Victor ignoró las miradas de ambos intrusos y se concentró en su tarea: sacar a Yuri de ahí. Sacar a su aparente hijo adoptivo de la mirada de dos depredadores extranjeros. Y debía hacerlo rápido. JJ era conocido por no tener filtro... y Otabek por pelear con Leroy. No se complementaban muy bien.

DJ OTABEK ¡! (OtaYuri)Where stories live. Discover now