Bebé Demonio

180 16 6
                                    


¡¡Hola a tod@s!! Quiero aclarar que ésto lo escribí para una actividad de un grupo llamado Haikyuu Yaoi. Donde la administradora propuesto una actividad, no obligatoria, en la que escribamos sobre cómo serían los bebés de algunos personajes de Haikyuu. Yo ya tenía pensado los hijos para Oikawa e Iwaizumi desde que escribí el Oneshot OiIwa - Tentación. En realidad  tendrá muchos bebés de muchos personajes, y al ser una idea que postulará para la continuación del fanfic, prefiero reservarlo para no matar el factor sorpresa. Quiero anticipar que éste bebé no tendrá ninguna intervención en el fanfic que ya tengo en borrador y que publicaré más adelante; pero sí lo adjuntaré en mi cuenta de wattpad en Dos de Corazones.

Oneshot - Oikawa x Iwaizumi

¡Aquí va! Primero se rellenan caracteristicas y al final una breve biografía. Yo me decidí por hacer algo diferente al voley y me centré en un AU, donde Oikawa es un demonio. 

Nombre: Eiji 

Sexo: Masculino 

Nacimiento: Confuso para Iwachan. 

Edad actual: 4 años 

Altura: 96,5 cm 

Peso: 16,07 kg 

Habilidades:

Habla distintos idiomas extintos, el clima del lugar en donde se encuentra cambia de acuerdo a su estado de animo y puede causar desastres naturales muy graves, y convierte todo lo que toca en lo que más quiere.      

Descripción física:
Es idéntico a Oikawa en muchos aspectos, a excepción del color de su cabello. Tiene pequeños cuernos en su cabeza, aunque aún son tan diminutos que se encuentran escondidos en su melena. A diferencia de su padre, no posee garras ni presenta señal de que las tendrá algún día. Su lengua, sin embargo, es un poco filosa al igual que su acelerado desarrollo dental, lo que ha dificultado mucho el periodo de lactancia de Iwaizumi.  

Descripción de la personalidad:
Ama por sobre todas las cosas a su madre. Podría decirse que es su primer amor. Como entre padre e hijo existe esa conexión para leer sus mentes entre sí, no le deja sencillo que Oikawa se acerque a Iwachan porque sabe lo que está tramando hacer; y no, Eiji no quiere tener una hermanita menor. Quiere ser hijo único. Puede llegar a ser tan quisquilloso e infantil como su padre; lo que preocupa a Iwachan en exceso porque no quiere tratar el resto de su vida con dos enormes bebés.  

Sueños y aspiraciones:

Casarse con Iwachan, casarse con Iwachan, matar a su padre y casarse con Iwachan. 

Lo que le gusta:

Iwachan y pan de leche. 

Lo que no le gusta:

Oikawa y tofu. 

Breve biografía del personaje:
Eiji aún es sólo un bebé, pero puede entender muchas cosas sobre la vida. Sus pesadillas de guerras pasadas, personas inhumanizadas y cazadores de demonios no son más para él que las incertidumbres del hombre y de la vida. No siente odio por nadie y es un apático total en ese aspecto; y aunque aún es más débil de lo que parece debido a su adorable aspecto, no le tiene miedo a nada. Sabe que es el hijo de un demonio y que tarde o temprano sus poderes crecerán también; aún si estos escaseen de poder debido a que uno de sus progenitores es humano. 

Sin embargo, pese a su increíble intelecto, sigue siendo un inocente bebé y sus poderes tienden a meter a sus padres en muchos problemas. Quiero decir, no está bien querer hacerse el aventurero y vagar solo por el bosque, para terminar extrañando muchísimo a tu madre y convertir todo lo que tocas con tus pequeñas manitas en Iwachan y pan de leche. Eso definitivamente es algo que llevará a sus padres a la ruina y a que los quemen con vida. 

Tampoco puedes convertir los arboles y las rocas en dinosaurios para sorprender a tu madre y que devoren a tu padre, eso no está bien. ¡Niño malo y adorable! Mucho menos, puedes causar un terremoto con las rabietas o una inundación con el llanto; tienes que controlar mejor tus emociones. Pero entonces Iwachan recuerda que es sólo un bebé, y que estas son etapas naturales de todo niño. Iwachan en serio tiene mucho trabajo por hacer y Oikawa... bueno, es una tradición demoníaca que la madre devore la cabeza del hijo mayor si es un peligro... pero Iwachan nunca podría hacerlo.

− Iwachan... no es dificil. Sólo cómetelo y follemos de nuevo.

− No, maldición, no voy a comérmelo. Ahora no me molestes o te daré motivos para llorar si despiertas al niño.

− Pero, Iwachan~... ya ni siquiera me tocas.

− Mamá... papá está pensando en cosas sucias otra vez.

PD: Quiero que sepan que el nacimiento del niño es desconocido, ya que no se trata de un m-preg precisamente porque Iwachan no tenía la capacidad de embarazarse. Fue a causa de Oikawa que, al ser un demonio, dispuso del útero de una humana infertil para Iwachan. Él sólo le devolvió la vida y, todo esto, sin su consentimiento, embarazó a Iwaizumi.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Espero que les haya gustado!!

Ahora me corresponder escribir uno del MatsuHana y del HabaKyo. Nos vemos!!

Dos de Corazones (Oneshot & Headcanon - Haikyuu!!)Where stories live. Discover now